Abandonado Chisinau Circus

Una vez uno de los más hermosos circos en la Unión Soviética y uno de los circos más grandes del mundo - Chisinau Circus es ahora completamente desierta. En los viejos tiempos en este circo dada por 30 a 60 y las representaciones, y la habitación podría acomodar a cerca de dos mil espectadores. El espectáculo triste.
Edificio del circo fue construido en 1984.





El auditorio tiene un diámetro de 13 metros de la arena 1900 asientos para los espectadores y 100 -. Para el grupo de trabajo



Por la belleza y la comodidad del circo Chisinau fue considerado el mejor en la URSS.



En 2004, el circo estaba cerrado por reformas, ya que su construcción no se realiza ningún circo.



Debido a la falta de financiación dejó de reparaciones por un largo tiempo, el edificio cayó en mal estado.



En los últimos años, tomó una serie de ensayos de la privatización ilegal de la Chisinau Circus, y recientemente murió de su director.





















Con el fin de experimentar más plenamente la imagen de lo que está pasando, voy a citar unas cuantas líneas de un poema de Alexander Karchevsky
Me subí a la pozabroshenny circo antiguo,
Me pregunto a través de la escena silenciosa y triste.
El silencio bajo la cúpula - el castigo parece,
Él ... para Pierce tiempo la risa ...
Balanceándose cuerdas, la respiración en los huecos
La ilusión de la vida. Detalles mentirosos
Con los restos de la antigua dorado en ellos.
Todas las puertas están abiertas. Todas las ventanas están rotas ...
Y las células olvidan rugido gruñido
Y los pájaros revoloteando alas recortadas
En mis pantalones viscosos de silencio ...



Fuente: danlux.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable