Zhirinovsky

1. Restaurar el himno, y el país va a decir:. "No pague»
2. Que era un buen periodista John Reed - hizo un informe, murió, fue sepultado
. 4. Si el "McDonalds" - una buena institución, por eso nuestro pueblo se está muriendo en 57 años
5. Todavía no hay Hitler mordió la garganta de cualquier soldado ruso!
6. Cada día, 300 mil millones de dinero ruso, dólares, trabajando para la economía de otra persona.
7. Madre, ella tiene mucho que enseñar a su hijo. Porque ella no era un niño.
8. No doy. Dieron el caballo, pero mal. Probablemente morirá.
9. Vamos a explicar a nuestro pueblo lo que el pueblo ruso. Este salvajismo absoluto!
10. Vamos a hablar ...
11. Los alemanes nosotros, los bolcheviques enviaron en un tren sellado. Ahora debemos enviar un tren sellado en Europa con los chechenos.
12. La comunidad - un fondo común, es el bandidaje, el SIDA es político, comunista
. 13. Él dirá hoy, pero mañana será ahorcado.
14. Él es puro, joven, lleno de fuerza y ​​energía. Elegimos una virgen! (alrededor de Kiriyenko)
15. A partir de la relación entre muchachos niños no nacen. Pero es la cultura parte erótica.
16. ¿Qué hace que la vaca se vuelven locos? De la democracia británica.
17. Después de la pensión a la que el ex presidente, la pensión media en la Federación de Rusia aumentó considerablemente ...
18. El Presidente debe ser elegido durante 20 años. Y para la gente como Yavlinsky y Ziuganov, yo siquiera establecer el período cero.
19. Pushkin era lamentable. Sería mejor si no era en absoluto.
20. gobernador de Trabajo para mí de todos modos que el cambio de Mercedes al volante.
21. El sexo en mi vida dio un lugar muy grande, por desgracia.
22. Y Jacques Chirac. Que vengan aquí y en la Cámara entre goteros sentarse y ver cómo los médicos de Rusia son capaces de tratar. Tratamos a todas las enfermedades.
23. Por otra parte, Boris está muy bien muestra que él es un oso - un oso kondovy Urales, pero todavía no está muerto
. 24. Sólo en canciones rusas llorando planeta.
25. Tengo las manos limpias, pero ellos están en la sangre, si me convierto en presidente.
26. Tenemos una política en la cara del SIDA ... Stroyev. Y no son enfermeras - tenemos tabletas
. 27. Le digo a mi posición, yo estoy criticando el Kremlin, en la otra mano.
28. No encuentro ataúdes. Yo soy más como un hospital de maternidad.
29. Me gustaría cien días para ser cualquier cosa. Cien días para olvidar todo. Como una persona sin hogar por allí lanzar una chaqueta y mentira en el sol.
30. Tengo grandes esperanzas de que el 30 de mayo me elegirá gobernador, y usted tendrá un feliz verano '99.
31. Yo soy el diputado más pobres de Rusia.
32. Yo también soy un niño pensaba que un vino seco - es un polvo
. 33. Estoy hablando estrictamente las normas de la lengua rusa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable