Donde las expectativas de plomo o intento de sobrevivir el jugo de tomate limón

En el Este hay un dicho: "A partir de la jarra en la taza se puede verter sólo que era» Blog. Si hay agua, y desea vino fluyen, un deseo no es suficiente. Lo mismo sucede con las personas: estamos a la espera en vano por algunas acciones humanas, y simplemente no se llena con el contenido para que coincida con nuestras expectativas
.
Todo en la vida sucede por casualidad. Después de haber dejado de ser sorprendido por este hecho, lo tomo como una señal del universo. Durante mucho tiempo he querido expresar sus puntos de vista sobre este tema, que a menudo nos encontramos en la vida cotidiana.
¿Por qué tenemos de los demás (padres, seres queridos, amigos, niños, conocidos y desconocidos) no es lo que quería? ¿Por qué nuestros deseos en relación con otras personas no se justifica? ¿Por qué es la relación conduce a la decepción? Las situaciones son diferentes, pero el resultado de uno - resentimiento, ira, frustración. El resultado de una situación estresante. ¿Por qué sucede esto? Debido a que muchos continúan para tratar de sobrevivir el jugo de tomate limón.
Nuestras expectativas de los padres
Este es un caso en mi práctica. Hoy en día, en la próxima sesión con mi cliente discutimos la relación con su padre. En el proceso de análisis de las situaciones de los diferentes niños revelado la siguiente tendencia. El resentimiento por su padre, que se mantuvo durante muchos años, fue el resultado de expectativas poco realistas.
Imaginar que en una mano, que tenía un hermoso ataúd iridiscente donde sus expectativas: que todos los padres deben cuidar a sus hijos, que todos los padres deben aman y cuidan a sus hijos, que son todo el tiempo y el dinero ganado deben gastar sólo niño. Generalmente necesidad continua.
Y la otra mano - caja discreta gris con las impresiones de su infancia: su padre era rara vez en casa y pasar un poco de tiempo con ella, todo su dinero ganado prácticamente pasó sólo en sí mismos, lo que resulta en constantes conflictos en la familia. El padre no se preocupa por ella y no mostró su amor. Ahora no quiero para evaluar el comportamiento del padre.
Pobre hacer el bien, no se trata de eso. En este punto mi cliente 39 años, no está casada, las relaciones personales con los hombres no se suman. Y siguió esperando a su hombre coincidirá perfectamente el contenido de un hermoso ataúd iridiscente. El tiempo pasa, y en consecuencia la frustración continua en los hombres. La frustración - una sombra que sigue las expectativas
. Por experiencia personal
Desde mi propia experiencia sé que tales expectativas injustificadas. Soy un idealista, que utiliza para personas totalmente de confianza. Vi en ellos sólo lo bueno, lo malo y se negó a notar. Todo fue genial, siempre y cuando la gente hace como me gustó. Tan pronto como sus acciones no cumplieron mis expectativas, inmediatamente me llevó a cabo una sentencia de muerte - estás despedido! Y ese equilibrio - el resentimiento, la frustración, la brecha en las relaciones
. Esto se prolongó durante muchos años. Rellenos número suficiente de conos, me dije, eso es suficiente, quiero cambiar eso. ¿Cómo será? Dejar de confiar? Cuando el lugar de reunión -10? Así que no puedo, que es contrario a mi alma. Y entonces me di cuenta, y que si continuaba confiar en la gente y que los ven como mucho bien. Acabo de cambiar mi actitud hacia la gente, les dejo algo que esperar. Francamente, se tomó el tiempo para darse cuenta y aceptar esta decisión. Ahora rara vez se ofende a la gente, así, aunque sólo sea un poco, soy una persona emocional. Cualquier cosa puede pasar. Insultar espera larga, decir adiós a su rapidez, y en cambio mi deseo de alegría, felicidad y amor.
Regla de vida
Mis clientes a menudo preguntan. Vale la pena o no vale la pena para ayudar a los demás? ¿Cómo hacer para que no se pueden utilizar? Te voy a decir en su propio ejemplo de la vida real. Yo vivo por el principio: tratar a la gente de la manera que nos gustaría que te traten. Y siempre respondió a la llamada de auxilio.
Tan pronto como alguien dar una señal, y estoy en toda vela corrió descuidadamente. Me gustó, me sentí satisfecho. Es tan genial cuando se necesita tanto. Pero todo en la vida llega a su fin. Me cansé, cada vez más comenzó a notar que simplemente he utilizado. Es tan genial cuando el hombre práctico infalible.
¿Cómo es que yo estaba indignada a sí mismo. Trato de dar a mí mismo, y me da a cambio. Pshik. Me hizo cada vez más enojado y ofendido, pero se niegan a ayudar, pero no pude. Siempre ha sido mi urgente necesidad. Pero la forma de combinar cosas incompatibles? Es imposible amar y odiar al mismo tiempo. Oh, milagro! En mi cabeza vino una idea brillante! ¿Por qué no usar el principio de negocio en la vida cotidiana. Hace 13 años di una regla para mí mismo.
Si usted está ayudando a otra persona, quiero conseguir algo a cambio de él, llego a la conclusión del contrato, y que obgovarivayem todas las condiciones de la costa. Si yo sólo quiero ayudar, tan desinteresado, así que no espero nada de él a cambio. Es mi deseo, ¿por qué alguien debe pagar por ello.
A partir de ese momento comenzó mi nueva página felices en sus vidas. Dejé de esperar por el otro, lo que no me podían dar, dejaron de ser ofendido. Me sentí y siento el zumbido de la oportunidad de ayudar a otras personas.
expectativas no razonables de amor
Y yo quiero tocar en un punto importante. ¿Cómo deshacerse de las expectativas poco realistas en la familia, una pareja con un ser querido? Mi relación con los hombres no se pliega fácil. Crecí sin un padre, así que era difícil saber qué tipo de fruta es - hombre. Y los niños han acumulado una gran cantidad de quejas. Al igual que cualquier chica, que quería conocer también su príncipe ideal. Y cayendo en el amor con un hombre, creo que es mi verdadero príncipe.
Y al igual que cualquier otro príncipe, él debe ser perfecto. Pero no fue así. Mis expectativas se derrumbó como un castillo de naipes, me ha decepcionado y se fueron. La próxima vez que la historia se repite, y cada vez pasa más y más difícil. Muchas noches sin dormir yo pasamos tratando de averiguar lo que estoy haciendo mal, y por qué las historias se repiten constantemente. Tuve la suerte. Siempre he tenido suerte en la vida de los buenos maestros. Conocí a un hombre. Él no era un príncipe, y estaba lejos de ser ideal. Él me enseñó a comprender a un hombre, le dan por lo que es.
No tenga miedo de ser honesto con él. Aprendí a él y en un buen estado de ánimo y un mal amor. Honestamente contamos unos a otros acerca de sus expectativas, y luego se sienta en la cocina para una taza de té de decidir cómo vamos a resolverlos. Discutimos, reñido, fueron reconciliados. Hemos aprendido a aceptar al otro sin ningún tipo de promesas y compromisos, aprender a confiar en los demás. Acabamos de compartir su amor y felicidad con los demás.
Y cuando llegó el momento de salir, nos dejamos ir en silencio el uno del otro en busca de un nuevo amor. Ahora estamos a amigos cercanos. No espero nada de un hombre, yo creo que cada persona en mi vida yo o la experiencia o por placer envió.
Estoy feliz de aceptar en su vida un hombre sin ningún tipo de condiciones y expectativas, y con calma los dejo ir cuando las relaciones se han agotado los mismos. Ahora el hombre gritando Círculo debe entonces el hombre habría de hacerlo. Nadie debe nada a. Para mí en la recepción llegado los hombres que están constantemente bajo estrés debido al hecho de que no pueden cumplir con las expectativas de alguien que simplemente no son capaces de mantener la barra de inflado "debería».
Todas las personas son diferentes
Estoy convencido de que hay personas buenas y malas, todas las personas son diferentes. Nadie a nadie nada está obligado. Ni los padres a hijos, ni los hijos a los padres. Esto se aplica a las relaciones con los hombres, con los amigos, en relación con las personas con las que nos cruzamos por la vida.
Todo lo que hacemos, lo hacemos con las expectativas. Si amamos a alguien, se espera que sería conveniente que ver con nuestras expectativas, que ni siquiera somos conscientes. El amor crea las mayores decepciones en el mundo, porque el amor es cegadora, nos volvemos ciegos, sordos e indefenso.
El amor nos da las alas y levanta una altura increíble. Y cuando el amor pasa, la caída en la vida real se convierte en inevitable. Una caída desde una gran altura más difícil porque estamos a la espera de la parte inferior de la incomprensión, el resentimiento, la decepción. Es difícil de aceptar, ya que la diferencia antes y después de la palpable y dolorosa.
No hay que esperar que la gente se ajusta a su idea de ellos. El amor y el respeto de otras personas - por lo sean por sí mismos. Cuando deja de esperar que la gente se comporte de una determinada manera, que se verá en forma diferente. No podemos saber exactamente lo que piensa y siente diferente persona. Así funciona el mundo. Pero cuando encontramos a alguien de esto, todos los días descubrimos que hay algo nuevo, y esto hace que sea impresionante. Todo el mundo es maravilloso y hermoso, pero al ver que se necesita paciencia.
Y, por último
La gente rara vez se comportan como lo hace. Cree en el mejor, no construyen expectativas. Después de todo, la felicidad depende de sus pensamientos y puntos de vista sobre las cosas. Incluso si la situación o relación se suman muy mal, todavía habría sido la pena. Debido a que tiene una nueva experiencia. Las personas entran en nuestras vidas por casualidad!
Autor: Irina Skachkova

Tags

Vea también

Nueva y Notable