17 comidas en restaurantes de EE.UU.

Los estadounidenses no pueden ser llamados partidarios de una dieta saludable. A pesar del gran número de diferentes sitios web sobre nutrición y estilos de vida saludables, el país parece estar buscando específicamente para los platos que son capaces de debilitar la salud. Estamos ofreciendo 17 comidas en restaurantes estadounidenses con terroríficamente enormes calorías incluso para ellos. Combo Lo Mein, P.F. Chang, 1968 calorías.
Estoy seguro de que el P. F. alimentos Chang creado con el único propósito -. Una imitación de cocina + spread de calorías chino





Rollos con aguacate y huevo, Cheesecake Factory, 963 calorías.
Este aperitivo es impresionante sobre todo por el hecho de que de los platos a base de verduras gestionados para crear algo con más calorías que en la media "no es un vegetal" plato.



Ensalada de pollo crujiente y pacana (con salsa), TGI Viernes, 1.360 calorías.
Añadir una ensalada de pollo frito - una buena idea, ya que es importante que contenga más calorías que la mayoría de hamburguesas dobles con queso. Tal vez esta era la tarea de TGI .
Del viernes


Mañana sándwich CroisSONIC, Sonic, 650 calorías.
En primer lugar me gustaría saber si yo - la única persona que está horrorizado ante la idea de lo que va a ser colocado en el pan de huevo + queso + grasa? Antes de eso, creo que era de difícil acceso. Y si vas a hacerlo, ¿por qué no sustituir el jamón y salchicha privar inmediatamente a ti mismo de 130 calorías? ¿Por qué siempre tenemos algo que no es muy útil?



Brownie Blue Ribbon, Applebee, 1290 calorías.
Nada es tan buena cena final como un postre ligero que contiene 65% de sus calorías diarias.



Sheik PB & C, Coldstone Creamery, 2.010 calorías.
Parece broma porque casi imposible imaginar una bebida que contiene la mayor cantidad de calorías.



Cebolla Bloomin, Outback Steakhouse, de 1.948 calorías.
Me gustaría decir que nunca voy a tener otra vez, teniendo en cuenta lo que es malo, pero probablemente lo haré. Lo siento.



Con Venti moca de chocolate blanco, Starbucks, 620 calorías.
Hay mejores formas de empezar el día que con un café de la mañana, que contiene más calorías, azúcar y grasa que la mayoría de los alimentos que usted consume. Sabemos que es perjudicial, y sin embargo estamos publicaremos sin cesar en nuestra foto de Instagram es en realidad un aceite líquido de Starbucks.



Ensalada César con pollo (con salsa), Macaroni Grill, 870 calorías.
¿Estás listo para golpear la ensalada César con pollo de la "comida sana y deliciosa" de una vez por todas?



Filete de pollo con huevos y salchichas, IHOP, 1.850 calorías.
IHOP - un lugar misterioso. Este plato y las calorías que contiene, por definición, son mezcla infernal. Nadie debería tener que, alguna vez, y más aún por la mañana. (Es mejor sándwich en casa.)



Sub albóndiga Marinara, Subway, 560 calorías.
Este elemento probablemente introducida te engañan, y ¿crees que este plato no es realmente tan horrible, pero hay que recurrir al contenido de sodio en ella 1.590 miligramos, o cerca del 70% de lo que nos queda por hacer por día .



Pescado y patatas fritas, Cheesecake Factory, 1920 calorías
Una vez más Cheesecake Factory con un monstruo increíble!



Turquía sándwich completo Sierra, Panera Bread, de 810 calorías.
Siempre da miedo ver cómo algo como pavo teóricamente sano transformados en la misma locura como el sándwich de calorías.



Hummus toscana con pan de pita, California Pizza Kitchen, de 970 calorías.
Espere, no! No sólo hummus! Cualquier cosa que no sea hummus!



sopa omatny con albahaca Aurora, Cosi, 597 calorías.
Incluso si usted no reservar este plato supuestamente "saludable" con queso a la plancha, te haces un favor (no se saturará de sodio).



Pecanbon tamaño estándar, Cinnabon, 1.080 calorías.
Siento que lo más honesto sobre Cinnabons es que no son muy buenos. Piense en toda la comida es realmente bueno, usted podría conseguir por las calorías. No hay ninguna razón hay algo así como Pecanbon, nunca.



Carbonara Pasta con Pollo, Cheesecake Factory, 2.290 calorías.
Todavía no entiendo cómo se permite que este restaurante de existir, incluyendo su comida mediocre, lo que permite que sea tan feo. En mi opinión, Cheesecake Factory - restaurante ideal para colocarlo en el infierno y el tormento pecadores allí



Fuente: thoughtcatalog.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable