Antiguo geymersh

Juegos de azar en los últimos años adquirió proporciones epidémicas: millones de personas en todo el mundo dedican una gran cantidad de tiempo "disparo" favorito y estrategias. La mayoría de los jugadores son lo suficientemente joven, pero entre ellos hay personas de edad muy respetable: por ejemplo, Doreen Fox, de 78 años de edad, jubilado desde el Reino Unido, se ha convertido recientemente famoso en todo el mundo, diciendo que en los juegos de computadora modernos no es suficiente de la violencia y la crueldad
.




Introduciendo videojuegos Doreen comenzaron a principios de 1980, cuando su nieto Gareth le mostró la «Super Mario Brothers», y durante los últimos tres decenios, Doreen con Gareth no perdió una sola lanzamientos de juegos fuertes: por ejemplo, para conseguir «Call of Duty: Fantasmas », la última parte de la famosa franquicia, que tenían que hacer cola durante unas tres horas.



Tal vez el entusiasmo juegos de ordenador Doreen ayudaron a su difunto esposo, Dennis, quien también pasó muchas horas jugando. A menudo le dijo a su esposa: "Me gusta la violencia - que me hace muy motivado, además, no me gusta para sentarse alrededor»
.
Doreen recuerda discutir un videojuego, Dennis dijo: "Dios sabe lo que los vecinos piensan cuando escuchan el sonido de disparos y explosiones. Es increíble cómo los desarrolladores logran hacer todo tan realista - si usted tira en el éxito de taquilla de Hollywood »
.


De acuerdo con Fox, que interpreta a veces en «Grand Theft Auto», que se considera uno de los juegos más violentos de la historia, con un jubilado, dice que no entiende todo el alboroto sobre la violencia en los juegos como «GTA», porque, en su opinión, que no tan bueno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable