Kristen Bell permite la hija para disfrutar de la sexualidad

Estrellas moderno recientemente tuvo una nueva moda - muchas señoras estelares durante mucho tiempo han sido en edad fértil, y finalmente decide tener un hijo. Así, la pareja Kristen Bell y Dax Shepard no fue la excepción, bueno, excepto por una cosa ...





Muchos padres estelares prohíben a sus hijos a ver películas con su participación, sabiendo que hay escenas eróticas. Pero la familia de Kristen Bell y Dax Shepard en este sentido es mucho más avanzado. La niña no era todavía un año de edad, y mis padres ya había decidido que no va a prohibir a ver películas con escenas de naturaleza sexual. Kristen Bell dijo: "Ella puede mirar todo lo que quieras. Nuestra casa será casa no mentir. La gente suele preguntar, ¿quieres que ella lo viera? Lo que mi bebé es diferente de los cinco mil millones de personas en el planeta? Crecerá en el futuro se va a disfrutar del sexo, así que no será sorprendido por esto ".

Pareja Kristen Bell y Dax Shepard va a introducir la censura en sus vidas. Los padres quieren ver a su hija el trabajo en la pantalla. Sí, y si tiene sentido para ocultar algunas preguntas íntimas de la estrella infantil de la familia?



Los primeros tweets de los padres muestran cómo democrática actitud prevalecerá en la familia:

Dax Shepard: "Ella es la obsesión de mi padre con la belleza de los senos de mi madre y. ¡Hurra! "
Kristen Bell: "Mi nuevo vecino echa a perder sus bragas y no paga para el hogar ... Bienvenido bebé Lincoln"
.
Esperemos que no hay prohibiciones no impedirán que el bebé se convierta en una chica maravillosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable