¿Cómo funcionan las cosas: escala móvil de impuestos


Fuente
Acerca
lugar de trabajo
Me siento en la cabina de cristal durante 8 horas, tres días después de un día de descanso. Romperme una vez al día - una hora o media hora que se nos da. Inmediatamente primero corriendo al baño, estamos allí durante horas de trabajo una vez que nos vayamos, entonces usted va a la sala de metro personal - calienta la comida, que a su vez trajo. Almuerzo y regreso al lugar de trabajo antes. Yo trabajo para el "Smolensk", tenemos una larga, larga escalera mecánica, apenas tiene tiempo para un descanso para hacer todo.

Perrera tenemos muy conveniente - no ves que presido es tan viejo, por lo menos las piernas se puede tirar. Eso me envió a trabajar en el "Kiev", no hay vuelta. Stand termina donde la silla, no sé dónde poner a mí mismo. Mientras que los principales supervisores, que están sentados en los torniquetes, poner nuevas cabinas, e incluso la estufa instalada. También estamos todavía esperando, esperando a los cambios, y luego ellos mismos han desarrollado y adquirimos la estufa: frío para sentarse en el invierno - una cosa terrible

Solamente los azulejos fritos duro, y cada vez que era inconveniente para persisten a ella dentro o fuera. Y luego el conductor asistente Sasha poco de montaje adaptado - y tenemos un práctico mando a distancia es ahora con dos botones. Cuando hace frío, se pulsa el botón - encender la estufa. En general, la gracia es ahora.





En la cabina, hay tres interruptor principal para apagar la escalera mecánica. Apagarlos cuando algún caso peligroso que debería, pero no puedo encender - esto hace que sólo el conductor de la escalera mecánica, incluso su asistente no tiene esos poderes. Tengo una conexión directa con el conductor en el teléfono. El otro teléfono que tiene para comunicarse con el oficial de guardia de la estación y otra para la comunicación con un controlador central, que se encuentra en el "Komsomolskaya". Lo llamamos el "cabaña centro».

Aún no hay un micrófono - Advierto a la gente a aferrarse a las barandillas cuando se enciende la escalera mecánica; Digo, para convertirse en cada paso, y así sucesivamente. Tenemos todo un libro con frases que pronunciamos.

Sobre la gente

Las personas que no se consideran por separado, para mí es sólo una figura, la masa indefinida, yo siempre he estado acostumbrado a ver a tanta gente. Una vez cerca de la escalera mecánica fue un hombre esperando a alguien, ella miró, luego se dirigió a mí y me dice:. "Como usted se sienta aquí, en 3 minutos mareado»

¿Qué está haciendo la gente en las escaleras mecánicas? Vienen, lectura, besando, sucede - es bueno, y luego la basura. Constantemente está sucediendo. Tirar algo abajo sin una pizca de conciencia es absoluta. Una vez yo estaba sentado en su stand de repente oí que algo sonajeros, las moscas de la parte superior, de metal, a juzgar por el sonido. Esto es algo que voló en la cabina, golpeado, bateó para otra escalera mecánica y voló hacia la ventana abierta directamente en mi regazo. Estoy horrorizado de que conmigo mismo convirtió a temblar, y luego buscar: algunas monedas de cobre. Resultó, la libra británica todavía se almacena en la memoria.



He estado trabajando aquí desde hace 12 años, cuando ya no escalera mecánica gravemente herido, a pesar de los casos han sido peligroso. Un hombre conducía con una maleta. Puso la maleta y se queda en silencio. Una bolsa es necesario mantener el ritmo! Debido a los pasos a veces rebotando. Y, por supuesto, el caso de repente saltó y rodó. Así que le sale, voltea, un terrible accidente! Una maleta resultó ser un enorme baldosas de granito. Ella cayó, comenzó a explotar, saltar hasta el techo y luego cayó. Ese es el miedo que era incluso una escalera mecánica no imaginé inmediatamente para detener. Teja más larga hizo temblar y cayó. Corrió de guardia y nos había rastrillado juntos todos estos pedazos. Un maestro de la maleta y se escapó de el miedo de no recoger la maleta. Bueno, al menos nadie resultó herido.

Los problemas más frecuentemente con borrachos y con las ancianas. Se sientan en los escalones, conciliar el sueño, desconectar, y van a tener; a veces, cayendo y cayendo otros. A menudo, el problema con la delegación china. También son mucho siempre grandes excursiones. Y aquí están el uno al otro, uno tras otro, uno de ellos tropezaron y cayeron - y comenzar la cadena. Apenas salió bien, te ves en un minuto: todo tuvo sentido, cayó - y reír o llorar
.
Sobre las dificultades

Trabaja con nosotros nervioso, por supuesto, porque de todos estos casos. No hace mucho tiempo recibimos una nueva mujer al trabajo. Ella dice: "Me siento y miro en la parte superior de la escalera mecánica, veo que no pasó nada, listo en cualquier momento para apagar todo. Sin embargo, alrededor de un punto miró y luego miró hacia abajo y vio que hay una anciana cayó hacia adelante y poner las manos manos están acercando el peine. " Es hora de parar la escalera mecánica, pero el trabajo ya no es vino.

