Escapar de América a Cheboksary (4 fotos)

La historia de cómo los estadounidenses han adoptado un niño ruso, y él los tomó y huyó a su amada abuela en Cheboksary.



 
No quería que le envíe! Sasha Abnosovu ya tenía 12 años cuando fue adoptado por una familia americana. Chet Salotti llegó a Rusia de la ciudad Kollegvil Pensilvania. La pareja crió a sus tres hijos, y cuando se fueron a casa, quería adoptar dos hijos más. Los extranjeros como los dos chicos de Chuvashia - Alexander y Alex. Tanto los niños han decidido tomar a su América. Los empleados que suben rápidamente comenzaron a preparar a los chicos para pasar a un nuevo país, a toda prisa, como si tuviera miedo de que los estadounidenses pueden cambiar de opinión ... Sasha no quería ir a ninguna parte. De hecho, en Cheboksary, tenía una abuela. El muchacho le rogó que lo dejara, pero él no hizo caso: -No va a ser mejor, no hables tonterías, una abuelita. En Estados Unidos, que sin duda será mejor - dice Sasha palabras cínicas de jefe de la protección de la infancia administración Kalinin. - Tengo que todavía no puede perdonar



Mi abuela - la única persona que piensa nativa Sasha Alexander estaba en un internado a los 9 años. Los padres beben. La abuela trató de protegerse de estos interminables bebidas alcohólicas, lo que la educación desde el nacimiento, ella está comprometida. Sama ha asegurado que su hijo, el padre de Sasha, privados de la patria potestad (la propia madre de Sasha había muerto en ese momento). Pero cuando lo hizo, finalmente, la tutela de Cheboksary no permitió adoptar una abuela Sasha. Tomaron al internado, y dos años más tarde dio el niño a los Estados Unidos. - Fui, llame a la administración solicitó, pero el niño nunca di - me dice Valentina Abnosova. - Y seguí diciendo que yo soy viejo, no podía en sí criar a un niño! Y cuando yo era sólo 60! Yo fácilmente puedo crecer nieto!

Los estadounidenses con raíces italianas, Steve y Jackie Salloti dieron los chicos de Rusia su nombre, el idioma enseñado. Los niños empezaron a ir a una escuela americana, se hicieron amigos de los niños estadounidenses. En el verano nos fuimos a México de vacaciones. 56-años de edad, Steve trabaja como cocinero en un restaurante de la ciudad, mi madre - una ama de casa, ella se dedica por completo a la crianza de los hijos. Sin embargo, con los niños adoptivos de Rusia, de acuerdo con Sasha, se encontró con un lenguaje común y falló. O tal vez la verdad, los niños rusos no han dominado Inglés y la barrera del idioma es, literalmente, de pie entre los miembros de una familia numerosa Salloti? Le pregunté a Sasha, él era muy consciente de lo que se dice, en general, sus padres adoptivos? - Lo entiendo perfectamente. Como no estaba claro? Ella me gritó por cada pequeña cosa, - dice Alexander. - No limpiar la habitación - gritando, llegó media hora más tarde - gritos. No puedo soportar también, y se rompió, ella sólo tomó una aversión hacia mí. Aunque las relaciones con su padre fueron normales. Fuimos caza y la pesca en Canadá, y su madre todos los puertos. Se quejó a mí, al final, también, en mi padre se rompió. Debido a las tensiones en la familia de Sasha, como él mismo dice, lo menos posible para estar en casa. Cuando todavía era estudiante, él tomó un trabajo en una tienda de comida rápida cocinero. Inmediatamente después de la escuela se fue a trabajar, llegué a casa por la noche. Si sólo la madre no vio. - Son todos iguales, no éramos parientes - continúa Alexander. - Cuando incluso viajado a México para la boda al hermanastro, que siempre trató de mantenerse alejado de Lesha separado. Nunca estuvimos muy juntos. Y los cinco años que Sasha había vivido en Estados Unidos, que en realidad se perdió su abuela. Sam no podía llamar a su frecuencia, y Valentina llamada a su nieto cada tres meses. - Como yo estaba asustado cuando era un huracán por ahí, vamos a llamarlo, pero no tome el tubo - Valentina sigue preocupado, recordando ese momento. - Un día simplemente cogió el teléfono. Y, como siempre, "la abuela, que está bien. Estoy bien. Nada tiene que ser ". Me dolía el corazón a mí. Yo sabía que él estaba ocultando algo, algo en silencio! Lo siento!



Cuando Sasha tenía 17 años, las relaciones familiares se han deteriorado por completo, y luego lo hizo el escándalo estalló, debido a que el hombre salió de la casa. - En nuestra ciudad Kollegvil tuve muchos amigos rusos, en general, en los Estados Unidos a menudo adoptar niños de Rusia, pero los tratan mal - dice Sasha. - Uno de mis compañeros de Rusia padres estadounidenses expulsados ​​de la casa porque se fue sin permiso de la pista y yo lo llamó a pasar la noche con nosotros. Esto no es como la madre estadounidense Sasha. Pero él entregó un ultimátum dijo que dejaría si ella no permitió que otros permanecen. Y así lo hizo! - Pero usted sabe que en Estados Unidos sus propias leyes que no pueden ser el niño sin el consentimiento de los padres, tutores legales, para permanecer en la casa de otra persona? - Sasha, les pregunta. - ¿Alguna vez ha tratado de captar a mí mismo en los problemas que se crean los padres? No es pequeña ya? - Ni yo no quería ahondar en, acaba de ir con un amigo en Filadelfia, donde ayudó con los apartamentos de eliminación - dijo Sasha. - Cuando todo el otro pasó, me fui a casa, pero me dijo desde la puerta: "Tú y yo no tenemos nada. Si una vez transcurrido sin ir "Vida en la calle Sasha admite que estar en la calle, constantemente mirando el teléfono: tal vez el padre todavía llama, va a llamar. Así pasó una hora o dos, y luego un día o dos ... nadie llamado ... Sasha encontró la camioneta abandonada, autocaravana y decidió vivir allí. Había una cama y una mesa y bastante cómoda, incluso teniendo en cuenta el hecho de que estaba fuera caliente. Nadie es perseguido fuera de un remolque. Y él pasó a ganar dinero trabajando como camarero en un café. ak duró quince días. Y entonces Sasha fue a Filadelfia a un amigo y consiguió un refugio para personas sin hogar. ¿Cómo se regocijó cuando un mes después de todo no era una llamada de su padre, y él dijo que iban con él. Pero resultó que, la alegría fue prematura, los americanos llegaron, pero para llamar a casa hijo adoptado no. - Entonces yo estaba decidido a guardar el dinero y regresar a Rusia, - dice Alexander. - En Estados Unidos, no me gustó. Y Steve y Jackie eran simplemente extraños! - Pero tal vez sólo están esperando a ver lo que había pedido perdón? - Preguntó suavemente Sasha? Tal vez usted mismo estaba equivocado? - Estoy bastante seguro de que mi abuela, me lo perdonaría todo! - Hot Sasha. Money Talks Como reconocido Alexander, en los EE.UU. que poseía sólo que los antiguos padres no le dan dinero por su trabajo en el restaurante, de hecho, la totalidad del importe dentro de los dos años para enumerar en una cuenta bancaria. - Creo que sólo nos popolzovavshis, y ahora lanzan como cosas innecesarias - dice Alexander. - Hay en América beneficios pagados por los niños adoptados menores de 18 años. Ellos recibieron el dinero, no les dio a mí, además de que han trabajado en un restaurante, pero no ha recibido el pago. Así, he trabajado de forma gratuita. - En mi opinión, por el contrario, los padres de América pagados en Rusia para la adopción de los niños un montón de dinero, y no tuvimos nada - tratar de discutir el tipo. - Tal vez ellos no quieren ver lo que puede hacer en la vida? Después de todo, no ayudan a su madre hijos adultos? Pero Sasha respondió obstinadamente niega con la cabeza. - Emisiones, como cosa. Venta de entradas a Rusia ... en la que no te esperas embargo Sasha admitió que Steve Salloti le dio $ 500 y compró un billete de avión a Rusia cuando él le dijo que quería volver a casa. Problemas con entrar en la casa no era el chico la doble nacionalidad. Así que estaba en casa. Abuela Valentina, por supuesto, complacido de que su nieto de vuelta, pero muy preocupado de que todo lo que fue tan mal. - Tal vez, por supuesto, y que era culpa suya, no era necesario discutir con los padres, pero Sasha está siempre dispuesto a Rusia, diciendo que eso de cumplir 18, y los dejan, por lo que pasó - lamentando anciana. Paycheck Después de la llegada a Rusia, Alexander corrió a la tutela recuperar documentos, recuperar su vida rusa. Y él quería preguntar el mismo departamento de bienestar infantil jefe de la administración del distrito de Kalinin Cheboksary: ​​¿Por qué se dio en contra de su voluntad a los Estados Unidos, ¿por qué no dejar a la abuela
?


 - Pero ella me vio, sólo hay que preguntar, ¿cómo estás y todo. A unque no se disculpó. Y mis preguntas no respondieron! Ella dio una lista de los documentos que he recogido y dijo "adiós". Más tarde resultó que la educación recibida en los Estados Unidos, no son válidos sin el pasaporte original y el documento de los padres estadounidenses no tienen prisa para enviar Alexander. - En la escuela, me dijeron que incluso si se le enviará un certificado, entonces me inscribo sólo en el décimo grado y que tendrá que estudiar un año más con el fin de aprobar el examen. Sin embargo, el documento original no es, y Alexander 3 meses no se puede ir a la escuela. Pocas perspectivas para encontrar un puesto de trabajo tampoco. Cuando le pregunté al jefe del distrito de Kalinin Cheboksary para ayudar al chico, se comprometió a hacerlo. En mi otra pregunta, ¿por qué Sasha fue enviado a los Estados Unidos, oído lo siguiente: - No la prerrogativa de los periodistas a juzgar la labor de la tutela, nuestro trabajo puede evaluar sólo el tribunal. - Para dar o no dar al niño en adopción en el extranjero, la Corte Suprema decidió Chuvashia, que hacer una pregunta, - dijo el jefe de la administración del distrito de Kalinin de Cheboksary Oleg Biryukov. Llame en los EE.UU. Cuando nos llame a los padres americanos hombre, para ver lo que piensan de esta historia? Hablando con Jackie Salloti resultó bastante corto. Sobre la cuestión del periodista "KP", es cierto que patearon su hijo adoptivo, ella dijo: - No estamos impulsados ​​por Alejandro, que no es cierto. Él se escapó de casa con otro niño ruso, su amigo. Se negó a regresar a sus hogares, a pesar de que rogamos que lo haga. Yo no voy a la escuela, el consumo de drogas, el robo. Es cierto. Le pedimos que volver a casa, ayudar a superar la crisis, pero elegimos una vida diferente. ¿Qué decisión en última instancia, el propio Alejandro? Tal vez golpeado por la cadena de mando en la patria, decide volver? "KP" seguirá de cerca esta historia.

Fuente: kp.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable