Boda en el hospital

Esta joven pareja preparado para una boda sólo un día a la madre gravemente enferma de la novia fue capaz de observarlo.

Eli y Anthony Femia se conocieron mientras estudiaban en el Colegio Manhattanville en Nueva York y no ha separado stoich ...





14 de diciembre 2012, Anthony hizo una propuesta a su novia cuando estaban descansando en el Mohegan Sun en Connecticut.



Celebraron su compromiso con los amigos y la familia y va a casarse en septiembre de 2015.



Pero un día la madre de Eli, María Reina, fue al médico porque su dolor con problemas en el cuello.

"Por favor, oren con nosotros, -hoy hemos recibido una noticia terrible." -napisala Eli en su página de Facebook.



Resultó que el cáncer de pulmón María y la enfermedad se diseminan al cerebro.

"Yo sé que ayer ya pidió esto, pero tengo que pedir otra vez, necesitamos sus oraciones. Mi mamá es la, mujer de amor y cariño más fuerte que conozco. Por favor, oren sobre él para estar con nosotros todo el tiempo posible, y que fue un milagro que ponga fin a esta pesadilla. Por favor piense en mi familia y rezar tanto como usted puede tan pronto ».



Pronto, sus esperanzas de recuperación María rompió sobre la dura realidad, los médicos dijeron que el tratamiento no le ayudará. Ella podía vivir un poco ...



Cuando Eli le preguntó al médico cuando ella se casa con su madre sólo pudo asistir en ella, dijo: & quot; Mañana & quot;.



Por lo tanto Eli, Anthony, sus familias y el personal del hospital comenzó a planear la boda.

"Hoy es un día-mágico me voy a casar con su amado en el hospital donde mi madre. No sé cómo agradecer a nuestras familias y personal del hospital para ayudar a hacer que suceda ».



Durante un par de horas, la pareja logró obtener un certificado de matrimonio, y neveste- elegir un vestido.



Se casaron el 29 de enero



Eli dijo que el personal del hospital Yale New Haven Hospital jugó un papel importante en sus sueños.



"Gracias a ellos, mi boda fue posible." dice la chica.



Uno de los médicos le pidió ayuda en la selección de los vestidos.



Varios médicos también han comprado Pulsera de Eli que le dio antes de la boda.



Trabajador social dio Eli mantón de su abuela, así que se puede tener "algo viejo" (tradicionalmente una novia para ser algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul & quot;



El personal del hospital, incluso compró alimentos, flores y pastel de bodas.

En la sala se reunieron los médicos y enfermeras llegaron sacerdote.



Padrastro Eli la lleva al altar.



"Él me quiere como a su propia hija", dice la niña.



& Quot; Tenemos una familia maravillosa, y pase lo que pase, siempre estaremos juntos & quot;.





"El momento más emotivo fue cuando mi mamá me miró y sonrió». ​​



Hace 16 años, Eli perdió a su padre, que murió de cáncer de pulmón metastásico.



"Tal vez por eso para mí era tan importante la presencia de al menos uno de los padres utilizada en mi boda", dice Eli.

& Quot; Estoy tan contenta de que ella estaba conmigo en ese momento y vio, como dije, "estoy de acuerdo", casarme con mi mejor amigo & quot;



"En una boda más perfecto, no podía ni soñar».



Traducido específicamente para fishki.net

--img26--

Fuente: izismile.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable