Amor a distancia

Esta historia es acerca de la increíble historia de amor de dos fotógrafos que viven en diferentes países y que nunca había conocido, pero se aman como un loco y crear imágenes conjuntas. ¿Cómo es esto posible? Leer más. Aaron - joven fotógrafo y creativo que vive en Estados Unidos. Rosie es también un fotógrafo, pero que viven en el Reino Unido. Por casualidad, notaron entre sí a través de Internet. Los jóvenes comenzaron a seguir de cerca el trabajo del otro, lo que dio lugar a la simpatía mutua. Y luego hubo una cosa simplemente increíble: no amantes vienen con una fotografía conjunta, mientras que al mismo tiempo para los 7000 kilómetros de distancia
.
Rosie imágenes de sí mismos y enviar los resultados a Aaron, quien recogió la luz, el color, la imagen el tema interior Rosie, "pegamento" de su cuadro con su foto y crear un solo collage
.








"Esta es nuestra primera foto conjunta, a pesar de que nunca vimos. Pronto voy a ser la chica más feliz ».

El resultado es que la suposición de que estos jóvenes no están juntos, que era casi imposible. "Hemos decidido crear un mundo en el que podemos estar juntos. En estas fotos que estamos tan cerca, como si fuéramos una pareja real. Así que podemos expresar el amor por los demás, "- escribió en su blog de chicos
.


"Creo que vamos a encontrarnos pronto, y que ahora estamos más cerca que nunca. Todas las noches me siento que es junto a mí, y no a través de miles de kilómetros de líneas telefónicas de alambre. Tenemos casi juntos, y esto es lo más increíble sensación del mundo! »



"Ya han pasado dos meses desde que nos convertimos en dependientes el uno del otro, y me cayó en la cabeza amor sobre los talones».



"Este debe ser nuestro primer beso».





"Tomamos esta imagen, en base a mi dormitorio. Todo esto nos llevó unos 2, 5 horas, pero el resultado es simplemente mágico. Estamos tan cerca y tan lejos ».



"Estoy tan contenta de que por fin le vemos pronto, y muy emocionado antes de nuestra próxima reunión».



"Nunca necesité tanto a alguien en toda mi vida, y ahora me siento tan impotente. Nunca me amaba incondicionalmente, como Aaron me ama. Él es la persona más increíble en esta tierra. Quiero ».



La historia que se dijo a Rosie, que se vende con rapidez todo lo largo de los amantes de la Internet y la fotografía recibió una gran cantidad de respuestas. Después de 9, 5 meses de la relación que se reúnen en Inglaterra el día de San Valentín.

"Cuando fui a reunirse con Aarón en el aeropuerto esta mañana, yo estaba muy emocionado y nervioso constantemente. Y cuando lo vi entre los pasajeros volado la aeronave, se ha convertido en una preocupación. En este punto, se me acercó una anciana y le pregunté si realmente Rosie Hardy. "Caramba, me engañó otra vez" - pensé. Entonces ella le explicó que estaba sentado junto a Aaron durante el viaje, y que vamos a ser muy divertido con los demás. Ella también dijo que debido al hecho de que tiene un montón de equipaje y por el hecho de que no podía explicar por qué llegó a Inglaterra, que fue detenido en la aduana. Estoy terriblemente asustada! En este mismo momento Aaron arrastró detrás de mí y me tomó en sus brazos! Fue simplemente perfecto! Nuestra historia apenas comienza! »

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable