Jet hombre: el hombre-cohete





Si a mí me contaron sobre el hecho de que esto es posible, yo no lo habría creído.
Pero hoy, por primera vez fue a un sitio web de divulgación científica y encontró la noticia de 9 círculos alrededor del Monte Fuji, y luego - el primer vuelo tuvo lugar ya 24 de junio de 2004.

Mientras ve un video, me dio la impresión de que esta tecnología desde hace 20 años y es una clara y accesible a todos, y por sí sola no tengo ni idea.

Man h4>


Desde Rusia Eva Rossi (Yves Rossy)
Leí su biografía y entiendo que él temerario.
¿Qué pasó con él en la historia del ejército está en silencio, pero la Fuerza Aérea después de mudarse aquí con estas piezas








en éstos:


Lanzamiento h4>


La empresa alemana SPELCO GbR con sitio para geeks "Griffin»

TTX
Envergadura de 2 metros
Combustible Peso 55 kg
Peso sin
30 kg de combustible Tipo 4 motores de Jet-Cat P200 a 22 libras de empuje cada uno, arranque automático (25 segundos de retraso)
La mezcla de combustible de queroseno y aceite
Indicador 30 combustible L.


Velocidad - Promedio de 200 kmh
- A la altura de 180 kmh
- En el descenso de 300 kmh
Suba 330 m / min
Tiempo de vuelo 10 minutos


Seguridad Paracaídas Paracaídas de Francia «Leyenda R»
Incline la rueda PD espectros 230
Sistema de suspensión El lanzamiento de una función de parada del motor y abrir automáticamente el paracaídas de reserva para la
ala

despegue y aterrizaje h5>
El dispositivo no proporciona el despegue desde el suelo - a la derecha para comenzar se eleva a la altura del avión, helicóptero o globo.
Se utiliza para el aterrizaje en paracaídas.


Control y maniobrabilidad h5>
El control es debido al desplazamiento del centro de masa, pero rígidamente fijado ala en la parte posterior, y el piloto controla el vuelo, sólo moviendo sus brazos, piernas y cabeza.

Lo suficientemente manejable para realizar las acrobacias aéreas de diversa complejidad.


Loop

un par de vídeos:

El vuelo sobre los Alpes con las
escolta

9 veces alrededor de Fuji


El sitio oficial - www.jetman.com/

PS





PPP Discurso en TED
www.ted.com/talks/yves_rossy_fly_with_the_jetman.html

Fuente: habrahabr.ru/post/204054/

Tags

Vea también

Nueva y Notable