Andy Mineo

Hoy en día uno de los recién llegados más interesantes en el mundo de Hip-Hop se puede llamar Andy Mineo. Lo que se destaca no es el chico notable mirando desde la ciudad estadounidense de Syracuse, en el estado de Nueva York, entre sus contemporáneos. Tal vez el hecho de que la inspiración para crear sus propios textos para él no es el deseo de brillar, o algo así, y la fe cristiana. Bueno, su ídolo era y sigue siendo un rapero conocido Kanye West, quien es también un partidario de la religión.





"Me gustaría asistir a una trayectoria Kanye y averiguar si preparando algo interesante. Él ya es una leyenda viviente. Su récord es delicioso, y me parece que su viaje junto con yeezus MC le llevará de nuevo al gran éxito de "

Nos gustaría decir que los marcos usando en sus pistas un poco connotaciones religiosas. Entre ellos, J. Cole, Pusha T y Big KRIT Andy dice: "Mi contribución al hip-hop y la religión es que cuando se mezclan, seguramente vamos a tener buena música. Muchos de los artistas se plantean en la iglesia, muchos de ellos tienen su propia historia, pero no quieren hablar de ello para permitir que lo hagamos. Creo que sería genial para ver lo que va a pasar con el hip-hop en el futuro ".



Andy comenzó con el espectáculo de hip-hop populares RapFix Live, que compitió a la par con la ya conocida Emilio Rojas y Bizzy Crook.

En abril, Andy Mineo lanzó su primer álbum de estudio. Después de su debut en el lugar undécimo en las listas de ventas de álbumes en la primera semana ascendió a más de 28.000 copias, lo cual es una medida de.

Bueno, seguimos la carrera de un hombre y ver lo que podía lograr el mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable