¿Cómo funcionan las cosas: los restaurantes de los visitantes Misterio

Restaurantes Mystery visitante anónimo hablaron de lo mucho que su trabajo, ¿qué errores más a menudo permiten a los camareros y por qué se come cuatro comidas a la vez.





En
profesionalidad
Jobs visitante secreto para el mercado una gran cantidad. Básicamente buscando personas dispuestas a trabajar por la comida. Visitantes de secreto profesional en San Petersburgo cinco o seis personas en Moscú, por supuesto, mucho más.

Visitantes Secret sin experiencia a veces invitados al coste de los sitios de red como Subway. Yo lo que nunca estoy fui, pero creo que todo es más fácil. Tipo de vino, si no sonríes y no ofrecen patatas, lo puso en un pedazo de papel. ¿Cómo podemos evaluar sándwiches con salchichas y salsa de tomate?

Para hacer esto en serio, se necesita experiencia. Puede comenzar con las revisiones en los sitios del lugar - no sólo deben experiencia, sino también el hecho de que la gente entiende lo que le gustó y lo que se repelió. Hay cursos especiales, pero yo no creo que se puede enseñar en seis horas.

El significado de todas las visitas secretas para liberar el invitado de lo malo. Más fácil de trabajar con y para evitar incendios, de controlar que cavar sus consecuencias. Por desgracia, las opiniones, incluso las malas, escribe cada 200-300 º invitado. Otros ni siquiera se quejan del restaurante del hotel que la cerveza está caliente, y simplemente dejan de caminar. Es decir, si ya ha sucedido y escribió una persona, la camarera era grosero con él, para estar seguro, ella Khamila muchos cientos. Sólo decidido escribir uno. Otros simplemente borran una institución en la lista de "amigos».

Las ganancias y clientes

Por lo general, el cliente - un empresario o gerente. Más que el primero, por supuesto. Para el control que necesitan una mirada fresca. Cuando el propietario reside en una institución, no puede evaluar adecuadamente el servicio y la calidad de los servicios prestados.

Visitantes Secret se requieren en diferentes instituciones, de bistro con la bandeja en una red de centros de negocios a restaurantes de lujo. En este último caso, es absolutamente importantes otras cosas: cómo son los dispositivos que lado el camarero: que necesitan para mantener la imagen. En general comprador Ideas Misterio - una persona que provoca específicamente personal organiza escándalo: si bistec no es frito, lo pone en el personal de la cabeza. Esto es demasiado. Siempre se propuso llegar a un lugar más.



Los servicios de un visitante secreto profesional es un promedio de alrededor de 5 000 para la salida. O con la cuenta de pago, o sin. No has realizado nunca una apuesta - es información muy sensible. No sé las personas para las que este trabajo sería la principal fuente de ingresos. Cuando dicho pago es necesario disponer de un número bastante grande de clientes - alrededor de 10 a 15 instituciones de forma simultánea. Sobre todo porque es un trabajo demasiado inestable: es hoy y mañana no.

Reglas básicas

Siempre sé el horario de los centros de trabajo, cuando tengo la intención de visitar: ¿qué día, por ejemplo, no hay ningún control - son particularmente interesantes. En algún lugar importante venir el lunes, cuando todavía somnoliento y cocina no está listo. Pubs tomar mi lugar durante una semana, si saben que el partido va a venir y un montón de gente - que es una buena prueba de esfuerzo. Alguien pregunta a prestar atención al conocido, alguien camareros más interesados, alguien -. Un nuevo menú o cocinero

Yo no comer en casa tiene siete u ocho años. Desde la institución que necesito ver el panorama general, suelen tardar cuatro platos. Casi siempre comer de todo en su totalidad, porque yo voy con un apetito. Si no, entonces no camine en el catering y escribir una opinión - es como si un vegetariano trata de un asador.



Muy a menudo coloca sypyatsya en algunas cosas simples que se repiten muchas veces en una revisión. Por ejemplo, la falta de conocimiento de la lista de bloqueo - cuando el camarero no le dice de inmediato que algo no estaba, y sólo la mitad de un aviso de horas que usted necesita para hacer una nueva orden. Con frecuencia perder su reserva en las mesas. Como todo se repite dos veces, y ven - no es porque anfitriona en algún lugar de que el paso del tiempo, todos grabados en papel y se olvidó de traer el libro
.
Una vez que remarcó que las bragas de palo camarero en los pantalones vaqueros - casi hasta el ombligo. Y la institución en la que vine, era muy serio: todo el personal fue a una forma cara. El dueño era en Alemania, y era importante saber lo que está sucediendo con el objeto. Ahora recibe un informe dos veces al mes, da órdenes y mantener en nuestros pies todo el personal - gestores sólo tienen tiempo para preguntarse cómo lo sabe todo
.
Informes

El resultado final - un informe para un cliente. La primera parte - en la forma de una tabla en la que coloques una puntajes especiales escala para el personal amable, la velocidad de alimentación del menú. Esto es bueno, pero para trabajar con este muy difícil. Opción dos - sólo texto. Básicamente, parece que las críticas sobre restaurantes en el sitio, pero sin una descripción del interior. Administrador o propietario, es importante conocer las cifras exactas - el tiempo para los menús, la recepción de la orden.

Hay lugares en los que trabajan con comentarios y críticas, pero hay otros en los que no se pasa por alto. El argumento más común de este último: "Y tenemos un buen nivel de ingresos." No creo que estos servicios son necesarios para todas las instituciones. Pero más lo necesitan. Pregunte a sus amigos, en este caso - se trata de un error evidente: que no dicen la verdad, sino más bien todo para embellecer. Las personas crean la imagen de bienestar y de las nuevas instituciones de 9 de cada 10 se cerraron por tres años. Si usted no recibe una fidbek profesional competente, esta probabilidad es alta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable