10 datos sobre Lyupite Nyong'o

Después del lanzamiento de la película "12 años de esclavitud" Lupita Nyong'o despertó famosa. Ella chasqueó: Actriz dar entrevistas, el rodaje de revistas, grandiosos planes para el futuro. Y ahora que sabemos todo sobre Lyupite. Bueno, casi todo.





1. Lupita creció en Kenia, aunque nacido en México. México salió de la actriz con sus padres cuando tenía sólo un año, pero regresó a la consecución del 16 aniversario. Se Lupita en México para aprender español e hizo los primeros pasos en su carrera.



2. Lupita fue una de las cuatro musas de una nueva campaña publicitaria de Miu Miu. Junto con su colección vpromo-primavera-verano sesión de fotos asistieron Elle Fanning, Elizabeth Olsen y Bella Heathcote.



3. Lupita - un consejero independiente. En 2009, se convirtió en un escritor, director y productor del documental, los problemas de los albinos en Kenia. Característica película sobre la vida de ocho kenianos, que, debido a la falta de pigmentación oscura convertido en parias sociales.



4. Lupita fue el principal contendiente para la estatuilla de "Oscar" de este año. Los críticos predicen que su victoria en la categoría de "Mejor Actriz de Reparto" por su trabajo en la película "12 años de la esclavitud».



5. Como un modelo a seguir Lupita ha elegido la imagen de la actriz Whoopi Goldberg.

"Me gusta Whoopi. Tenemos el mismo pelo y los dos estamos de piel oscura. Cuando yo era niño, yo no tenía ejemplos en la televisión, porque en Kenia, realizado traducción principalmente americano, y no es local ».


6. Lupita estudió drama en la Universidad de Yale.





7. Familia Lupita bastante famoso. Padre Nyong'o - un famoso político en Kenia, y su primo Madison Isis Nyong'o dedican a las relaciones públicas y la publicidad principal operador móvil de Kenia y se va a las 20 mejores mujeres jóvenes de mayor éxito en África, según la revista Forbes
.




8. Lupita - fan de Michael Jackson. La actriz admite que el Rey del Pop era su principal fuente de inspiración en su infancia.





9. Película favorita Lupita - imagen de una mujer directora de piel oscura Casey Lemmons 'Eve Holt ".





10. A principios del mes de marzo vamos a ver en la nueva foto de Lupita Francés director Jaume Serra Kolet "Non-Stop". En este thriller Nyong'o hizo Liam Neeson, Julianne Moore y Michelle Dockery.

Tags

Vea también

Nueva y Notable