La lucha contra los equipos de hockey de la niñez

En un vídeo de internet de la pelea masiva durante el torneo de hockey para niños en Rusia Novokuznetsk. De acuerdo con la descripción, la pelea asistieron los niños nacidos en el año 2002 de los equipos de los niños "Metallurg" y "barras". Periodistas deportivos de América del Norte han dejado el incidente sin atención, escribe Inoprosport.ru.

Reyerta Comentadas Sean Nieuwe representando portal Clarin:

"He intentado durante algún tiempo para escribir la primera frase como un comentario sobre este vídeo. Quería pensar en un contexto, pero yo sólo pensé abrí la boca, y luego volvió la cabeza.

Estos son los niños. Estos niños están patinando, golpes sesos de uno a dos minutos. En ciertos momentos en el video del niño en el aire, entonces agarra otro hombre y lo golpearon con fuerza. Hacia el final del video se puede ver cómo un hombre golpea a otro en el hielo y lo golpearon sentado en él. Los jueces no son capaces de sacar a los niños de uno a. El vídeo se acompaña de una extraña rap ruso ».

Lucha de jóvenes jugadores de hockey ruso negó con expertos extranjeros:

reyerta Comentadas Sean Nieuwe representando portal Clarin :

"He intentado durante algún tiempo para escribir la primera frase como un comentario sobre este vídeo. Quería pensar en un contexto, pero yo sólo pensé abrí la boca, y luego volvió la cabeza.

Estos son los niños. Estos niños están patinando, golpes sesos de uno a dos minutos. En ciertos momentos en el video del niño en el aire, entonces agarra otro hombre y lo golpearon con fuerza. Hacia el final del video se puede ver cómo un hombre golpea a otro en el hielo y lo golpearon sentado en él. Los jueces no son capaces de sacar a los niños de uno a. El vídeo se acompaña de una extraña rap ruso ».

Pero yo escribí acerca de este navegador Sportsgrid:

"Si tengo al menos una idea de las peleas en el hockey de los niños, y creo que lo tengo, puedo decir que esta lucha Novokuznetsk mejor de todos los tiempos. Y por mejor quiero decir algo peor. Y en el peor, me refiero a la más increíble.

Todo comienza con el hecho de que un jugador empuja otro palo, y luego, siempre y cuando aún no se ha dado cuenta de lo que había sucedido en el hielo rompe varias peleas separadas. Los árbitros están tratando de restablecer el orden, pero en ese momento, ¿cómo se las arreglan para extinguir un brote en el lugar de algunos otros descansos.

Entonces se convierte en la escena final de la película "Gangs of New York". En esa pelea, probablemente pueda ver nada. No te pierdas el vídeo de marca de 0.50, un jugador en el suéter rojo tiene el jugador en un suéter azul y otro jugador de hockey en un suéter azul de prisa en su ayuda, de cabeza vuela por el jugador en la forma roja, cae sobre su espalda y le desliza sobre el hielo a pocos metros.

Y ¿cuántos años tiene este niño? Nueve? ¿Diez años? Es por eso que no debemos iniciar una guerra con Rusia. Todos nuestros niños crezcan en los libros de Harry Potter. Niños rusos en el momento golpearse mutuamente los dientes y desfiguran la cara ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable