Escupo en tu tumba

'Hermano "Hay y se encuentran en una fila. Los propietarios vive 90. ;) Todo el callejón en el cementerio. Monumentos caro, valla adornada. Ronda de ellos bien! Flores en las tumbas se han ido - nadie usarlos. Estoy satisfecho con el resultado. Sólo queda por escupir en sus tumbas y olvidarse de ellos como una pesadilla ".




Empezó repentinamente - llorar TT sacar de su bolsillo de la chaqueta, y backstab inmediatamente golpes "Wali ellos!". No respire, no respirar, sus ojos oscuros. Me acerqué a mis rodillas, siento la humedad cálida llena vaqueros. Realmente molesto, porque el ridículo. Finalmente, incapaz de respirar, pero el aire no es algo burbujeante, silbido en el pecho. ¿Por qué la nieve roja? Esta es mi sangre! No hay dolor. En algún lugar muy lejos, como a tiros pared algodón. Colapsos Dizzy, incómodo en su lado. Mátame! Tanyuha embarazada sonriente después de la ecografía - "Tenemos un niño pequeño, Víctor y yo llamamos". Dos días más tarde, la oficina de registro, restaurante ya reservado, los huéspedes están invitados. No puedo morir! Mamá, ¿cómo lo hizo solo? Alguien me da vuelta en mi espalda. "Renunciar, no toque fuera ya." Que se mueve, ¿verdad? ¡No! Estoy vivo! Trato de gritar, pero sus labios entumecidos, no escucho. Yo no quiero morir, no quiero ...

"Hola, hijo, de seis meses que no han sido. Perdono probablemente vengo pasado. La salud no es algo, y sus pies apenas usado. Gracias Stepanovich, condujo al cementerio ya la tumba de su oportunidad. Un hermoso monumento a usted. Pronto llegó mi turno. No sé donde nos reunimos con usted o no. No estoy diciendo, Tanya en un mes para un hombre casado respetable, todo gris. Seis meses habían pasado, dio a luz a un niño, de nombre Vitya. La llamé después del nacimiento, ella dijo, dicen, no es su nieto y pidió no molestar. La conocí un par de veces en la ciudad, giros, pasa por. No culpar a Tanya algo, tenía que organizar sus vidas, para criar al niño ».

"... No eres más que escupir en sus tumbas y olvidarse de ellos como una pesadilla." - Golpeando las teclas chico. "Tan, llame a su hijo para la cena, y que él estaba allí en absoluto en el equipo ya tiene sus raíces." "Vit, comer ir!" "Ahora, las madres, sólo añadiré ..." "Hace poco papá estaba hablando de la 90a, ya que los chicos en el mostrador ponen bastardos, apenas pagado, luego se volvió gris como la nieve, aunque él y los cuarenta no existía ».
© LysyyKamrad

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable