Horario mazhoristogo niño

7.00 reloj de sonido de alarma en un teléfono móvil. Volver a la escuela! Con furia en echarlo zapatillas de deporte. Teléfono cayó y se estrelló. Mierda, es de 13.000! Está bien, te digo la carpeta que tenía ella asentaba, iba a comprarme una nueva.
7.15 va a la escuela. Optar por un suéter.
7.20 Optar por los pantalones.
7.25 cinturón Opt.
7.35 Opte por zapatos.
7.45 Al ir a la escuela, fue a la carpeta de reunión. Maldita sea, que me llevará a la escuela? Vamos a tener que ir en el metro.
7.55 En el metro no hubo ningún cambio a partir de 500 rublos. Stsuko!
7.57 Tratando de pasar a la liebre, torniquete culo apretado. Pantalones rasgados. Y, por lo que todas las secciones, tan de moda en estos momentos.
8,10 tarde a la escuela. Bueno, eso era tarde, y entonces todo el mundo podría ver que estaba montando el metro, como un perro.
8.45 Cambio. Hola, chicos! Sanya ha mostrado su nuevo móvil en titanio. Respeto!
9.20 Sentado en la economía, señorita. Me quedé dormido. Se acercó a la maestra, quería gritar y poner 2 en la revista mirado mi nombre, yo cantaba una canción de cuna. Bueno, cuando el padre - el ayuntamiento diputado
9.46 Cambio. Decidimos probar la fuerza del cuerpo de titanio del teléfono. Sanya lo lanzó contra la pared.
9.47 Se pasan!
9.50 Sanya tiró el teléfono por la ventana de la escuela.
9.55 Caja de titanio - este es uno de Show-off .... Mierda ...
10.24 Me siento en la historia de Lena. Él empezó a pegar. No reaccione.
10.27 culo pellizcado para Lenka.
10.27 Lena dio en la cara.
10,28 recordó Helen, que es mi papá. Ella se comprometió a familiarizarse con el suyo.
10.29 No, no tengo nada en contra de los sargentos aerotransportadas en stock, pero no está dispuesto a reunirse con los amigos ...
11.45 pester Alenka de 10 clases. Persuadir a que ella venga a mí para tomar el té.
12.20 laboral Lección. Paños digitados herramientas. Che me goof - llevar un archivo? Las manos no son de propiedad estatal.
13.40 lección de canto. Escuchar klubnyak el jugador con el prójimo. Se acercó a la maestra con la revista, miré mi nombre y le pedí a escuchar al jugador.
14.00 llegaron carpeta y me llevó a casa.
14.10 estoy en casa. Maldita sea, la carpeta está esperando por mí en la escuela, algunos de primer grado escribió el dedo en la ventana trasera de su coche una palabra de 3 letras.
15.00 Pronto Alenka vienen. Fui a la farmacia a comprar algo para el té.
15,10 Esperando Alenka.
15.30 Alenka vino. Entra en mi sala de té para beber.
15.45 ¡Maldita sea! Mi hermano menor logró encontrar e inflar que compré en la farmacia.
15.55 Estamos sentados en la cocina como idiotas. Bebemos té ......
16.30 Alenka izquierda, llamar a los chicos, llamado a dar un paseo.
16.40 Estamos con los chicos de la parada de autobús, carretilla está no da Vitka papá.
16.55 Vamos en el minibús. Algunos Gopnik pisó el pie. Le dije que había portado mal.
17.00 Estamos con los chicos de la parada de autobús. Costillas doloridas.
17.20 llegamos a la calle de destino. Salimos en la cerveza beber cuadrado, rzhem. Pasamos por Gopnik. Ocultar la cerveza y se fue tranquilamente a la comisaría.
17.35 Gopnik izquierda para llegar a la plaza del teatro informal. Estamos a la espera de la apertura del club.
17. Club 55 se abre, hoy se alza nuestro favorito DJ Mierda.
18.15 A partir de discoteca, bailar y divertirse.
18.40 Queríamos comprar cerveza. Entonces, ¿qué, eso es sólo 16!
18.45 Le dijo al camarero, que es mi papá.
19. 00 bebemos una cerveza con los chicos, a expensas del club.
22.00 Disco cansado, fuimos a comer en la cafetería.
23.30 decidimos ir a otro club y bailar de nuevo. Vitek dijo que tiene éxtasis, lo que no quiere dormir.
24.00 rip en el club, teniendo la rueda. Witek fue al baño.
24.10 Vitek algo largo. Cócteles. Maldita sea, mi padre conoce y respeta toda la ciudad!
Llegaron 24.30 la policía, fueron a la taza del baño. A partir de ahí, traído Vic con los ojos a 5 rublos. Sí, parece que hay una cámara de seguridad de empuje. Y la marea jeringa no es claramente necesario.
24.45 Algo sin Vic aburrido, y puede quemar. Vamos a casa.
24.50 Nos sentamos en el último metro. Corresponde a la final, pero me dijo el ingeniero, que es mi papá, y él volvió a nuestra rama.
01,00 estoy en la puerta. Sí, cócteles eran fuertes ... algo malo para mí ...
01.05 Bueeee !!!
01,15 carpeta descubrió mi cuerpo sin vida en la puerta.
01,20 Entonces me dijeron que mi padre me puso patadas en la habitación y cerró allí hasta mañana.
7.00 Volver a la escuela! Maldita sea, donde estoy yo tengo un ojo negro? Como voy a la escuela? Mamá, donde la fundación?

PD Estimados lectores! Recuerdo que la persona rica - no es muy, muy importante que, además de dinero para nada y esperar que mide toda su pendiente y la cartera de papá. Los propietarios de ropa cara, los fans de la música de club - no se ofenda. Y si usted es el creador enfureció - sin comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable