Sólo en mil pedazos!

Un amigo de su esposa, Lyubashka, el exceso de trabajo y ganar un poco de dinero de buena fe "destetar" cursos de conducción (si es que se puede llamar la educación), ha adquirido a sí mismo un nuevo Fiat Punto. La adquisición de "lavado", luces y vidrio frotado en patearon ruedas, dejó la bocina. Un rayo cayó una semana después, cuando en el camino a casa desde el trabajo mi celular voz sollozante Lyubashka me dijo que ella se estrelló el coche. Con eso, según sus propias palabras, en pedazos. Mi pregunta es, ¿qué pasó exactamente Lyubashka "mató" mi argumento: "Incluso placa de deslizamiento salga." Yo mismo no soy el primero fumador neuro, cuando los "marcadores maestros" "Richt" mi "tragan" en la estación de servicio. Pero, francamente, nunca he oído hablar de una en una parte tan desconocida como "placa de deslizamiento". Caída cara en la tierra y los signos en sus propios avtobezgramotnosti era simplemente inaceptable! La curiosidad venció el cansancio y yo "vacío sumnyashesya" dijo que ahora vienen "para evaluar los daños." Pasando por lyubkinogo entrada, me di cuenta de que la apariencia "Botones", como apodó cariñosamente la esposa de su nuevo amigo "carro", es aún más reciente de lo que era hace una semana. No fue la última sorpresa para el vecher.Soobschiv vez más, que ese elemento, que ella perdió llama "
protección fondo "rubia balbuceó abrió el maletero y dieron me intrigó la oportunidad de disfrutar de la vista de un pozo de registro, descansando en el coche





En mi pregunta tímida, como era, me dijo lo siguiente: "la comida, entonces la comida. De repente, "Buch". Al parecer, un golpe conducía. I - para tormozam.Vyhozhu, y ella, la protección, es decir, se encuentra cerca. Los chicos lo tienen detenido. Me quejé a ellos y me dijeron que este detalle en el coche es el más importante, y sin ella es extremadamente peligroso viajar. Ayudaron a hundir en el maletero y se le aconsejó que ir al hotel (40 kilómetros por hora, la fila derecha, con "pandilla de emergencia." Todo su diatriba de vez en cuando interrumpido por los sollozos y mis vanos intentos de contener la risa. Pero eso no es todo. Cerrajería engrasado de autoservicio, después de escuchar Lyubashkinu ictoriyu llorosa y limpiándose las manos en al menos un trapo aceitoso, dijo a un amigo que los hombres en el camino del todo bien, porque no está en las piezas de automóviles más importante que la "protección de la parte inferior." Pero para reparar la máquina, él no puede, porque en el momento en que no ... Escucha con atención:
"Tornillos izquierdos SS416 / 53" 455674/546388 / Bis »(un pedazo de papel con un número de tornillos cerrajero compasiva presentó Lyubashka que ella no ha olvidado exactamente lo que necesitaba). Se venden en tiendas donde Lyuba inmediatamente y se fue, slegontsa hinchó un poco al principio, entonces es importante decir que estos tornillos son sólo a petición dentro de los tres meses, y no hay ninguna garantía de que un ascensor, y de acuerdo a esta conducir un coche así, de ninguna manera!
Todos !!! No me acuerdo, porque en ese momento yo "sopló desde el tejado».



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable