Jardinería locura de primavera

Cartas de los cultivadores

1. "Dime cómo destetar a su marido roció pepinos y tomates?».

2. "Me pregunto si una ensalada no es para verter el agua, aceite vegetal o mayonesa - será más delicioso? Una crema? ».

3. "Recientemente compañeros me llamaron para el país, y la primera vez que trabajaron en el jardín. Pasé un día en el bigote de fresa tembló y muy bronceada. Dime, ¿es cierto que es necesario tirar del bigote desnudo, y las fresas no crecen? ».

4. «Nuestro vecino crece semillas de diente de león. Su cosecha, que generosamente comparte con sus vecinos, sin preocuparse por el beneficio personal. Transmito a él desde las páginas de su periódico ninguna buena canción, pero no necesariamente con las palabras "Espero que moriste, nit!".

5. "Yo marqué en la primavera de curación sitio con un delicioso y caliente el agua y el barro. Pero llegado plomería primavera y discapacitados. ¿Tienen un derecho, si lo pongo en la "promoción" del dinero de primavera (folletos, anuncios) ?! & quot;.

6. "En nuestro jardín por la noche fue atacado por la polilla. Engullir todas las manzanas, las peras, los kebabs, bebían vodka de la nevera. En el camino se puede ver que orinó en el porche. ¿Cómo luchar contra ella? ».

7. "Queridos editores! Treinta años de la jardinería y no puedo matar a todos los mosquitos en la zona. ¿De dónde vienen, también?! ».

8. "Explique que la gente quiere decir la frase" los tomates meneo "- y cómo afecta a su productividad?

Tags

Vea también

Nueva y Notable