Tango con serpientes

"Las niñas, que no ven una caja con una serpiente?" - Le pasa casualmente pregunta en el vestuario antes del espectáculo sólo en Gomel intérprete de danza oriental con serpientes Catalina Sebeleva. "Entonces un grito se eleva. Una vez más convencido de que la gente sólo se apartan de las serpientes, - dice la chica. - A continuación, siga las preguntas "terribles", de las cuales la primera en el ranking:; Toxic "," No tienes miedo de que van a estrangular "Y" Serpientes probablemente resbaladizo, desagradable '"" Y muerden & quot,? "???. En lo reptil realidad, al final del año Serpientes periodistas "GW", dijo a la bailarina. "De hecho, se enfrían la piel y muscular. Mi Nana pitón tigre y la boa-banana ordinaria Vasilisa no venenosa, aunque puede morder. Un estrangular es sólo en el caso de mi inconsciencia completa y luego, si te vuelves loco y va a abrazar el cuello, trayendo con ellos nunca sucedió "- Ekaterina bromeó
. El interés en serpientes llegó a la niña con la danza del vientre entusiasmo, que ha sido casi diez años, cinco de los cuales están bailando con los reptiles. "Cuando se inicia, la competencia en Gomel era pequeña -, recuerda. - Y entonces decidí que usted necesita para inventar algo nuevo para destacar entre la multitud. De alguna manera estábamos visitando amigos en el Circo de Minsk, que habló con las serpientes. En el ámbito de su actuación se veía muy impresionante ".





Cerca de cuatro años para las actuaciones bailarina tomaron serpientes contratan a amigos Gomel. "Básicamente reptil pesaba 15 kilogramos. Yo después de la presentación de la gravedad de ellos agitando las manos, literalmente, "- dice Catalina
. Y entonces ella decidió tenerla. "Así que en la casa había Vasilisa longitud de 1, 7 m - dice Catalina. - A pesar de que es una chica, me llamo Bob. Hablando con ella, me encontré con el año de la Serpiente ". Y pronto ella compró desde el mismo vendedor pitón tigre, albino con ojos rojos. Dvuhmetrovaya Nana - También una chica.



"Eso sí, no hacer movimientos bruscos - advierte Catalina, tirando de una boa constrictor del terrario. - Su instinto. Ella puede lanzar en la mano como presa, así que trate de mantener la cabeza fija. En cuanto a mí, yo no tengo miedo - ya mordido. Las serpientes no tienen el concepto de un host. Si usted sabe cómo tomarlo, no hay problemas. Sin tal que para mí va a ir, y no hacer. No es un perro ". Una vez, después de un discurso en el jardín de infantes a Catalina abordado por uno de los padres. Le pregunté, señalando el colgante en el cuello de una serpiente: "morder?" "Por supuesto, muerde," - dijo la bailarina, para no plagado de preguntas. Una serpiente antes de que nunca había sido mordido. Y luego, perdiendo vigilancia, Catalina saludó. "Yo y con toda la fuerza de morder boa - dice la chica. - En la mano eran dos pequeñas gotas de sangre. Miro el hombre - que estaba sorprendido. Su curiosidad le quedaba mucho tiempo. Se muerde nebolno pesar mordazas de presión decente. El miedo de que usted no sabe cuando podría suceder. Reacción serpentea tal que no canta un gallo ".



Mucho dinero baila con las serpientes no traen Catalina. "Siempre y cuando les doy de comer - en el sentido literal y figurado," - dijo
.
"Es cierto que las serpientes alimentaron ratones vivos?" - ¿Interesado en una bailarina
.
"Muerto, no van a tomar. Ratones intentó, pero se dio cuenta de que no tenían existencias, - la muchacha respuestas. - Con una boa cambiado a ratas blancas con python - en conejillos de indias. Ratas salvajes dan ningún riesgo, ya que pueden llevar a la enfermedad. Por cierto, pitón tranquilo, cuando vivía con el antiguo propietario, fue atacado por una rata, y tiene cicatrices en su cola. El propietario cree que matar a Nana, como él decidió que no iba a sobrevivir. Ahora doy de comer a sus cuyes solamente para adultos, 100 mil rublos cada uno. En el mes de comprar unas cuatro animales ".



Para boa Vasilisa, cuya rapidísima respuesta, una vez cada diez días Catalina recibe cinco ratas blancas, el pago de 50 mil cada uno. El máximo que se puede vivir en un terrario - 20 segundos. BoA faltan los dientes, asfixia, lanzando anillos. Sólo la cola de la rata de la boca y luego se pega. Python para transmisión en vivo puede mirar diez minutos. Asomó la nariz y luego proceder a la comida.
Ahora es Yekaterina Sebeleva habla con calma sobre el proceso de alimentación de los reptiles: "Un cerdo es igual a muchos ratón. Comprar cada vez que una veintena de los roedores que no tenía suficiente dinero ". Y la primera vez que Kate ha arrojado en el conejillo de indias jaula, madre hija otpaivala valeriana. "Cuando le das con las manos sobre la pena de muerte Krysenko y ver cómo se abalanza boa, que primero tira. Que solía. Mirad que nadie cerdo fue atacado por una serpiente ", - dice ella
. Una sensación de plenitud serpentea allí - la cantidad de comida, para que puedan comer. Es por ello que, de acuerdo con Catalina, el circo serpiente tan espesa "Son de la sobrealimentación. Sigo siendo una niña, yo bailo con ellos, así anaconda, de la que voy a caer en la parte trasera, no lo hago. Incluso con mi alimentación, que han crecido a lo largo del año por unos 10 centímetros ".



"No rechazamos las presentaciones gratuitas a niños. En ottantsevala mayo en los últimos veinte bolas para escolares. No se niegan a participar en eventos de caridad en orfanatos, - cuenta la historia de Catalina el calendario de actuaciones. - Antes de que los niños actúan mejor que los adultos, algunos de ellos borrachos tratando de tocar la serpiente ". No sólo es seguro para los seres humanos, pero para los reptiles. "Yo era una boa constrictor en el muy enfermo. Debido a que el hongo había empezado a pudrirse piel. Como expliqué al veterinario del circo, alguien, tocando una serpiente, él trajo la infección - dice el bailarín. - Para un hombre que no es terrible, pero es muy doloroso para los reptiles. Por eso te pedí que lavarse las manos ". Para curar una serpiente, se bañó en el baño con una solución de manzanilla, ungüentos medicinales manchadas.



No me gusta la chica y con qué frecuencia los artistas son arte director de entretenimiento. "Desafortunadamente, muchos de ellos no son capaces de construir su labor y responsable - enfatiza Catalina. - Es una cosa - que esperar 15 minutos del habla, pero cuando para salir de la etapa de necesidad de servir a dos ... y sucede a menudo. Debido a que las serpientes no puedo esperar más de 20 minutos, ya que son sensibles a los cambios de temperatura y pueden coger un resfriado. Pobre reaccionan a corrientes de aire, frío, calor ". Después de tales expectativas de la dirección artística del club Gomel dicho bailarina con serpientes, que se comportaba correctamente. "A menudo, esta actitud se argumenta que el dinero pagado por el acceso. En primer lugar para mí es un placer, y este tipo de actuaciones no ganará mucho "- dice Catalina Sebeleva
.
El género
originales
"Danza oriental con serpientes - es, ante todo, una hermosa exhibición de reptiles con elementos de algunos movimientos. Realizar una danza llena árabe, al mismo tiempo es casi imposible. Es más como una actuación en el género original, "- dice Catalina
.
"Tienes mucho tiempo bailando con serpientes, creen en el horóscopo oriental?»
- Me pregunto Catalina. "Yo no soy supersticioso, yo no creo en presagios - dice el bailarín. - No puedo soportar a leer el horóscopo. Si pueden ser formulados y luego individualmente. Las serpientes también pueden aprender de absoluta tranquilidad, la sabiduría y la capacidad siyusekundnomu para responder a las circunstancias ».
"Sin ellos, probablemente, rara vez invitaron a actuar - dice la chica. - Y en el último Año Nuevo que Nana y Vasya general eran "seguir su ejemplo" »
. * * *
Antes de partir, el bailarín dio periodistas redacción descartada piel de serpiente, que se asemeja a una cinta de celofán. "Si pones un pedazo en el bolso, entonces usted siempre tendrá dinero", - añade Catalina. Bueno, tratamos de ver esto en el próximo año.



Fuente: newsgomel.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable