Marco Diary

5.00 - Me desperté hermano menor borracho. Él colgar alrededor en los conciertos, bebiendo vodka. Y tengo que abrir la puerta para él. Recogí su grado de edad ... ***, no te duermas ...
7.00 - Mi madre me dijo que criar a mi anal y fue a la escuela
. 7.05 - comenzaron a recoger, se puso los pantalones, repirskie, madre hokeyku lava, tuvo que usar un suéter Batin, pasado de moda, pero lo principal que increíblemente grande
. 7.20 - El hermano me vio empezó a reír. Metallyugu mierda.
7.21 - tropezado con sus pantalones
. 7.28 - tropezado con sus pantalones
. 7.35 - se puso la gorra, se fueron a la escuela. Al salir de la casa, se tropezó con sus pantalones y se cayó rostro en la tierra.
7.50 - Resultó usar calcetines, pero no la tapa (que el pensamiento presiona la cabeza) regresó a su casa, se puso el sombrero, fue a la escuela
. 8.20 - Tarde para una lección de clase no está permitido, de pie en el pasillo. Repuyu.
8.41 - Terminó la lección fue a clase tiró la cartera fue a pasar el rato
. 8.43 - ¡Yo! ¿Qué pasa niger? Chicos! Estamos a cinco de los nabos.
9.00 - Estoy sentado en clase, repuyu
. 9.10 - expulsado de clase, de pie en el pasillo, repuyu
. 9.15 - Fui al baño
. 9.16 - Estoy de pie en la taza del baño, pis. Repovat Iniciado cabreado sus pantalones.
9.17 - Al salir del baño, tropezó con los pantalones, se postró sobre su rostro en la mierda
. 9.18 - Me miré en el espejo y me siento más guapa en la dermis
. 9.31 - (modificar) Yo! Came chicos dijeron que era genial. Hermano menor Pasado echó a reír. Me dijo que tenía ### de Marketing Rep. Él me dio una bofetada en la cara antigopom.
9.35 - Los chicos dijeron que está equivocado. Empezó a dar todo bertsami srachi.
9.37 - Me gustaría escapar sracha conseguido
. 9.44 - estoy sentado en la clase, dolor de culo
. 10.10 - comenzado a dibujar graffiti en el mostrador
. 10.12 - Vi el profesor, conducía al pasillo. Perra! De pie repuyu.
10.21 - Sentado en el comedor. Repovat Iniciado leche derramada en los pantalones. Hermano menor Pasado dio una bofetada. Salir desde el comedor se tropezó con sus pantalones cayeron follada en Buryak.
10.29 - chicos de sierra que yo era fresco
. 10.40 - Estoy sentado en clase, escribir poemas. Rhymes no está presente. ### Su repovat principal lo más rápido posible.
10.50 - graduado, repovat tratado, el profesor dio una patada fuera de clase. Fuimos tropezado con sus pantalones, golpeó follada en la batería. Moretones en toda la cara.
11.11 - (inversa) Los muchachos vieron el hematoma se le dijo que estoy bien. Me dio leído versos Yo! Yo incluso más pronunciada. Hermano pasado, leí los versos dicen que soy un idiota, y eso no es cool. Pedí que el refrigerador? Él me dio un reproductor para escuchar la lección. Cradle of Filth y Antigua.
12.30 - Escucha la lección, y tuve miedo! Me escapé de clase. (Yo sabía que mi hermano escucha a la mierda, pero eso es terrible). Cuando se ejecuta tropezado con sus pantalones cayeron. Atrapados con el maestro, tomó el collar, arrastrado a la clase, me dijo que yo era un bicho raro. Kicked al pasillo.
12.45 - De pie repuyu
. 12.50 - (Cambiar) Gave Player para escuchar a los chicos: Kostya desmayó Bob mierda, Vova admitió que él no se dio por una vaquilla, y cayó en una depresión,
13.00 - comenzaron a molestar Svetka dijo que yo era un monstruo y un idiota. Yo! Me gusta este tёlke.
Sentado alegría repuyu.
13.20 - Profesor expulsado de clase
. 13.40 - Convocatoria. Muchachos esperaron. Por turnos, tropezando y cayendo sobre sus pantalones, se fue a casa. Acordado zdybatsya a las 4 en punto.
14.00 - llegó a casa, la casa no es segura. Incluido Eminema, me siento masturbarse.
14.20 - Came hermano menor golpeó grabadora, se fue a la cama
. 14.40 - incluyendo cinta, despertó a su hermano ... Got en la cara y trató de defenderse ...
. 14.50 - AAAA
15.00 - Sentado atado a la batería, con un calcetín en la boca, con el jugador en los oídos. Reproducción de algo terrible.
15.10 - llegaron a su hermano su compañero. Me dieron sus chaquetas, y empezaron a darme patadas.
15.20 - madre vino, pateó un montón de cosas en los gemidos que se dio cuenta de que había alguien allí
. 15.30 - Madre me desató y mandó a buscar el pan
. 16.00 - Estoy de pie en el
tienda 16.10 -. Yo desde ### Dili, tomé el dinero, trató de levantarse, cogí los pantalones abajo
16.20 - llegó a casa, su madre le dio en la cara y fue a comprar pan
. 16.30 - tarde a una reunión con todos los chicos
. 16.35 - Los chicos dijo que tenía ### de Marketing Rep
. 16.37 - tropezado con sus pantalones
. 16.40 - para hacer la paz con todos los hombres, de pie nabo
. 16.55 - metalúrgico Cerrar pasado. Le dijimos que era un bobo, él nos envió ### intentos. Y todo lo que Sharoy (25 personas) de su o ###. Maldita sea lo que somos empinada !!!
17.00 - Cartoon corrió sentó a jugar en el equipo, NFS Undeground
17,10-10 vinieron de Trabajadores Metalúrgicos caído ### lei pi nosotros y izquierda. Wimps!
17.20 - Escuchar D12, naibatsya banda satánica
. 17.30 - multas por litro de cerveza acumuladas. (Yo! Estamos empinada)
17.32 - La vendedora no quería que demos la cerveza, perra
! 17.35 -. La convenció, compró 2 litros de cerveza (!. Yo Níger, somos el más fresco)
17. 50 - se reunieron para beber cerveza sólo vino a mi hermano menor y otro 4 y ### y tomó nuestra cerveza ...
18.00 - Había tres polluelos, empecé a construir sus ojos, ellos vinieron y dijeron que yo era un hombre débil y una pi ### ac virgen ... *** Soy un atractivo, me quieren !!!
18.15 - Vovk dijo que era virgen y deprimido
. 18.20 - vieron la boda, Alexander dijo que la novia vestida de blanco, porque ella es virgen. (mañana decidió llevar todo blanco)
18.30 - llegó a casa, comer, sentado viendo dibujos animados
. 19.00 - Vino hermano menor me dio en la cara y se fue ...
21.00 - Mamá dijo que ir a la cama. "Mamá tengo 17, puede ser otra media hora?»
21.05 - ¿Tienes el culo de la enfermera. Yo estaba mintiendo, tratando de conciliar el sueño.

Tags

Vea también

Nueva y Notable