Casado antes de morir (12 fotos)

24 años de edad, el británico William Kent casado de 25 años de edad, Emma en una cama de hospital, a pesar del hecho,
que él era incapaz de hablar debido a daños en los nervios causado por la enfermedad.
En una señal de acuerdo que sólo le apretó la mano.

William Kent y Emma se conocieron en el sexto grado, de hablar y ya no se separaron!





William se graduó de la Universidad Metropolitana de Leeds y trabajó como profesor antes de enfermarse. William propuso a Emma en 2009, el Día de San Valentín. Ella accedió gustosamente. Pero decidieron mover la boda en 2014, inicialmente para comprar sus propios hogares.



La pareja vivió junta y soñaba con una boda, y todos ellos eran buenos. Pero su vida en común se asestó un duro golpe en abril, cuando William empezó a toser y él está teniendo dolor en la mano.



William fue al médico, quien no encontró nada especial en él. Sin embargo, el dolor continuó. Los médicos de una clínica de la provincia de Scottish East Lothian, dijo el joven de la terrible noticia: tiene un cáncer grave. Según los médicos del hospital Hospital de la Ciudad Nottingham, fue descubierto linfoma (aumento en el tamaño de los ganglios linfáticos de diferentes grupos).



Una vez diagnosticado en abril y el inicio del tratamiento, William quería recuperar lo que casi todas las noches Emma tiró en una cafetería para comer y ganar fuerza. "Nunca he estado en muchos restaurantes en tan poco tiempo. Pero él realmente quería ser más fuerte antes de la próxima ronda de quimioterapia ", - dice Emma
.


Pronósticos médicos fueron decepcionantes:. No es capaz de ayudar incluso la operación más compleja y un joven que vive a menos de un año



El sistema inmunológico es un muchacho de 24 años de edad debilitado con cada día que pasa.



Seis meses Guillermo, maestro de profesión, tuvo problemas con la enfermedad y no la dejó arruinar el momento que han estado esperando.



Sin embargo, no fue posible recuperar William. El hospital trató de una nueva forma de tratamiento para este tipo de cáncer, pero no tuvo éxito.



El cáncer se ha extendido a su cerebro y el sistema nervioso que le privó del habla, pero no privado de lo que buscaba. Sugiriendo encantaba ser su marido, Emma tomó la mano y esperó una respuesta. Y el paralítico encontró la fuerza y ​​trató de apretar su mano preferida!



"Poco antes de que William perdió oportunidad de moverse e incluso hablar, hablamos de los planes para la vida futura", - dijo Emma. - Debido a la enfermedad, no podía hacerme una oferta y me tomó la iniciativa en sus propias manos. Apretón de manos era tan fuerte que la niña desapareció sin dejar lugar a dudas, y ella inmediatamente compró los anillos de boda. "Yo estaba en un apuro para que literalmente se rompió en una joyería y comprar un anillo que había estado allí," - confesó a Emma. De acuerdo con los familiares de William, los médicos se les permitió celebrar la ceremonia de boda en el mismo hospital.



William murió de linfoma maligno 03 de octubre 11 días después de la boda. "La boda fue el acontecimiento más brillante, no sólo en la vida de los recién casados, sino también en nuestra - compartió trabajadores de la salud." - Cuando Guillermo murió 11 días después de la boda, lloramos junto con Emma. "Nos conocimos en la escuela escritorio - recuerda entre lágrimas chica. - Estábamos seguros de que se pasan la vida juntos, incluso sabemos cómo llamar a nuestros hijos. E incluso ahora, cuando mi favorito, no, yo sé que él está cerca de mí ... ».



fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable