Familia de Kirguistán

En Bishkek, la familia se hizo cargo de un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que dejó el apartamento sin un hijo nativo.
Hace tres años, el hijo de 88 años de edad, galán de los tres órdenes de la Estrella Roja de Gregory Chalova engañó a un veterano para vender apartamento de un dormitorio, compró una nueva casa, y su padre dejó en la calle. Retirado dormido, cuando sea necesario, y por la mañana y sentarse en un autobús todos los días paseo por la ciudad para escapar del frío. La comida comprada en la última parada, y todas sus pertenencias, incluyendo órdenes y medallas colgó su chaqueta, llevaba consigo.
Una vez Chalov Gregory llegó a pedir ayuda a la administración del distrito del distrito de Sverdlovsk de Bishkek, donde trabajó como abogado Kubat Muradylov. "Descubra lo que la situación resultó ser mi abuelo, me traje a casa para alimentar. Sam fue a solicitar a la cadena de mando, para darnos algo para ayudar a los veteranos. Vuelvo, y su esposa llorando, me dijo en Kirguistán: "Que viva con nosotros." Gregory Gavrilovic viene repentinamente viva: "Los hombres mácula!" ("Acepto & quot;) Resultó que él domina el idioma kirguís & quot;, - recuerda Muradylov
.




Para la familia del veterano entregado su hogar privado, donde la comodidad de estar en la calle y se trasladó a un lugar seguro. Grigory Gavrilovich una habitación separada en el lado soleado con una ventana y un televisor.

"Yo soy la mitad de Europa se celebró en la Gran Guerra Patria, liberado Kiev, Hungría, Austria, Rumania, Polonia. Luego luchó contra los japoneses. Después de la victoria que trabajaba en la policía - el inspector de distrito juvenil. Y en la tercera edad que no era necesaria hijo propio.

Gracias Kubat y Gulzhan estén a la gente un corazón enorme. En dicha atención sólo puede soñar. No sé lo que hubiera pasado a mí, si no lo hacen ", - dice Gregory Chalov
.
Kubat Muradylov dijo: "El abuelo se convirtió en nuestra familia, todos lo amamos, y mi nieto, todas las almas en ella adora. El viejo y el niño hora de juego con ellos divertidos e interesantes. A pesar de la agitación de la vida, el personaje de Gregory Gavrilovic suave. No recuerdo que nunca peleamos o disputa. Pero siempre es interesante para hablar -. Sobre la guerra, las noticias, los problemas »

Hijo Gregory Gavrilovic vez lo visitó - a exigir el dinero de las pensiones de los veteranos. Después de haber sido negado, maldijo y se fue. Pero Gregorio Chalov feliz de compartir la pensión con una familia "adoptiva", si no hay suficiente dinero para la comida. "Por mi culpa, se mudaron a un apartamento y alquiler caro. Pay it - usted tiene que ahorrar en la comida. Y trabajar duro. Tenemos condiciones de vida de alguna manera correcta. Pero nos preguntamos Kubat no saben - una vergüenza ", -., Dice el veterano

Muradylovy no pierda el corazón y decir que nunca se arrepintió de que albergó el pensionista, que se convirtió en un miembro de la familia. Empezaron a venir más a menudo para visitar a amigos y conocidos, sin olvidar para agarrar objetos valiosos para el anciano. Recientemente Muradylovy compró teléfono móvil Grigory Gavrilovich - para permanecer conectado mientras que en los sectores
.
--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable