Mila Kunis en la fotocomposición Peter Lindbergh

Recientemente, Mila Kunis protagonizó para la nueva campaña de publicidad para la organización popular «Gemfields», que se especializa en el suministro de piedras preciosas. El autor de una sesión de fotos en blanco y negro se convirtió en un reconocido fotógrafo Peter Lindbergh, cuya tarea era crear la forma más natural de la actriz.




Por eso Kunis filmó sin maquillaje, pilotes de cimentación y fantástico. Esto fue informado por la prensa y la actriz:

Cuando hablamos de los disparos, y me dijeron que es necesario para reflejar la belleza natural - lo que significa, literalmente, sin maquillaje, estilo y retoque - lo admito, estoy un poco nervioso. Peter es capaz de derribar para que te ves como desnudo, "en bruto", pero, sorprendentemente, es en esta sesión de fotos me sentía la más hermosa. Es muy fácil de operar. A veces hasta me olvido de que estamos en el set. Él tiene una tremenda habilidad para capturar momentos cándida.
Curiosamente, en el proceso de filmación de Milla logrado no sólo visitar la mina y ver el sistema de producción de diamantes y otras piedras preciosas, pero incluso para mantenerlos en sus manos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable