Mejor Aeropuerto

La última ciudad en mi viaje al sudeste asiático fue inigualable Singapur. Aterricé en el aviahabe principal aeropuerto internacional de Changi Asia (IATA:. SIN, Ing Singapur Aeropuerto Changi). Control de racks Eliminadas las costumbres, el control pasó y tomó parte en la votación por la calidad de servicio. Cintas de recogida de equipajes Eliminado, hicieron uso de la maleta. Oficina de cambio Eliminado, el intercambio de dólares americanos para Singapur ...

... Estación de transferencia Eliminado en la ciudad, ahora sólo disponibles en la mano, ya que es mejor comprar un billete (buen cajero mostró donde las máquinas para la compra de un billete de tren y vieron mis billetes grandes en sus manos, lo cambió por un poco de dinero, así que no hay problemas con una pistola). Abajo de la escalera mecánica del tren, donde el fondo ya estaba sonriendo de Singapur y señaló lo que entrena usted necesita para sentarse. Y todo esto (el tiempo de salida de la aeronave antes de la salida del tren a la ciudad) me llevó unos 15 minutos (!).

De hecho, para buscar en el aeropuerto por la tarde, no había tiempo, pero yo ya había sospechado, y pensé que tenía que lidiar con el mejor aeropuerto del mundo. Y así ha sido. A la vuelta pude verificarlo.





Aeropuerto Changi durante todo el ranking mundial ocupa un primer lugar, y no sin razón. En mi opinión, lo que realmente es en gran medida de la cabeza por delante de los colegas de la industria.

Fácil navegación.



Con buen gusto y con amor creado interiores temáticos.





No hay palabras. Este aeropuerto es digno de venir a él mucho antes de la salida.



En 2012, el aeropuerto manejó más de 50 millones de pasajeros.



Numerosas zonas de recreo para las familias y los niños, gimnasios, piscina, sauna, spa y masajes, cine gratuito, arte zona interektivnye, galería de la aviación, jardín con mariposas, áreas de juegos, internet gratis (que, por desgracia, no siempre es la norma aún) tomas de corriente, sillones de masaje, y mucho más. Sólo una delicia!

















En el aeropuerto, siempre hay algo que hacer mientras espera su vuelo.



El agua potable.



Numerosas oportunidades para ir de compras y comer. Dopoletnogo





El aeropuerto está a la base de Singapore Airlines (Singapore Airlines).



Aquí se abren varios jardines miradores temáticos. Tal como un jardín de girasoles.







©

Tags

Vea también

Nueva y Notable