La mayor flagelo para nosotros - es una siesta. He estado enfermo recientemente, pero aún así me fui a trabajar, simplemente cerró los ojos en el dolor en el oído, y me he dado cuenta de servicio en la estación. Llamadas inmediatamente y pronuncia que duermo en el lugar de trabajo. Otro 20% de la prima se fue, y yo ni siquiera pude dormir.



Cómo combatir la somnolencia? Lectura, crucigramas no pueden ser en ningún caso. En otra ocasión, un periódico quiere ver, pero mirar hacia dentro, el deber ya llamando - sobre nosotros porque la cámara enfocada. Otras veces sólo un periódico en sí en manos de las moscas, en la parte superior de las caídas. Usted elige, se quiere echar un vistazo a un poco, pero usted sabe que es imposible, y pronto se retire.
Sin embargo, con somnolencia nosotros los pasajeros inquietos ayudar a combatir. Sólo cierra los ojos - alguien va a llamar a la copa. Hooligans, por supuesto, pero yo les digo muchas gracias, que despertó. Sin embargo, recientemente hemos roto una ventana en la cabina. He trabajado como un compañero de trabajo; quizá también ella cerró los ojos, y un tipo caminado pasado y cómo lo hará el cristal! Vidrio roto, fragmentos cayeron sobre ella. Bueno, ella tenía en la cabeza un gran corte de pelo - a ella le gusta hacer trampas a sí mismo de todo - algo que su peinado y salvado
.
En la etiqueta "da más información sobre el deber»

Esta placa no fue inventada por nosotros. Por ejemplo, me gusta dar ayuda, porque quiero hablar a veces! Nos sentamos como pollo con sueño, ya sabes, es difícil, pero alguien preguntó algo y el sueño desaparece.

Para mí menudo acerco con cautela, me esperan ahora nakrichit. Así voz quejumbrosa decir: "Oh, lo siento, pero no puedo acudir?", Le digo: ". No te preocupes, por supuesto, referirse sólo rápidamente, mientras estaba de servicio no vio" Pero no se puede quitar la placa que no es muy la gente se sentía libre de hablar demasiado, porque no puedo, mi objetivo es monitorear pasajeros.

Más para mí una vez kaveenschiki llegaron, tuvieron que para la historia, así que respondió a algunas preguntas sobre la cámara - Estoy feliz de ayudarlos. Ahora varios años han pasado desde que a veces caen a verme, saluda, vienen chatear.



Sobre las cuestiones y reclamaciones

Lo que para nosotros puede tener preguntas? Pero, ¿cómo caminar o conducir. La mayoría de los extranjeros encajan. Inglés No sé, pero es en el mapa muestra donde es necesario, y el gesto que para las direcciones. En general, los turistas extranjeros a encontrar un lenguaje común.

La gente está feliz cuando, por ejemplo, dos escaleras mecánicas trabajando, y uno en reserva. Ven a mí: "Que la segunda escalera mecánica, también formado a su vez." Y mientras él dice, todos tienen por lo general se resuelve. Le pregunté: "Mira, ahí está vacía, alguien para poner en marcha?" Él no dice nada en la confusión. La cola va por un minuto cuando el tren llegó. Y resolvió rápidamente. Y hemos establecido claramente horario cuando una escalera mecánica funciona: para la vida cotidiana, para el fin de semana, hay horas pico, hay una pasajeros recesión. Y no podemos, a petición de los pasajeros escaleras mecánicas para poner en marcha.
O incluso el caso de que alguna situación de emergencia, escaleras mecánicas repentinamente se apaga. Entonces usted cabe a los pasajeros con reclamos: ¿por qué no se le ha advertido. Y yo apagado cuando no hay tiempo para advertir a alguien, tengo que trabajar con rapidez, por lo que nadie resultó herido.

Acerca
salario
El salario que tiene 14 mil rublos. El trabajo, por supuesto, sólo los pensionistas - y usted obtener una pensión y un sueldo, y tienen las primas e indemnizaciones mensuales. En general, se puede vivir. Sólo tenemos un sueño que hicimos horario de trabajo, como en la parte superior de los supervisores. Trabajan 12 horas, sino de dos en dos. Tenemos 8 horas, pero tres en uno. Para un fin de semana realmente no tienen tiempo para no hacer nada, porque es necesario y namytsya e ir al mercado y listo para trabajar. Llevamos mucho tiempo prometido, pero no hacer - por lo que sería conveniente
. Tengo todo ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable