¿Qué es la suerte




Lucky - que es cuando tu novia para probar dos tiras, y puede a su móvil, sin dirección no lo sabe.

Lucky - es cuando tu amigo plana, y con él del mismo nombre completo. Después de todo, la ayuda del hospital a la foto pegamento oficina de reclutamiento no es necesario.

Lucky - es fácil cuando eres un maestro del idioma ruso - Pavel Volya, estar en TV y no te llena PR. Una suerte en este caso - los estudiantes.

Lucky - esto es cuando vuela en sus nueve y te negaste frenos, delantero y Bentley. Una suerte que no sobrevivieron después de la colisión.

Lucky - esto es cuando usted murió en su cumpleaños, y él a ti 109.

Lucky - esto es cuando la esposa encontró su escondite, y yo estaba buscando una amante, me olvidé.

Lucky - es cuando el jefe de usted vooot un diente, y que cada uno general.

Lucky - esto es cuando usted consigue 700 rublos al mes. Y en el patio en 1980.

Lucky - esto es cuando usted bebe 2 litros de vodka, y ya está de Rusia, y no en alemán.

Lucky - esto es cuando usted dijo en la reunión: "tonto!", Ser un mero comandante del frente, y Stalin no entendió.

Lucky - cuando se disparó accidentalmente a un club gay y salió moralmente degradada, no físicamente.

Lucky - esto es cuando la hija del jefe del cocodrilo del Nilo aterrador, pero todavía tienen.

Lucky - esto es cuando se casó con una chica con los padres y no pobres y se dio cuenta de que tenía que casarse con una chica rica con los padres, y se casó.

Lucky - al pronunciar su nombre siempre añadir la palabra "oligarca".

Lucky - esto es cuando atrapar un pez de colores, pero no es una anécdota.

Lucky - esto es cuando se excusa esposa lepish, ¿por qué no pasar la noche en su casa, ella no cree que usted no tiene pruebas, pero todos a casa pronto estornudó.

Lucky - aquí es donde sus dos niñas se reunieron y de repente en lugar del escándalo comenzó a competir, que es mejor que te hace una mamada.

Lucky - esto es cuando se tiene sólo 12 centímetros, pero aún tan sólo 5 años.

Lucky - cuando se fue al club de la comedia, y esta vez no es realmente algo extraño sucedió.

Lucky - esto es cuando todo están haciendo todo lo posible daño a mi abuela sueño de Bentley y villas se miden glamoroso y empinada, y no me importa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable