Hotel Prepiska con el cliente sobre el jabón. Es Gracioso.




Pensándolo bien, el hotel todavía decidió publicarlo en el periódico Sunday Times.

Estimado Maid, Por favor, no me puso en la marca de jabón de baño de su hotel. Traje conmigo mi propio baño-Dial. Por favor tome las seis piezas de jabón sin uso de la plataforma debajo del armario y tres piezas de la ducha. Me molestan.
Gracias S.Berman.

Estimado Room 635, yo no soy tu sirvienta regular. Ella tomó el día libre hoy y volverá el jueves. Tomé tres de jabón de la ducha, como usted solicitó. Las seis piezas que eliminan de la plataforma, de modo que no interfieran con usted. Los puse en la caja con toallas de papel, en caso de que cambie de opinión. Allí me puse tres piezas, como se indica, hay que poner en tres barras de jabón en cada habitación todos los días. Espero que ahora todo está en orden.
Katie, la criada.

Estimado Maid, espero que - mi doncella regular. Katie es probable que no informó mi petición sobre el jabón. Ayer por la noche, cuando volví a la habitación, resultó que pones tres pequeñas jabón Camay en el estante debajo del mostrador. Estaré en tu estancia de 14 días, así que nos trajimos a mi propio baño-Dial. Es decir, las seis piezas de jabón en el estante no me potrebuyutsya.Oni me molesta, le ruego que recogerlos.
Gracias,
S.Berman.

Estimado Sr. Berman, director del hotel Mr. Green me dijo esta mañana que usted llamó la pasada noche y se quejó sobre el servicio en su habitación. Así que usted identificó una nueva doncella. Por favor, acepte mis disculpas por cualquier inconveniente. Para todas las preguntas por favor póngase en contacto conmigo directamente. Llame a 1108 de 8.00 a 17.00.
Gracias. Administrador de Helen.

Estimado Helen, póngase en contacto con usted por teléfono no puedo porque me voy en la mañana a las 7.45 y regresó sólo 18,00. Por eso llamé anoche al Sr. Verde. Ya habías ido. Le pedí que hacer algo en relación con este jabón. La nueva doncella que me haya determinado debe considerarse que el primer día que estuve aquí, porque ella puso tres barras de jabón en el gabinete y en el curso de tres ducha. En sólo cinco días Estancia he acumulado hasta 24 piezas de su jabón. No entiendo por qué lo haces.
S.Berman.

Estimado Sr. Berman, su criada Katie se les dio instrucciones al nuevo jabón que usted no pone en, y se llevó todo el exceso. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo por teléfono 1108 de 8.00 a 17.00.
Gracias. Administrador de Helen.

Estimado Sr. Green, perdido mi marca de jabón Dial. Desaparecido desde mi habitación todo el jabón, incluyendo mi propio baño-Dial! Anoche tuve que llamar a recepción y pedir que me traigan jabón. He traído cuatro pastillas de jabón bote de gel.
S.Berman.

Estimado Sr. Berman, he informado a nuestro administrador Helen acerca de su problema con agua y jabón. No puedo entender por qué en su habitación no podía ser lavado porque las camareras tienen todo el día para poner en cada habitación en tres pedazos. Te prometo que lo arregles. Por favor, acepte mis disculpas por cualquier inconveniente.
Martin Green, el gerente.

Estimado Helen, que podría poner en mi número cincuenta y cuatro pequeño jabón Camay? Los encontré allí, volví anoche. No necesito cincuenta y cuatro piezas de jabón Camay, quiero volver a la marcación marca de jabón. ¿Entiendes lo que tengo cincuenta y cuatro piezas de su jabón? Todo lo que necesito es mi marca de jabón Dial. Por favor volver a mí.
S.Berman

Estimado Sr. Berman, Usted se quejó de la excesiva cantidad de jabón en su habitación, por lo que lo llevó. Entonces usted se quejó al Sr. Greene, usted no tiene jabón. Volví veinticuatro piezas, que se dejan llevar y agregaron tres más que se basan todos los días. Cerca de cuatro piezas bote de gel que no sé nada. Su criada Katie probablemente no sabía que yo te he devuelto el jabón, y por lo tanto también trajo un jabón veinticuatro Camay más tres nuevos. No sé por qué ha decidido que nuestro hotel ofrece a los clientes más piezas de marcación marca de jabón. Sin embargo, me las arreglé para encontrar el jabón Ivory, que yo también te dejé en la habitación.
Administrador de Helen.

Señora Ellen, deseo informarle de la situación de las poblaciones de jabón en mi habitación en el momento. Hoy:
 - En el estante de debajo del mostrador dieciocho piezas de Camay en cuatro pilas de cuatro y una de dos.
 - En la caja con toallas de papel once piezas de Camay en dos pilas de cuatro y uno de tres.
 - En el cesto de la ropa en una columna con tres piezas de bote de gel, una barra con cuatro artículos, y ocho piezas de marfil Camay en dos pilas de cuatro.
 - Un armario Camay catorce piezas en pilas de tres y cuatro uno dos.
 - En la ducha seis piezas de jabón Camay.
 - En la esquina noreste de la bañera un bote de gel de jabón.
 - En la esquina noroeste de la bañera seis piezas Camay dos columnas de tres piezas.
Cuando Katie va a salir de mi habitación, por favor pídale que todos los bares están correctamente alineados. Dígale también que las cuatro columnas tienden a desmoronarse. Me atrevo a proponer, todas las futuras entregas de jabón en una repisa de la ventana en blanco en el cuarto de baño. Compré un gran baño de marcación, que se almacena en la caja fuerte para evitar confusiones.
S.Berman.

Tags

Vea también

Nueva y Notable