Primavera Moda 2014 ojos irlandeses bloggers

Creo que algunos de ustedes están familiarizados con el blogger brillante de Irlanda Lara Siles. Esta chica de 26 años de edad, de Dublín decidió complacer a los fans de la moda rusa y escribió acerca de la moda en Irlanda y tendencias de la primavera de 2014, en exclusiva para nuestros lectores. Lara está bien versado en moda y tendencias de la moda. Y las imágenes de otros bloggers de moda ilustran claramente la pertinencia de su consejo. En general - una guía a la moda un residente de Irlanda Irlanda y la visión irlandesa de la temporada SS14 en el mundo de la moda
.




Residente de moda y muy agradable de Dublín llegó a escribir consejos para los fashionistas de Rusia con la mayor seriedad. Además de los debates sobre tendencias de moda en Irlanda y la próxima temporada, se creó una colección de primavera debe tener y dijeron lo que esta temporada va a comprarse.





Ilustraciones para su consejo no fue difícil de encontrar - después de todo, ¿qué dice Lara, muy importante. Y no sólo en Irlanda, sino también en el extranjero. Que están más interesados ​​en el estilo de esta chica - su blog the109block.blogspot.com. A más de moda en Irlanda se puede encontrar aquí.





Eso es lo que dijo la chica de las tendencias de primavera en su país:

Todavía estamos todavía muy frío, pero no nos impide ya difícil sueño de primavera. Muchas niñas no pueden esperar para conseguir ropa de primavera e ir a por un carrito de la tan esperada. Primavera - es siempre cálido, tranquilo, elegancia y refinamiento en la ropa. Y espero con interés a la nueva temporada con los sentimientos más cálidos y fácil look.
¿Qué va a ser popular en esta primavera?

Por supuesto pastel, que siempre ha sido un favorito de la primavera. Tonos azules y rosas suaves se encuentran en todas partes, pero sobre todo - en el diseño de chaquetas y zapatos
.



Tonos de beige, un nuevo mixta, pero cien tendencia por ciento este año. Y aunque esta sombra puede ser incluido en la categoría de colores pastel, que era mejor hablar por separado. En mi opinión, esta tendencia será ampliamente distribuida tanto en nuestro país y en todo el mundo.






Esta sombra es un poco iluminado de nuevo en las colecciones de otoño-invierno, pero en la primavera de 2014, él será mucho más frecuente. Creo que vamos a ver en todos los elementos de un armario. Desde faldas y tops a los pantalones y la ropa interior. Este color simboliza la sofisticación y elegancia, y es perfecto para la primavera. Para mí, beige pálido es el nuevo negro. Ropa en esos colores aparecen gradualmente y en Irlanda, y en la primavera creo que las calles de Dublín serán aún beige.













Tendencias monocromo siguen dominando las pasarelas del mundo, al menos esta vez, y en otras formas. Esta primavera, modelos blancos y negros son grandes y simétricamente repetido. No menos importante tomar bloques de patrones, también, en el clásico, negro y blanco. Mejor Elenco: pantalón blanco + top negro. La combinación perfecta, que nunca ir mal!










Muchas gracias blogger de moda Lara Siles para su colección primavera tendencias de la moda opinión. En cuanto a la moda en Irlanda, aquí se dio cuenta de que en el momento en las calles de sus ciudades son muy pocos los colores vivos autfitov. Básicamente monoluki dominan restringido colores, tejidos de mezclilla y luz natural.



Al final me gustaría compartir imágenes interesantes de la misma desde Dublín Lucía O'Connor-McCarthy.





Imágenes de la niña, que por educación y filósofo por el fotógrafo vocación, se compara favorablemente con la ropa de desvanecimiento mayoría de los irlandeses y yo personalmente estoy muy inspirado para crear sus propias cebollas de primavera.



Tags

Vea también

Nueva y Notable