Amigo Vigilant


A veces bromeamos. A veces en este smeyutsya.Inogda alguien tratando de criar. Y a veces, un hombre sin saberlo y bromeó y plantado. Sin darse cuenta.
Dos amigos se fueron en un viaje de negocios a Italia. El día antes de regresar a casa, tenían un tiempo libre, y se fueron a la tienda a comprar, quería comprar regalos para la familia, bueno, por algo (como el tiempo era la estación de las ventas).
Tropezamos con una pequeña tienda de zapatos con buenos zapatos y un buen descuento. Y así fue que ellos hundido los mismos zapatos. Lo sentimos, este modelo tiene solamente un color, por lo que se convirtieron en los dueños de la misma marca de zapatos, incluso el partido dimensiones.
Llegó al hotel, y mientras el primero estaba en la ducha, el segundo llegó idea muy divertida ligeramente diluirlo. Y cambió sus zapatos para que ahora está en el paquete era un par de zapatos adecuados, y de un amigo - una pareja dejó. Regresó a su casa a la mañana siguiente, la segunda se reúne los primeros en trabajar en los nuevos zapatos. Se ve, y él tiene todo como debe ser, zapato derecho - en la pierna derecha, la izquierda -. A la izquierda
En segundo lugar se sorprende: "Hey, eso es imposible, he cambiado mis zapatos, que tenía dos a la izquierda en el cuadro, y no tengo - el calzado adecuado!" Y el primero dice: "Por la mañana, el día de nuestra salida, me di cuenta de que tanto el zapato izquierdo, pensó que la tienda mixta. Bueno, mientras dormías, me fui a la tienda y lo cambié a un par normal! »

Así es como el iniciador de divorcio ganó el par de zapatos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable