Mila Kunis maquillaje

Milena Márkowna, a saber, el modo de guardia dignificar la actriz Mila Kunis Hollywood, siempre ha destacado entre las estrellas de Hollywood, ya que no sólo es de Ucrania, sino también a una chica con un gran corazón. Mila es merecidamente llamado una de las actrices más bellas de nuestro tiempo, ya que figura notable, excelente pelo y ojos extraños de diferentes colores (uno verde y uno azul). Desde la infancia, Mila quería ser actriz, ya en 9 años de edad entró en las clases nocturnas actuando (2 años más tarde después de que su familia se trasladó desde Ucrania a Los Ángeles). Casi toda la infancia Mila bromeó debido a sus grandes ojos y labios, pero ahora todos los que se burló de la belleza sólo puede ferozmente celoso de Milena. Todavía recuerdo Kunis en la película Gia, por lo que a pesar de una mujer encantadora se convirtió, no puedo evitar pensar en lo rápido que vuela.
Y cuando me enteré de que la actriz se reunió con Macaulay Culkin ("Home Alone" 1, 2) que estaba en el pulmón confundido (nunca hubiera pensado que una niña tiene 8 años de vivir con un hombre como él). Pero no se trata de lo mal que Macaulay, sino de lo que la belleza de Mila. Ella sabe como hacer hincapié en la belleza de su rostro con el maquillaje, que consideramos muy minuto.

1. Hay una milla es algo misterioso, algo que la hace ver a una y otra vez. Si yo estuviera sazonada perra web, yo diría que el Milan - es habitual, chica corriente, pero como yo no soy esa, me gusta mucho Mila. Delirante para decir que Mila belleza sobrenatural, pero el hecho de que es imposible negar el muy adictivo. La dama de rojo es encantador y su maquillaje simplemente deslumbrante. Algo similar a la bella Natalie Portman, características clásicas y la modestia natural, es probable que combinar estas actrices para mí.

2. Yo no había prestado atención a color de los ojos Mila, pero es diferente, como Kate Bosworth. Es tan poco común, por ejemplo, nunca vi ni los hombres ni las mujeres con los ojos. La verdad es que no sé que es raro o no. Maquillaje de oro muy bien con el color del pelo de Mila, pero el gusto en el vestir Mila no.




3. Observe la asimetría de la nariz? Yo sí. Aparentemente Mila está tan seguro de que el plástico para nada. Bien por ti, ¿qué más decir. Excelente enfatizando el ojo de maquillaje en un tono dorado - mascotas Mila. Me atrevo a decir que no por nada -. Lo hacen adecuado para el 100%



4. Años de modo tsat Mila añadió utilizar el servicio (esta vez "oso") estilista. La imagen no pinta Kunis, me parece que está claro que no es para ella. Para sus 27 años, ella se ve al menos 32.



5. ¿Qué es hermosa y sincera sonrisa! Tengo razón me siento que es un hombre muy feliz. Maquillaje podría ser perfecto, pero estropea lubricar el tono en la frente.



6. Wow sus oídos! Con reminiscencias de un héroe de una caricatura Soviética, cuyos oídos estaban juntos casi localizadores. Me parece que estos oídos que no se echan a perder, todo parece ser normal (ya veces peor). Tono rostro perfectamente a la piel, por lo que se ve muy impresionante. Yo pondría Mila corrige las cejas y maquillaje en tonos de plata ha tomado nota.



7. Aquí el borde se ven mejor. Mila doble estándar - una marca o "oro" o mejk "plata", el tercero es raramente dado. Me gusta que se hace hincapié en los hermosos ojos, porque son su magnífica belleza.



8. tranquila, apacible y concisa forma, y, por supuesto, el maquillaje. Aún así, me veo Mila en otro papel, por lo que este aspecto simple y dulce de la actriz que no me gusta ... Y Milla de pelo mejor pintar en un color, preferiblemente más oscuro.



9. Como si sólo desde el rodaje de la película, era demasiado apariencia despeinada Mila. Una vez más, la actriz optó por las sombras de oro que fueron muy convirtiendo.



10. Algo del país de origen en el labio superior Mila estropea todo. Ni siquiera me imagino lo que podría ser (podría Rociar el azúcar en la torta (?)), Pero demasiado llamativo. Incluso un escote abierto y bonito maquillaje no es eclipsada por la mancha blanca.

11. La imagen de un "Globo de Oro" es banal, el batallón de estrellas en el verde en el divertido evento. La distribución por Mila todos del mismo color, pero lápiz labial esta vez un poco más brillante. Yo no sé ustedes, pero para mí esta salida Kunis no me gustó.



12. Que es lo que me sueno! Todos los envases que labra! Mila increíblemente elegante con un traje pantalón blanco (por desgracia, no visible en la foto) y el maquillaje está más allá de la alabanza. Me encanta cuando el color niñas ojo exactamente (escasamente aplicada para rodear las sombras de ojos y rango de la luz).



13. cabello enmarañado fotografías, por todo el volumen de aquí y no huele (aunque Milla son peinados muy voluminosas) y maquillaje demasiado ... Para una chica joven y hermosa es imperdonable para ocultar su encanto bajo la capa "de yeso».



14. maquillaje impresionante! Sombra de oro perfectamente aislado color de los ojos verdes de la actriz, pero su pelo se encuentran de nuevo como si se lamieron el elefante.

15. La imagen con el "Oscar" es increíble! Es evidente que durante el maquillaje estudió minuciosamente media de una hora y creo que no incluso una hora, como todos los cosméticos aplicados sin la menor mancha. Foto poco mal (sus ojos se volvieron como en chino (No quiero herir sus sentimientos, pero Mile ojos estrechos no voy)), y los pendientes parecen bisutería barata. Pero una vez más, que en general, la imagen de un buen nivel.

Tags

Vea también

Nueva y Notable