kreditchik

Sobre quién puede ser kreditchikom

He imaginado mucho a sí mismo un empleado del banco: importante en la corbata y enaguas. Pensé que era prestigioso. Supuse que iba a ser en un sentido para ayudar a la gente. La gente quiere comprar un teléfono o televisión caro, vendrá a mí, y le voy a dar dinero por su sueño. Pero resultó que todo lo que no es del todo cierto.

Oficial de Crédito - el nivel más bajo en el banco. Pero al igual que muchas otras grandes corporaciones, los bancos mantienen en estos trabajadores. Que los oficiales de crédito, en general, toda la olla y piensos. El Banco tiene como objetivo extraer el máximo beneficio por cualquier medio. Estos métodos son bastante devastadoras para individuos y bastante traumático para la psique de las personas en la organización.

En la posición de agente de préstamos teniendo casi de todo, usted tiene que pasar sólo una entrevista. Después de la entrevista, se le envía en un curso de capacitación de cinco días. A partir de las diez de la mañana hasta las seis de la tarde durante una semana a aprender cosas técnicas: cómo trabajar con el programa de ordenador, lo que los documentos que debe hacer el cliente, y así sucesivamente. La historia de las piezas más interesantes - sobre tecnologías tales ventas. ¿Cómo vender la idea de un hombre que realmente necesita un préstamo.

Ir a esta mayoría jóvenes chicos que acababa de graduarse de la escuela secundaria o más estudiantes. Para ellos es una oportunidad para llegar a la cima, y ​​comportarse apropiadamente -. Arrogante y sin escrúpulos, como es requerido por el sistema de ellos





¿Cómo vender la idea de un préstamo

Pero el verdadero aprendizaje comienza, por supuesto, en el proceso. Trabajamos en los puntos de venta de nuestros socios, como las tiendas de "Eldorado", "Euroset", "M-Video", "Viento Blanco", tiendas de piel, concesionarios de automóviles y así sucesivamente. I - un empleado de la tienda de electrodomésticos, tenía que acercarse a los clientes en la habitación y le preguntó: "¿Te gustaría comprar a crédito?" Tengo que identificar las necesidades del cliente, literalmente persuadirlo para comprar algo a crédito. Cuando llegó sólo para preguntar el precio, puedo decirle: "¿Qué quieres preguntar el precio? Tome hoy a crédito, pagar la primera vez sólo un mes más tarde, pero ahora mismo se fuera de la casa de TV ».

En un momento dirigido por representantes de varios bancos, hay quienes ponaglee, pueden robar literalmente su cliente. Usted ha procesado el comprador, que está dispuesto a tomar forma, y ​​aquí viene su competidor y dice: "Y tenemos las tasas de interés más bajas, vamos a ir a nosotros." Hubo casos en que los representantes de los bancos en los ojos de los compradores estaban luchando entre sí. La mayor lucha, por cierto, chicas.

Sobre el Porcentaje
País
Cada préstamo que usted ha hecho - es su salario. Mi sueldo de 17 mil rublos de cada préstamo que me pasa por ciento. Dependiendo de lo que he puesto la tasa de interés del cliente, y qué tipo de servicios adicionales que le ofrecí un seguro, traslado al fondo de pensiones, y así sucesivamente.

Yo ingenuamente pensé que la gente simplemente vienen a ti y piden crédito. Usted puntuación de su aplicación a la computadora y el banco en sus condiciones estándar da crédito. Si un cliente desea, puede solicitar servicios adicionales. Pero no es así.

Que puedo ofrecer a una persona un préstamo a 20% al año, 40%, 50% y por debajo de 75%. No tengo criterios para que para ofrecer un alto porcentaje de los cuales son bajos. Sólo depende de quién y lo que voy a ser capaz de reproducirse. En todos los demás términos de los préstamos iguales.

Y aquí entra en el hombre tienda, todavía sólo mira a su alrededor y el oficial de préstamo había que ve y evalúa el 20, 30 o 70%.

Los nombres de todos nuestros productos de préstamo demasiado interesante. Por ejemplo, el "1% por mes", este préstamo una persona paga 24% por año. Reglas de las matemáticas no dan - Pensé
.
Préstamo llamado "2% por mes," una persona paga 40% anual.

Pero los clientes rara vez hacen algo de encontrar. Ellos kreditchik dice: "El costo de un préstamo de 1% por mes", se van contentos. Regularmente pagado y no se dan cuenta de cuánto dinero extra para pagar al banco.

Acerca lohah

Si una persona está en mal estado, mal vestido, no sechёt cualquier tecnología, cualquier crédito, hacer preguntas estúpidas - que es posible poner un poco más de interés. Se trata de un lechón típico. Si una persona está buscando algo más barato, es más fácil convencer a comprar algo caro, pero un préstamo, que juega en la vanidad: "Usted va a pagar por 2000 rublos al mes, pero usted tendrá un gran plasma" Aquí y vendedores están conectados, se está trabajando en conjunto - elogia la mercancía que elogiar en el préstamo
.
Los que seguro de sí mismo, que sabe lo que quiere, dice con confianza: "Yo soy esto y lo otro" - con esto hay que tener cuidado
.
Lokhov mayoría absoluta de un centenar de personas a las que emitió uno o dos para leer detenidamente el contrato de préstamo.

Recientemente he estado trabajando, y yo sólo tenía una experiencia desagradable con los clientes - un esposo y una esposa. Discutimos con ellos todos, todos firmaron, ya estaban en el cajero para recoger la mercancía, pero la esposa decidimos por alguna razón de multiplicar el monto de su pago mensual durante 24 meses (que tomaron un préstamo por dos años). Contó y cómo empezar a gritar a toda la tienda! (Sobrepago que hicieron fue bastante grave.) Cajeros escondió gerente de la tienda llegó a comprender de qué se trataba. Me senté toda la sudorosa, rojo:. Fue uno de mis primeros clientes, y cómo calmar a la mujer, no sé

Dedo masculino en el retoques de palma y sólo murmuró a su esposa: "Vamos, no tanto, ¿cuál es la diferencia, lo que pagó en exceso, pero fue a los bienes!" Pero yo tengo colegas adecuados de los bancos de la competencia. Comenzaron a hablar con ella, "No se preocupe, si usted paga su préstamo anterior, el pago en exceso será menor. Ir al banco, todos ellos cuentan ". Acero, en general, para colgar los fideos en los oídos. Y funcionó. Entonces yo seguí - que pagaron consistentemente
.
Acerca
trucos
Tenemos, por ejemplo, pone a un hombre en la lista de contrato de los pagos mensuales, lo que demuestra cuánto va a pagar al final. Descansa en el pago mensual, que suele ser bastante pequeño, incluso si el préstamo es muy caro. Decir "cada mes tendrá que pagar 2.000 rublos" siempre es mejor que "todo el teléfono le costará 25 mil rublos».

Naturalmente, si una persona compra un televisor muy caro, nadie pondrá su 75%: obtener una cantidad decente, uno se siente mal
.
Algunos kreditchiki primero calcular el importe del pago al cliente por una tarifa y luego insolente ya emitió un préstamo a una tasa de interés más alta, con la esperanza de que las personas no van a tener una idea del contrato -. A menudo, un engaño rollos francas



Más que ganamos en el seguro. Pueden ser de tres tipos: los seguros de vida (si usted muere o se incapacita, los préstamos para que usted paga el banco), un seguro contra la pérdida de trabajo (no paga por el préstamo, si usted pierde su trabajo) y los productos de seguros (no será pagado si el producto deja de funcionar ). Todas estas pólizas de seguro son condiciones muy difíciles, como el seguro contra la pérdida de trabajo es eficaz sólo cuando se corta o la empresa se declaró en quiebra. ¿Qué producto es lo que no hagas daño, usted tiene más que demostrar y así sucesivamente.

Todos los tipos de seguros, por supuesto, voluntaria, pero no están pidiendo a incluir en el contrato. Y si el cliente pregunta por qué le hemos emitido un seguro, se dice que el banco aprobó un préstamo con seguro incluido y si él quiere dar, será necesario enviar una solicitud al banco de nuevo y el crédito a él no puede estar de acuerdo. Esto, por supuesto, una mentira. Pero cualquier seguro moderna aumenta mi bono dos veces, así que tienes que mentir.

En
responsabilidad mutua
De los indicadores que vydaёsh por mes, no depende sólo de su salario. Punto de venta de este mes se debe hacer un condicionales 3 millones de rublos. Si no ganamos mucho, no estamos sujetos a bonificaciones adicionales, y nuestro jefe no recibimos un premio.

Por supuesto, nos damos cuenta de que nosotros no hacemos una buena cosa. Entre ellos, constantemente bromeando que todos los oficiales de crédito van al infierno (aunque hay que todos los demonios emitiremos préstamos). Sí, criamos de personas. Pero nos aseguramos de que las personas tienen la culpa de su estupidez.

