Fotos únicas (20 fotos)

Nikolay Sotskov fotógrafo, sus cuadros convertido foto única del día en Yandex tiene 20 veces, una cifra récord. Eso es lo que este autor dice ...



 
"En aquellos días, cuando empecé a tomar fotografías con una cámara digital" soap-box ", me encontré con un problema de la publicación de las fotos. Todo un lugar para reposar sus fotos, compartirlas ... Alguien sugirió crear una cuenta en el "Yandex", lo que se hizo.

En algún momento, algunas de las fotos comenzaron a caer en la sección "Popular Photography". Luego, en la "Imagen del día».



Recuerdo lo sorprendió cuando llegué por primera vez a mi perro a tu página de Yandex.



Lo fotografié en el caluroso verano de 2010, cuando él golpeó el calor insoportable, felizmente nadando en un estanque.



Su cara bonita y salpicaduras refrescantes en el marco demostraron ser no puede ser más relevante para los usuarios que están cansados ​​del calor, y la foto ha sido seleccionado en la "Foto del día».



La gente parece haber tomado a gusto mis animales divertidos foto-bosquejos.



Luego estaban los más populares, ganaron la competencia en Yandex, la siguiente imagen del día ...



Y cuando estas fotos del día acumularon 10 unidades, llamé la atención a la administración del servicio "Yandex.Fotki».



Me invitaron para una visita a darme personalmente el premio a otra victoria en el concurso de fotografía.



Con mucho gusto acepté, y cuando llegué, resultó que yo -. El único usuario del servicio, cuyas fotos fueron capaces de llegar a la página principal de Yandex tantas veces



Recuerdo que cuando me presenté ante el comando de servicio y sus desarrolladores, le pregunté con sorpresa: "kaaaak»
!?.


No entendían cómo me las arreglé.



Yo sólo podía encogimiento de hombros, y volvió, cargar una pila de fotos en el servicio y ... entrar en la foto del día.



Debo decir que a causa de esto me he convertido en familiar, y el servicio es que no a todos les gusta.



Muchas personas erróneamente asumido que estaba ayudando al equipo de Yandex, algunos pensaron que "compré todo." Él y muchos otros rumores ridículos que no vale la pena describir.



Sin embargo, mis fotografías pasó a convertirse en popular.



Probablemente, porque es sólo bocetos normales de la casa, así es la vida, las buenas emociones que nos falta en nuestra vida cotidiana.



A veces ambos quieren detener un momento en el que se subió la cremallera notas de calidez y amor.



Pero no, nos estamos concentrando en marcha, con el ceño fruncido, el bullicio cotidiano entusiasta.



Esta colección de 20 fotografías que se han convertido en "la foto del día" en Yandex. Esto puede no ser ideal desde el punto de vista artístico disparos, pero tienen emociones -. Que son parte de la vida que nos rodea »



Fuente: nikonofficial.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable