5 tipos de turistas que engañan en 2013

Los que están pronto va a ir de vacaciones, nos advierten: el principal peligro para nuestros turistas en el extranjero, como lo demuestran los acontecimientos de las últimas semanas - no hay inundaciones o motines, y estafadores
.
En cada país, inventar sus propias formas de divorcio. Aquí están los 5 más improbable que se produjo en 2013.





1. El divorcio
turco
- Fueron las vacaciones de mayo en un restaurante en el casco antiguo de Side, - dijo Sergey Biryukov de Dolgoprudny. - Mi esposa y hay muchas nazakazali: los precios en el menú eran bastante asequibles. Sin embargo, el monto de la factura, que luego nos trajo, fue tres veces mayor. Por supuesto, de inmediato se enojó, y luego volvimos a traer un menú (la primera a nosotros inmediatamente después de que la orden fue tomada), y en ella - nuevos precios, casi como en Moscú. Y no se puede probar nada. Tratamos a amenazar a la policía - que es inútil. Durante el monto de la oferta, sin embargo, cayó dos veces, pero aún así, era más que eso para los que comimos.

Para protegerse de tales restaurante tiró una muy simple: dejar siempre el menú en la mesa hasta la liquidación con el camarero
.
2. El divorcio tailandés

Irina Shapkina de Novosibirsk vacaciones en Tailandia más de una vez (siberianos elige generalmente resorts del este), pero en la víspera del 8 de marzo todavía caído en la trampa criado locales:

- En algún templo en Bangkok tailandesa se acercó a mí con bolsas de granos de maíz. Y había un montón de palomas alrededor, todo fotografiado con ellos. Así que me ofrece el maíz para las palomas de 50 baht. No es barato, pero todavía me pone unas cuantas bolsas. Me pregunto: "Para todo?" Él asiente con la cabeza, que "sí", pero cuando me nafotkal y granos enteros salí, me obliga a tener 50 baht por paquete. Me negué, pero luego se levantó el grito, el ruido, sus amigos vinieron corriendo ...

La historia no ha terminado. Irina se acercó rápidamente a la policía y le pidió los documentos y comenzó a asegurar que su visa se enmarca de forma incorrecta, por lo que confiscar su pasaporte "para averiguarlo." Como resultado, la niña tuvo que abandonar en lugar del 50 de 1.000 baht, que se trasladó a los bolsillos del vendedor y la orden de custodia. Sólo más tarde, por un guía, Irina se enteró de que la policía era falsa.

Pagar por todos comprados en la calle (agua, alimentos, etc.), debe de inmediato hasta que el operador no pone una nueva cuenta. Y los documentos originales siempre se deben almacenar en el hotel, que lleva un solo fotocopias.


3. Break-holandesa
En Amsterdam, La Haya y otros centros turísticos de la lzhepolitseyskie Holanda criados nuestro hermano un poco diferente.

- Fuimos con unos amigos de la misma institución, y la policía en la cara - la identidad: "En este momento en el país hay muchos moneda falsa. Presente su cheque a "- recordó el caso de un reciente estudiante metropolitana vacaciones. - Hemos demostrado el euro, y todavía tenemos setecientos dólares era. El policía miró a la luz regresó y pidió disculpas por el inconveniente. Y luego resultó que un billete de cien dólares en un uno-dólar - porque se parecen. Al parecer, los submenús.

Policía países europeos shmonali transeúntes sin la sanción y la mayor razón. Esto no es Rusia. Defraudador indicio de que no se vaya con él a la tierra - es probable que un pícaro perdió inmediatamente en la multitud
.
4. Divorcio
italiano
Pero ya me vi a mí mismo. En el corazón de Roma, en Via del Corso, donde muchas tiendas, estaba cubierto con una mesa manta verde en la que los jóvenes recogen dinero de los turistas para la rehabilitación de drogadictos. Es decir, que recogieron firmas contra la adicción a las drogas, pero entonces de alguna manera resultó que se requiere que cada signatario por su posición cívica y pagar más.

- Conducen a ella sólo los turistas - dijo Alexander, miembro de uno de los operadores turísticos de los Apeninos. - Local, consciente de que el dinero recaudado no va a la lucha contra el narcotráfico, y en la nueva dosis. Estas tablas se pone mafia y Cosa Nostra asociado con los carabineros no tocan ellos. Más barato y más seguro simplemente pasan.

Las firmas en documentos en un lenguaje incomprensible nunca vale la pena, y más aún - para dar dinero a oscurecer el objetivo. Aquí la receta: "Mi el suyo no lo entiendo»
.
5. Divorcio en
búlgaro
Natalia de Moscú decidió en Sunny Beach cambiar sus euros por levas locales, el beneficio de la tasa de cambio en el banco cerca parecía ser la mejor. El cajero le dio dinero y le pidió que firmara el cheque. Natalia puso su autógrafo, pero cuando contaron levas, resultó - que son menos de lo que debería ser:

- Yo estaba indignado, pero la cajera me mostró un cheque, ha sido incluido un curso muy diferente: "Si el suscrito, por lo tanto, de acuerdo con esto, por lo que es inútil quejarse»
.
Sin embargo, en Bulgaria, como en la guerra de Crimea, volar es generalmente un público constante, por lo que esta configuración ya es conocido por muchos. En su lugar llega un nuevo ahora. En el marcador con los intercambiadores de personal supuesto lugar de los nombres de las monedas se fija imanes con las banderas de la Unión Europea o los Estados Unidos. Y luego, cuando los turistas están indignados que han vendido levas a la tasa menos favorable, decir que la puntuación no es un curso, y el costo de los imanes. Y todo bajo la ley, ningún reproche.

El intercambio de divisas, pre-siempre debe preguntar de nuevo sobre el curso de la cajera y le pedirá que marque la calculadora de la cantidad que se le debe a usted en el final.

Tags

Vea también

Nueva y Notable