Sitter Trabajo

Ocupación sitter - uno de los más antiguos. Cualquiera puede hacerlo funcionar, eso no es suficiente pago. Hoy vamos a ir a uno de los principales paraísos sitters en Belarús - Gomel Art College. Poses plásticas Académico de demostración de servicios hora (el nombre oficial de la modelo) se estima en 10 mil rublos. Para la "desnudez" pagar 5.000 más.





El Colegio museo - como en un taller anatómica. Esa cabeza - con estos estudiantes comienzan sus carreras
.




Entonces los futuros artistas se les enseña a dibujar los hombros, la cintura, y finalmente a toda la persona. Al principio, en la ropa, y luego fuera.



En la tesis - una variedad de cuerpo. De joven para haber visto la vida alivio. Pero para un joven artista no es importante la estética y textura. Aunque los propios estudiantes no ocultan: dibujar bella figura cincelada - un placer especial
.
La universidad todavía recuerdo sitters Sasha y Natasha. Aquí tenían el cuerpo! No sólo se aprecia a los estudiantes, pero ellos mismos muy rápidamente le gusta uno del otro. Modelos posan en la universidad llegó a pedazos y dejó este marido y mujer. Pinturas con su imagen todavía cuelgan en el museo juntos. Atleta Sasha colocado más alto, y ahora mira a la frágil Natasha de arriba a abajo.

Irina - el más joven de los modelos. No por la edad y la experiencia. Posando para sólo dos meses. El recientemente me gradué de la universidad con un título en economía comercializador. Pero el trabajo en la especialidad no puede: a causa de problemas de visión, los médicos han prohibido su uso con un ordenador. Incluso se puede ir al comercio, pero Irene sabe - no es ella. La naturaleza creativa se ve muy diferente de aventura y he encontrado.



- Un amigo fue aquí un par de años, contó cómo el modelo del artista. Yo siempre estaba interesado en probar, pero no me atreví. Era necesario decir algo al respecto con el chico, - dice naturschitsa
.
Al sentarse en casa sin trabajo llegó a ser absolutamente intolerable, se recompuso y expresó su sueño. Hombre Irene era un hombre de entendimiento. Sin embargo, hace unos días, dijo la joven, todavía fue a la universidad - para comprobar la situación. ¿No ha encontrado el "crimen" se les permite continuar con el mismo espíritu.









- El dinero no tiene nada que ver con eso. Toda mi vida he querido pintar, pero no fue así. Me alegro de que ahora puedo ser útil para estas personas creativas. Me gusta el ambiente aquí. El proceso de creación de las pinturas ... Cuando la imagen nace de la mancha, y luego su imagen, es un espectáculo muy emocionante -. Comparte las emociones de modelos





Hoy en día, varios pares de manos para escribir su retrato de una mujer en un tocado. Desde Irina requerida para quedarse quieto 04:00 en el gran sombrero negro, deteniéndose de vez en cuando en el resto de cinco minutos. Pero ella no se queja. Por alguna similitud con la actriz de Hollywood llamó a su colega Penélope. El modelo se siente halagado por la comparación.





Los maestros dicen que Irina - un verdadero regalo del cielo para la universidad. Además de la apariencia deseada, es, tal vez, la cualidad más importante para Modelo de artista - perseverancia y compromiso. Ella nunca ha defraudado al equipo, no se puede decir de sus compañeros de los compañeros.

- Estudiantes-sitters - nuestro dolor de cabeza. A menudo tarde, en todo caso, y juerga perdido. Este es todo el problema. En la primera lección, el grupo comienza a dibujar, dibujo, la siguiente actividad no es una niñera. Tenemos que mirar por él si no encuentra - es necesario buscar una nueva pintura y comenzar de nuevo. Esto dificulta en gran medida el proceso de aprendizaje - dice la universidad profesor Elena dolor de cabeza Kulczyk
.
Hacer esto no puede ser. Tenemos que salir. A menudo, los propios profesores y los estudiantes traen a sus amigos. Los amigos no te dejan abajo.



Pero la opción más fiable - pensionistas. En la "desnudez" para persuadir a ellos es casi imposible, pero que son muy responsables.

Yuri Antonov asociado a la universidad durante 10 años.



Es difícil de creer, pero en un principio trabajó aquí como un plomero. ¡Oh, cómo se torció la tuerca cuando se despertó un sentido del arte, no se sabe. Pero una vez Antonov se ha retirado, cambió su perfil.



- ¿Qué es quedarse en casa? Con su esposa jurar? Aquí soy joven y me siento que vale la pena - explica su elección de 74 años de edad niñera
.
Artistas encanta no sólo por su dedicación y puntualidad. Se dice que él tiene una personalidad muy particular: rasgos regulares, ojos expresivos y constitución clara. Todo esto significa que es fácil de dibujar.





Durante 10 años, de la pluma de los estudiantes tomó cientos de cuadros con su imagen.







Tamara - una ex actriz. Restringir el temperamento creativo, y un par de horas para sentarse inmóvil, en silencio y lo más importante, una mujer no es fácil, pero vale la pena. Del artista Modelo, se fue a una pensión, incluso estar en nuestros dedos de los pies.

- Yo sé lo que voy a plantear un par de días no comer, perder peso, ir al baño, no masochki general cuidar de sí mismos, para mirar la parte. Y así me acosté en el sofá con un plato de alguna enorme y tolstel -. Tamara ríe













Un ingeniero con 30 años Lyubov jubilado y nostalgia. Su marido sigue trabajando en la universidad con los estudiantes. Así que decidió estar más cerca de los jóvenes.















En su nuevo trabajo Lyubov ninguna sedición ve. Es necesario desnudarse - compartiría. Eso es sólo si pedido un poco temprano ...

- ¿Quién necesita mi cuerpo? ¿Quieres más joven - compartiría, pero ahora es demasiado tarde -. Ondeando pensionista

En la universidad, no lo disimulan con "la desnudez no tienen ningún problema - el problema. No todo el mundo está de acuerdo a desnudarse delante de una audiencia. El que se atreva, apreciar como la niña de sus ojos. Y ahora el modelo es tarde. Alumnos en espera pacientemente.





Cuando parece que ya no hay esperanza, un joven aparece en la puerta, saca un suéter y ve casualmente se sienta en una silla. Hoy, solamente un esquema, por lo que los pantalones se pueden usar modelos.







Si por "desnudez" pagar más, entonces el problema se resolvería durante la noche. De querer ganar estudiantes confidente no habría retirada. Pero por el precio, como lo es ahora, usted tiene que ser un gran fan de arte o un ventilador incorregible de su propio cuerpo.

Fuente: people.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable