Como leer 40 libros al año

El año pasado me impuse la tarea de leer 40 libros. En general, es posible, incluyendo un libro-como mastodonte "La rebelión de Atlas". Al mismo tiempo, tengo un trabajo, una familia con 2 niños y un proyecto de mascotas. En este artículo, te voy a decir lo poco piratería vida ayudó a que haga todo esto.

The primera y más importante pregunta - por qué. Desde que estoy desarrollando mi proyecto educativo (aquí estamos en Megamind), el reto es trabajar en una gran cantidad de material educativo. Por ejemplo, para hacer frente a las estadísticas y la teoría de la probabilidad para que pudiera explicarse por cualquier persona, es decir, con los dedos, había leído una docena de libros de no ficción, entre ellos "Cisne Negro", "El placer de la X", "estadísticas de las empresas »y« grandes datos »(que al final resultó en un seminario," ¿por qué en la vida necesita una teoría de la probabilidad »).
Estimar la cantidad de trabajo y su fuerza, he llegado a la conclusión de que es necesario desarrollar alguna parte 3 libros al mes. Como el objetivo máximo se redondea a 40 libros al año
chico dijo -. ¡Vaya que
La primera cosa que hice - un compromiso (no estoy seguro de que el ruso tiene la palabra correcta - es "un compromiso consigo mismo," a fin de no saltar y entonces no se dice a sí mismo: "Si yo realmente quería, tendría un centenar de libros dominar." estado allí, hecho saber.)
Técnicamente, es muy sencillo. El goodreads.com sitio puede celebrar Leer un libro, y ponerlos a la evaluación y revisión (el sitio se ve como algo de los años 90, pero bueno para nuestros propósitos). Recientemente, se han añadido «Usted lectura desafío», donde se puede especificar cuántos libros van a leer por un año - al final se va a controlar, ¿Cuántos libros tiene previsto o por delante de otstaёsh de él. Convenientemente.

comedores de Tiempo, Cuando el objetivo es ambicioso, iniciar una nueva forma de evaluar el tiempo. En otras palabras, es posible estructurar un nuevo Año Nuevo y el día de mayo "día de fiesta". Dio la casualidad de que nos encontramos con el Año Nuevo en la paz y la sobriedad, por lo que para los primeros 3 días, me tragó cinco libros pequeños en 150 páginas. El estado de ánimo era grave.
Así que siempre se puede encontrar inesperada o dos horas para la asimilación del nuevo material.
Grande eh
La próxima vez idea de la reestructuración se produjo después de la evaluación de la manera de trabajar. Desde que vivo en el extranjero y ponerse a trabajar en la moto, luego media hora al día se gasta en la rotación del pedal en la misma dirección. Sería absurdo no utilizar este tiempo.
Así que llegué a la idea de libros de audio. Países Sea - al mismo YouTube tiene un montón de novelas
bien leído. manera tan sencilla que puede absorber grandes libros para leer esa letra por letra el espíritu carecía, los dos volúmenes de "La rebelión de Atlas" mil-y "Shantaram» Blog. Resultó audiolibros - es una novela para mí estrato cultural. Actores recitan los libros en las personas, los ingenieros de sonido agregan sonidos al entorno - se termina con un programa de radio. Como resultado de ello, debido a este enfoque creativo al sonido, escuchando "por un millón de años antes del fin del mundo" Strugatsky, a veces yo era realmente espeluznante. Lo recomiendo.
Otra ventaja de este tipo de escucha audiolibros, que es para mí un poco difícil de explicar, es el desarrollo del pensamiento auditivo. Si antes de pensar las imágenes, al igual que en las películas, pero ahora la imagen, ya que fue complementado por otro "grado de libertad". No sé si me he explicado con claridad.
Adiós, España facebook Todos conocemos la situación, cuando no hay nada, por lo que el teléfono dostaёsh y facebook con pereza mover de un tirón (u otro lugar). En el transporte, la olla, o antes de acostarse. Me he dado cuenta de que Facebook representa el 53% de toda la energía consumida mi teléfono (hay un informe de este tipo en el iPhone).
Arbitrariamente Facebook fue escondido en algún lugar distante, y su ubicación en la pantalla principal se programa iBooks. No me gusta leer una pantalla tan pequeña, pero es mejor de esta manera un simple leer un libro por mes de lo estúpidamente rebobinar la cinta feysbuchnoy 1,5 kilometros (Me pregunto cuánta energía gasta la Humanidad en él?).
Especialmente bueno en este formato para leer PDF vista previa de los nuevos libros con kniga.biz.ua o "Mann, Ivanov y Ferber».
A veces veo a mi facebook en el navegador cuando el despegue enlaces divertidos. Cien alertas unwatched - indicador de encendido Digital
.
Qué podría mejorar
En primer lugar, los libros han sido muchos, muchos, y que se centró en los dígitos "40", así que a veces puramente estadístico para leer algo para el alma, no por el conocimiento. Así que la próxima vez que será importante para especificar qué libro en particular es necesario leer necesariamente, y no sólo "40 piezas". Además, es conveniente hacerlo en el mismo sitio Goodreads.com - etiquetar sus libros como el «querer leer» Blog. En segundo lugar, al final del año el fusible comenzó a desvanecerse. Debemos prometernos una cierta prima sabrosa al final del año.

Resultados La tarea logré 92% - leer 37 libros de achivku 40. Como se puede observar en su hoja de vida de LinkedIn - ¿por qué no? Muestra el estado de ánimo en la obtención de nuevos conocimientos, la perseverancia y la voluntad. Siempre es bueno para ponerse escalera. ¿Cuántos libros lees al año? 1-5 6-10 11-15 16-20 más de 20 no leen en absoluto por votación 565 personas. Abstenerse 102 personas. Sólo los usuarios registrados pueden participar en la encuesta. Firmar, por favor.
Fuente: geektimes.ru/post/271606/

Tags

Vea también

Nueva y Notable