Todo! Más no se puede!

Me estremezco cuando oigo hablar de E. coli que en algún lugar está constantemente Onishchenko. Soy alérgico a los hermosos nombres ucranianos Mutko, Tymoshenko y Fursenko su examen. Me siento mal cuando dices el nombre de una hermosa Bielorrusia Lukashenko. A partir de los nombres Bulk mi mano sobre los nervios y de su posición de las manos "líder de la oposición" sobre todo lo demás. Si usted es un líder, alguien que el resto? .. Yo de nombres Chichvarkin no estaba tan mal. Cuando oigo hablar de otro escándalo sexual en los Estados Unidos entre el 99-años de edad, político y el de 16 años de edad, criada negro, corro a la farmacia para un relajante, aunque en voz baja envidiaba. La frase "es necesario para cancelar la inspección y hacer transparente" me vuelve en un estupor, y la palabra "ombudsman" tiene como objetivo la noche. La deuda de Ucrania por el suministro de gas no se reirá, pero nuestra caída recursos espaciales provoca el estallido de la impotencia sexual. Por cierto - fondos de publicidad de la impotencia sexual combates impotencia esto significa mejor a sí mismos. Miré - y de inmediato me quería coger el director de publicidad y recompensar ... una palabra.
Pero cuando oigo hablar de elecciones justas y abiertas, nadie no quiere dar las gracias. Quiero aullar a la luna, pero la luna no es visible. En lugar de estiramiento que se cuelga sobre el cantante Stas Mikhailov, y sería deseable no aullar. Él quiere ahogarse en silencio, con el durante el concierto. Y las otras "estrellas" ... Ellos no sólo cantar y bailar, todavía casarse y divorciarse, dar a luz a los niños en cualquier lugar de alguien, bautizándolos en vivo por NTV, entonces divorciada y otra vez casarse. Y en flash, flash, flash ... Los ojos están cansados. Los ojos no quieren ver a ellos, ya sea en el escenario o en la televisión. Aquí, en la zona que me miré. Junto con sus productores. ¿Te imaginas lo que es una alegría para los presos, una flor para plantar a todos en lentejuelas, plumas, pieles, con maquillaje y glamour tatuajes ... Soy yo, lo siento por la parte masculina de la etapa.
Que por Sobchak, por cierto, mis ojos no están cansados. Acostumbrados, al parecer. Y se utiliza el estómago, en el sentido de que ya no se sienten enfermas. Lágrimas de inmediato. Ayer me tropezado dos veces en ella en la televisión - apenas tuvo tiempo de correr al baño. Estaba tan en el tipo de barbero Zvereva sin maquillaje vomitó como el tipo de Sobchak en maquillaje.
Es cansado de Vasco. Jakubowicz muy cansado. Cekalo muy cansado. Volochkova imaginando cada esquina. Debido Urganta dejó de amar a los Judios. Debido Kirkorov - búlgaros. Debido Galkin - personas. Si te encuentras en la calle Petrosyan - matar. Los médicos de todos los canales curar todas las enfermedades, y hasta su muerte. Malakhov, primero voy a tratar hasta su muerte, y luego otro, y matar, para una total garantía. Al mismo tiempo, un artista, se me olvidó el nombre, pero es en todas partes y todos los días. Dale un lápiz, le permitió dibujar algo! Tal vez él no sabía cómo!
Cuando oigo la canción de Anna Semenovich, me metí en el cerebro. Cuando su ver atrofia muscular, aunque muchos viceversa. Y tengo desde los días de Jeanne Friske brazo derecho está paralizado! Apenas comenzado a alejarse, la cerveza fue capaz por primera vez en cinco años que abra - bam! La boda de alguien! ¿Quiénes son los recién casados? ¿Por qué yo acerca de su primera ocho de la mañana, dijo, después de las ocho y media y luego nueve, y así sucesivamente hasta la noche? Para todos los canales, incluso "Eurosport"! Y no fui el único espectador Campeonato de Rusia en Nueva Zelanda curling! Lo vi tres, pensé que era una larga lista de cepillos sexuales tales! Y me dicen sobre estos oscuros joven ... debo hacer después de la boda Dzhigurda todo el acero gris, que quieren que termine su boda ... Y suena el teléfono: "¿Qué programa estás mirando?" Porque no! Tiré el televisor después de "Sexo con CORREO SAVE"! Me detuve para ayudar a un sedante!
Y siguen a preguntar: "Si las elecciones fueran hoy, por quién votaría usted?" Mi querido, soy cincuenta años de edad para votar sólo por sí mismos! Y en mi apartamento, por cierto, el orden y la corrupción en la policía allí y la ducha funcionaba, si no pone a los chicos de la "Rusia Unida". Prometieron acabar mañana, eligieron, no estaban a mí. Así que lave ir a un vecino. De ella reconoció el día de la semana, el tiempo y las últimas noticias sobre Jodorkovski. Estoy cansado de hablar con ella - No me importa donde se sienta, cómo y con quién! Y la cantidad de dinero que le queda, no me importa, porque no me importa, no daría ni un centavo, a pesar de que debería ser. Ya microstroke y al prójimo en la espalda, "Yukos! Menatep! Presos de conciencia! "Y su marido, un prisionero del hígado es para mí un centenar de rublos. Jodorkovski y ocupar, si usted es un fan de ella! ¿O es que ... un prisionero de otro cuerpo ... que es "E-movilidad" inventado ...
Pero la palabra "Sochi" Yo ni siquiera accidente cerebrovascular menor y un ataque masivo al corazón. Chicos, no han recibido un solo contrato de construcción, los bienes inmuebles que tengo allí, por desgracia, no, estos son su Sochi mí ... Ya sabes, ¿dónde está el centro de la composición de la estatua de David? Aquí no e ir junto con su Sochami! Además, tal como yo lo entiendo, no Kabaeva ni Khorkina no estarán allí. Así que tuvieron que trineo por las colinas laminados - todos tienen dos medallas. Eso es mejor que sentarse en la Duma con cara seria que ellos tienen, por cierto, no muy exitosa.
Y el último - para protegerme del fútbol ruso! Deje correr, vamos a pensar que jugar al fútbol, ​​a pesar de que están capacitados Capello, aunque Kuklachev, pero sin mí. Pero, ¿quién me va a proteger ... Él Mismo tienen que ser protegidos, deje. En el rincón más lejano del país en el que los programas de TV malos son atrapados y los mosquitos también. Debido a que hay pocos televisión y mosquitos como las estrellas del mundo del espectáculo. Y te daré el nombre de cada mosquito y ... la primera llamada ... No, deja que siga siendo un misterio, y el otro se sentirá ofendido, ¿por qué no son la primera.
Y aquí ya no puedo más, estoy aquí alguien mordido. Babkin, por ejemplo, con sus danzas salvajes, o eterna Leshchenko perpetua Vinokur ... Y allí, en el lejano país cubículo - el silencio, los pájaros, la hierba es verde, los ríos son limpias, la gente es amable ... Él también personajes como árboles de Navidad, eslava, Maksimov y Vaenga noche mirando hacia el oído de las canciones no grites ...
Por lo tanto - adiós! Buena suerte, caballeros y último consejo - no se ven antes de la cena, proyectos de televisión rusos, series de televisión, y - Dios no lo quiera! - Noticias de la televisión. Es mejor leer los viejos periódicos soviéticos ...

Ilya Krishtul





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable