Drew Barrymore

Drew Barrymore, aunque lamenta sobre su juventud salvaje sostenido, pero no permitiría que su hija para ir en sus pasos. Este 38 años de edad, la actriz dijo en una entrevista en ABC News. A la pregunta: "¿Hay algo en tu vida que te hace incómodo," Drew, que es de 6 meses de embarazo de una segunda hija, dijo:

"No. Me cuenta que en ese momento yo no tenía sentido y era libre. Pero el embarazo me hizo cambiar, así que no me siento ahora esa sensación antes. Me gusta participar, bromear y ser imperfecto. Pero yo no estoy tratando de fingir que tenía una vida perfectamente correcta ".





Además, Drew Barrymore decidido a no permitir que sus hijas a posar para Playboy. "No creo que en el futuro, si mis 19 años de edad, las niñas tendrán un deseo de posar para Playboy, lo tomé con favor. Me puse a hacer todo lo que no se repiten en mi camino. Era mi manera. Nadie debe pasar por la misma puerta ».



Dibujó aseguró que iba a tratar de ser una madre ejemplar, digno de emulación. "Un buen padre - dijo Drew, madre - es el que se levanta temprano, trabajar todo el día, tratando de administrar las buenas obras, ser responsable» de negocios
.


Recordemos que alcanzó el éxito temprano y gloria en la pantalla, de 11 años de edad, dibujó enfrenta a una seria adicción de drogas y alcohol. A la edad de 13 años y la segunda vez - cuando ella tenía 14 años trató de suicidarse - que tuvo que someterse a un tratamiento en un centro de rehabilitación. 15 de Drew posó para Playboy. Sin embargo, después de que sus padres privados de la patria potestad, la vida de la actriz comenzó a ser ajustado ligeramente. Ahora Drew Barrymore es una madre encantadora de 15 meses de edad, Olivia, quien dio a luz en el tercer matrimonio con Will Kopelmanom.

Tags

Vea también

Nueva y Notable