Bloggers de las tendencias de primavera

La mayoría de las marcas conocidas ya han presentado sus nuevas colecciones y habló de las tendencias de moda de primavera. Hoy tienes una oportunidad única para conocer lo que piensan sobre el mundo de los bloggers de moda, lo que las tendencias que van a heredar, qué usar y cómo vestirse. Tres famoso blogger de moda de Brasil, Australia y los Países Bajos dijo en exclusiva a nuestros lectores sobre las tendencias de la primavera y la moda. En la misma pregunta: "¿Cómo lucir a la moda y con estilo esta primavera?" Uno de ellos encontraron su respuesta ...





Francamente, para hacer frente a estas chicas eran un placer. No sólo son talentosos, hermoso y elegante, pero también muy agradable para hablar con la gente. A petición de los lectores rusos compartir con sus reflexiones sobre las tendencias de esta primavera, para dar algunos consejos y le dicen cómo van a vestir esta temporada, las tres niñas respondieron con gran entusiasmo. Quisiera una vez más las gracias por lo que han renunciado a su propio tiempo y de la moda consejos para nuestros lectores.

Priscila Diniz, FASHIONISTA Y ESTILISTA DE BELO HORIZONTE, BRASIL
Blog - lookatmebr.com



Muchacha brillante y original de Brasil, el famoso estilista y gran fanática de la moda con gusto tomó la preparación de las juntas de primavera y compartió sus secretos del armario. Así Priscilla va a poner en esta primavera. Es muy triste que no podía ilustrar todos los consejos de sus arcos, ya que acaba de comenzar a ordenar la ropa nueva y la mayor parte de su nuevo vestuario, incluso en el camino.

• Ropa restringido, colores neutros: blanco, beige, gris, negro
. • transparente, suave y agradable a los tejidos del cuerpo.










• pantalones anchos largos (compra ideal: pantalones de lino blanco con una cintura alta). Es cómodo y elegante al mismo tiempo.
• Un sol falda de cuero fresco (Son muy difíciles de encontrar, pero si usted todavía encuentra, compran más!)






• pantalones de rayas corte recto - creo que es un artículo versátil de la ropa, que se puede combinar con casi cualquier cosa. Comprar, ¡vale la pena!








• Se adhieren a la clásica combinación de colores:. Negro + blanco, y acaba de experimentar con telas y patrones geométricos modernos
• Ropa Más transparentes! Esta primavera es comprar al menos algunas cosas claras para el vestuario, en mi opinión - es la tendencia principal de la nueva temporada. (Vestido transparente y pantalones cortos sexy - será simplemente excelente!)






• Añadir glamour a sportswear: combinar la ropa deportiva y sencilla tela de satén. Tenía un excelente!
• No tenga miedo de combinaciones audaces! Vestido de noche brillante y tus zapatos favoritos o zapatillas de deporte ayudarán a crear un excelente aspecto!






Espero que estos consejos realmente interesantes de la famosa estilista brasileña Priscila Diniz le ayudará en la selección del guardarropa de primavera.

Elle-mayo Leckenby, 20 AÑOS JUNTO AL MAR SILLA DE PASEO DE LA PLAYA, AUSTRALIA
Blog - stylishells.blogspot.com



Imágenes de la niña - mi fuente inagotable de inspiración. Muchacha elegante, femenina y muy hermosa vive en la ciudad con un bonito nombre de Sunshine Coast, cerca del océano. Tal vez por eso sus imágenes son naturales, suaves y aire. Ella admitió que ella ama la naturaleza y todo natural, y que influyó en su elección de las principales tendencias en el guardarropa de primavera.







Ella se abstuvo de asesoramiento más preciso opinión - que todos individualmente y tienen que usar algo que sea adecuado para usted. Elle-May dijo que esta primavera será popular forma natural, fácil y motivos hendmeyd vestidos:

Confieso que siempre he estado enamorado de tejidos naturales y todas las cosas naturales. Por lo tanto, elijo el lino, el algodón y otros materiales naturales, que, por cierto, es ahora popular en las pasarelas del mundo. Basta con mirar un gran vuelo, el aire y las telas translúcidas que revolotean en el viento. Esta es una muy delicada y femenina.








En cuanto a la ropa de color ... entonces elijo colores suaves y neutros, que, en mi opinión, se puede usar todo el año. Y en la primavera - en especial. Y, por supuesto, en cualquier lugar y sin gracia, joyería femenina. En general, cuanto mayor naturalidad, naturalmente, artículos hechos a mano de ropa - la mejor










Noor G. BLOGGER DE PLANETA TIERRA, PAÍSES BAJOS
Blog - queenofjetlags.com







Esta niña bonita de los Países Bajos se encuentra ahora en Los Angeles, y todavía encontró tiempo para lo que tendría que escribir un artículo para la mayor parte de los lectores vev.ru. sitio Ella admitió que ella está enamorada de Rusia, su cultura y su gente, por lo que es - un verdadero placer. Además, ella puso sus cuadros, que, en su opinión, no podría ser mejor ilustrar sus consejos e inspirar a todas las niñas de esta primavera se vea mejor!



Esta primavera será todos los colores brillantes y ligeros. La ropa de esta temporada serán dominados por delicados tonos pastel, como el rosa o azul. Rosa será sin duda un regreso rotundo de esta primavera. Otro color que irrumpió en el mundo de la moda e incluso de permanecer allí hasta el otoño-invierno - es de color amarillo mostaza.





Además de los principales colores de la primavera me gustaría mencionar la tendencia pronunciada en todas las pasarelas - usar faldas sobre pantalones. Sé que suena un poco raro, pero puedo acostumbrarme a esto. Recientemente, he intentado por primera vez y me puse una falda por encima de los pantalones. Ya sabes, estoy poco a poco acostumbrando y me gusta esta tendencia cada vez más.




La aparición en nuestras vidas tendencias más masculinos, como los cortos sin dimensiones o pantalones - otra de las tendencias de la nueva temporada, que ahora nos vamos a ver muy diferente. Y, por supuesto, esta primavera y verano suelen llevar faldas de buceo (no he encontrado un equivalente aceptable para estas faldas en nuestro idioma, pero creo que usted entiende lo que dice Noor El que no entiende -. En la parte inferior de los mismos falda)


No se olvide de la joyería - esto es muy importante. Una gran cantidad de joyería fina, bolsos de mano y grandes puntos de interés - datos, sin los cuales ningún costo, ninguna imagen brillante de la primavera una. Sólo tiene que añadir un poco de tonos metálicos en su imagen de la primavera - lo hará simplemente increíble! Podría seguir y seguir, pero eso sería demasiado no tomar su tiempo -. Aquí hay algunas imágenes que le ayudarán y dar inspiración








Gracias de nuevo a los tres bloggers que nos han contado sobre su visión de la moda y las tendencias de esta primavera. Espero que usted era tan interesante para leerlo, como me ocupo de estas chicas. Si tiene alguna bloggers favoritos, el modo de visualización que desea escuchar, o simplemente quiere este tema continuó - escribir en los comentarios y voy a tratar de escribir sobre lo que usted tiene que preguntarse.

Tags

Vea también

Nueva y Notable