Rosie y Jason

Rosie Huntington-Whiteley - 26 años de edad, la supermodelo británica, conocida como uno de los "ángeles de Victoria Secret», y Jason Statham - el talentoso británico de 46 años de edad, el actor, conocido por películas como "Snatch", "Lock, Stock and Two Smoking Barrels "" Carrier "y" The Expendables ", finalmente ha decidido casarse.





Rosie y Jason se conocieron en 2010 y ahora vive en su mansión en Los Ángeles. El otro día le dijeron a la prensa que este verano van a casarse en el sur de Inglaterra - en un lugar donde nació el modelo.

Según los representantes de la prensa:

Será una boda tranquila en el estilo del país, no lejos del lugar donde Rosie creció.
Finalmente fijaron una fecha y de acuerdo en que Gran Bretaña - su patria -. Tiene que ser el lugar donde se casaron, a pesar del hecho de que todos sus amigos viven en Los Ángeles


Jason - suerte
.


Y Rosie tuvo la suerte de que tanto para ser honesto.

La pareja se separó por un período corto en el último año, en septiembre. Pero, al parecer, Jason se dio cuenta de que no podía vivir sin Rosie y finalmente se dio cuenta de que el matrimonio es muy importante para ella.

Rosie y Jason tenido algunos problemas en el pasado, pero ahora tienen que resolverlos, porque sabía lo importante que es para su amante para formalizar su relación. Jason se refiere a todos los planes de la familia con un poco de caza, pero Rosie está lista para ser madre y, por supuesto, ella quiere casarse antes de tener un bebé.


Rosie y Jason en la fiesta después de la "Oscar».

Recientemente, Rosie dijo a la prensa que parece esperar que tiempos muy interesantes, pero para disfrutar de los detalles que ella se negó.

El modelo explica el diario The Times:

Bueno, hay algunos eventos interesantes que me esperan en el futuro sobre la que mejor no había aplicar. Y espero una muy emocionantes perspectivas de carrera.

También confirmó que la maternidad podría ser uno de estos eventos, y que ella realmente quería probar en el papel de madre:

Cuando se le preguntó si ella planea un hijo ahora, Rosie dijo:

Tal vez no estoy seguro ... pero tengo ganas a todo lo que se relaciona con los roles de las mujeres y las madres.




Juntos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable