Publicidad correcta es todo


Envíe información a alguien, entonces sus palabras.
Fue a principios de primavera. Mi padre y yo fuimos a todos los famosos del mercado Odessa fresas Privoz venta, recogidos en el país. No voy a ocultar - como soldadura. Debido a que las fresas recolectadas una semana antes. En este caso, porque lo principal: derecho - antes de entrar en el mercado. Después de todo, hoy en día las fresas valdrán 40 hryvnia, y una semana más tarde 20. Debido a que nuestra fresa era, por decirlo suavemente, aún está verde. Pero es dulce y muy sabroso, a pesar de que ella seguía siendo blanco. Y ahora, sentado en el mercado de la serie, donde con la fresa madura era todavía 10 personas, tratamos en vano de venderlo. Algunas horas a la venta, y sus cajones 6. El más molesto que los vecinos están comprando y nuestra billetes verdes nadie ni siquiera presta atención. Y entonces me di cuenta de que todos en la familia que - todavía tenemos raíces judías. Poner un precio a nuestras fresas verdes a 5 UAH más, de todo corazón por todo Přívoz empieza a berrear canto siguiente: "Atención, fresas grado -redchayshy belogrudka holandés !!!»
Total: 6 cajas se agotaron en menos de una hora y caras envidiosos vendedores con fresa madura))
< TheAlexDodul

Tags

Vea también

Nueva y Notable