Y sin embargo, lo que debemos hacer. Ponemos los retos que tenemos que afrontar, no importa cómo. Si usted tiene que hacer trampa - trampa. ¿Por qué nos sometemos a estas demandas? Es nuestro trabajo, uno que no tenemos.

Y las personas que emplean diferentes. Hay, por ejemplo, una chica musulmana de una familia muy creyente. Ella dice que es en la vida y en el trabajo - se trata de dos personas distintas. No sé lo que es en la vida, pero entre los oficiales de crédito que tenemos la perra.

Acerca
conciencia
He escuchado historias que las personas caen en el hoyo de la deuda, e incluso se suicidan, pero mis clientes no lo hice. Al menos ninguno de los clientes no están de repente desapareció. Lo sé porque si ellos no pagan por el préstamo, tengo que llamar y averiguar lo que está mal.

Entiendo que cuando algo puede suceder, un poco de miedo de hablar sobre el infierno. Voy a una iglesia protestante y mi pastor siempre me dice que es hora de cambiar de trabajo.

La conciencia me detuvo una vez. He escrito un préstamo con el porcentaje más alto de los dos seguros, el cliente no se dio cuenta de nada y todo estaba acordado. Pero en el último momento, me detuve y comencé de nuevo a martillar todo - Ocultar servicios avanzados, y el cliente dijo: "Oh, Banco ofreció inesperadamente las mejores condiciones, usted paga menos." El hecho de que el cliente era una chica bonita, y yo no quería arruinar ella también.

Más condiciones normales que forman a los clientes gruñones, simplemente me temo que yo no quiero que de repente comenzó a gritarme.

Todavía recuerdo el caso, para lo cual me da vergüenza aun así, incluso por la noche dormí mal. El tipo vino para el iPhone 4 para su novia. Yo lo publiqué un préstamo a 45% anual con dos seguros, el año en que tendría que pagar al banco 24 mil rublos, mientras que el precio del teléfono - 15 mil. Cliente sin embargo dejó satisfecho, después de oír sólo el monto del pago mensual de 2, 5 mil rublos. Cuando se fue, me miré de nuevo el contrato y vi que todo esto le vparil en su mismo cumpleaños.

Acerca de los clientes

Los ingresos de nuestros clientes por lo general no superan 25-30 mil personas con el banco alto sueldo no les gusta, a menudo se les niega un préstamo por qué se toman el dinero del banco a la TV con un salario de 80 mil rublos?

Una vez que un préstamo de mi colega tuvo el padre de la Iglesia - a la TV. Ella le pregunta sobre los salarios, él dice que no es ella.

- ¿Y qué vive usted
?
- Con las donaciones
.
- ¿Y cuánto por mes
?
-. Bueno, de 60 mil a cabo

Encendimos muy bien. Por el alto porcentaje.

Por cierto, tenemos que engañar no sólo a los clientes, sino también a su banco. Por ejemplo, a veces deliberadamente exagerar el nivel del salario de un hombre que pide un préstamo al banco aprobó exactamente.

Aunque si mi cliente de repente dejar de pagar por el préstamo, sino que también afectará mi sueldo. Si el porcentaje de los que no pagan es lo suficientemente alta, entonces me echaron del trabajo.

Tenemos instrucciones a quien el préstamo concedido no es necesario, se le llama "baja condición" - las personas son capaces de alcohol o drogas, o si una persona vino con alguien que está por encima de él y le dice: "escribir aquí está, y aquí es" . A continuación ponemos una garrapata en un determinado programa, esa persona llega automáticamente al fracaso, y nunca en nuestro crédito bancario no será capaz de tomar.

Pero podemos engañar a sí mismos, no pedimos para cualquier documentación complementaria, solamente un pasaporte. Por lo tanto, si un hombre dice que gana 50 mil rublos, sólo podemos creer.

Los estafadores que pasan bajo el nombre código "ciervos". He oído que kreditchiki involucrados en esquemas fraudulentos hacen préstamos en pasaportes falsos. Pero nunca como no estaba comprometida. Pero he oído acerca de un hombre que se ha ganado 700.000 por la venta de información personal de sus clientes:. Dirección, número de teléfono, cuándo y cómo muchos tomaron el crédito

A pesar de que nos vparivayut préstamos izquierda y derecha debajo de las tasas de interés más exorbitantes, el porcentaje de incumplimiento es muy pequeño, la gente en su mayoría disciplinada. Preste correctamente.



©

Tags

Vea también

Nueva y Notable