Fianza de crédito "bienes" inmortales




En Riga, había una firma financiera extraña Kontora, que cualquier habitante de Letonia un adulto le da dinero. Nada inusual en que no sería, si no las condiciones del contrato de préstamo. Para obtener información sobre las condiciones del préstamo de los periodistas Riga del periódico "Noticias de Hoy" estaban listos para tomar la primera broma tardía de los Inocentes, pero era grave.

Antes de llegar a la cantidad deseada (Kontora no particularmente en riesgo, ofrece de 50 a 500 lats), el prestatario, como de costumbre, es ejecutar el contrato. Pero aquí está la diversión comienza: el documento afirma que el que suscribe tiene el préstamo garantizado necesario "su naturaleza intangible, es decir, su alma inmortal." "También certifico que la prenda de arriba a este punto es la propiedad no comprometido de los abajo firmantes." Después de estas palabras deben firmar.

En más de una oficina extraña, el periódico dijo que el lector atento. Según él, estas empresas realizan alguna tarea diabólica. "Piense en la novela" El maestro y Margarita ", de Mijaíl Bulgákov. Mi amigo decidió tomar el dinero allí. Dijo que la empresa es un gran lugar. Creo que este es un culto demoníaco, que en tiempos difíciles para el país la compra de almas! »

Por cierto, es interesante destacar el acuerdo:. "Fuerza fuerza mayor mayor no cubierto»

Mientras tanto, un empleado de la empresa Kontora dijo "para Realizar Hoy", dijo que no hay nada malo en comprar el alma humana no ve.

"Los negocios son los negocios. Nos damos dinero a la gente muy específicas. Si una persona valora su alma, que iba a devolver el préstamo. Creo que todo es justo. Que cada uno decida por sí mismo que era más "- dijo
.
Al final resultó que, el préstamo se da "sólo en la seguridad especificado en el contrato", es decir, el dinero cambiado exclusivamente en el alma. Pedir prestado por el uso que usted tiene que pagar el 1% por día. "En caso de incumplimiento del préstamo, o interés en él durante 90 días después de que la garantía se convierte en el fin total e incondicional zaemodatelya».

El diario explica que "la seguridad de que el prestatario puede reembolsar o canjear en zaemodatelya después de 90 días en los términos propuestos zaemodatelem." Al parecer, estamos hablando de una compensación monetaria adicional.

Iglesia Sacerdote Riga Ortodoxa de la Santísima Trinidad para aprender la esencia del caso, dijo que se trataba de una compra diabólico.

"Esta es una idea muy peligrosa. ¿Cómo puedo vender mi alma? Ella es inmortal! Si una persona renuncia a su alma, significa que renuncia y de Dios. ¿Por qué no verlo vida inmortal "- advirtió al padre
.
Los peces gordos financieros van a hacer cualquier cosa para ganar más. Por otra parte, por desgracia, por el bien de dinero la gente está dispuesta a vender hasta el alma. Pero realmente no tiene precio. Pero, al parecer, muchos de hecho han perdido los últimos restos de la conciencia, si usted está dispuesto a suscribir dichos contratos celebrados impensables en su periódico Riga publicación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable