Fashionista Beatrix Ost

Oh querida dama en años, muchos ya saben. Sus fotografías aparecieron entre otros, en la famosa sesión de fotos en la revista Vogue (julio de 2013), que fue organizada por el fotógrafo Ari Seth Cohen. Beatrix Ost - fashionista empedernido, y ella ya estaba '74. Es una de las pocas mujeres en los Estados Unidos cuyo estilo gana una vez por todas.


Sesión de fotos para la revista Vogue, julio 2013

Muchos estilistas secreto consultados conmigo - riendo Beatrice. - ¡Muy bien! Yo prefiero el estilo de 30-40 de, porque he vivido en este tiempo! Recuerdo lo que era. Se podría decir que es en mi sangre! Dicen que seductoramente elegante. Pero por lo demás? Yo soy una mujer!

Fotos en el
calle
Fotos de Home álbum deleitan su diversidad.

Beatrice prefiere usar ropa de diseñadores famosos, ya que considera que son capaces de hacer hincapié en la perfección de la edad en particular. Entre sus favoritos están registrados Azzedine Alai, Jean Paul Gaultier, Jounieh Watanabe, Alexander McQueen.



Ella es una artista de profesión y expresarse en estilo. Los colores brillantes - su credo.

Muchas personas se niegan a colores brillantes en la vejez, pero es sólo una cuestión de sus propios sentimientos. El color no debe salir de la vida, pero el estilo y la apariencia - esto, por supuesto, tiene que trabajar para no quedar en ridículo
. Vive la vida muy brillante, dando la belleza en su vida una gran cantidad de atención. El apartamento de buen gusto rodea, delicioso y muy bien preparado, interesado en la pintura, conduce a un estilista perro y recoge obras de artistas dignos. Su granja en Virginia, también, es increíblemente hermoso.



Las pinturas de la casa de Beatrice



Por
granja
En casa con
perro
Beatrice generalmente invierte en toda la idea y significado, y vive, en general, en un cuento de hadas, que crea con sus propias manos. Una vez que ella ha apoyado durante mucho tiempo la familia monjes tibetanos financieramente, y dieron su estera de andar por casa, que ella aprecia en la sala de estar. Está perfectamente mezclado en su impresionante interior de la casa.



Su pelo gris, ella pinta en un color platino y tonificación ligeramente violeta, gira un lujo caro sombra.

Ella no puede vivir sin anillos, lápiz labial y zapatos: estos accesorios de moda y cosméticos en tanto que se puede perder la cuenta. Pero Beatriz conoce el valor de las cosas y recordar todas sus cosas de memoria, ya que cada uno elige con amor y largo.





Beatrice es feliz, tal vez, porque con su guapo y vivir una vida plena amada esposa.



Me alegra saber que vivo en nuestro planeta son gente tan positivas de mente.

Vídeo sobre la vida de Beatriz:

Tags

Vea también

Nueva y Notable