Katy Perry

Madonna pidió Katy Perry para ser curador de su proyecto de medios «Arte en Libertad» (Arte en Libertad).





Proyecto Digital tiene como objetivo promover el arte y la libertad de expresión. Katy Perry le ayudará con presentaciones diarias en el sitio web del proyecto. En diciembre, el comisario fue David Blaine.

A finales de enero, Perry también resumir los resultados de las obras de arte y ayudarle a elegir un artista, como está escrito, "cuya expresión creativa demuestra una perspectiva única sobre la lucha por los derechos humanos." El ganador recibirá una donación de $ 10 000 para crear una organización sin fines de lucro de acuerdo con sus ideas.

El proyecto «Arte en Libertad» en septiembre del año pasado, Madonna y Steven Klein lanzaron conjuntamente la película de 17 minutos titulada «Secretprojectrevolution». Después de su liberación, el cantante anunció sus intenciones, y desde entonces invita a sus fans para publicar sus obras de arte en línea en el sitio web del proyecto. Otras celebridades cubrirán el proceso de diario y mensualmente para determinar el mejor participante.



"Mi objetivo - para mostrar un ejemplo Secretprojectrevolution mi deseo de inspirar al mundo para el cambio a través del arte. Espero que mi película, y otros materiales en el marco del arte a la libertad a ser una llamada a la acción y dar a la gente la oportunidad de expresar de manera creativa, para ayudar a la lucha contra la opresión, la intolerancia y la indiferencia ", - comentó Madonna
.
"Madonna me dijo que quería iniciar una" revolución de amor & quot;. Es discutir con eso? & Quot; - Comentado Eddy Moretti, director creativo, VICEMedia
.


Disparo de la película «Secretprojectrevolution»

Tags

Vea también

Nueva y Notable