Trinidad y tobago

El control de pasaportes en el aeropuerto de Piarco se ve así. Todavía en el avión, dan un cuestionario estándar, que es necesario rellenar. Lo hacen en muchos países. Adelante con este cuestionario se acerque a пограничнику, él la mira y ооооочень lentamente comprueba cada letra. Si algo no le gusta, se le pedirá que rellenar el formulario de nuevo, así como manchas en ella no debe ser. Es la impresión que usted no innecesaria con el trozo de papel llena, y escribe un ensayo en el examen en la universidad estatal de moscú. Es decir, de un feo de la letra debe volver a rellenar el cuestionario. Más allá guardia comienza a preguntar sobre todos los vuelos. En cada uno de los siguientes vuelo le son necesarios los billetes, cada viaje él con cuidado de donde lo sobreescribe. Todo se hace tan lento que en 15 minuto ganas de estrangular a un policía. Luego mira alrededor — sí, pero aquí todos estos! Como adormecidos de la mosca, caminan, se vierte el té, se comunican, хлопаю uno al otro por el hombro y pasan por 30 minutos en простановку extranjero sello en el pasaporte de cada uno llega a un pasajero. Si usted piensa que sobre la calidad de servicio al cliente Correos de rusia y caja de ahorros se encuentran en el fondo, sabed: muy por debajo se encuentran los guardias de fronteras en el aeropuerto lindo país caribeño de trinidad y tobago.



De pie de 3 horas en la cola para el control, empecé a pensar que trinidad y tobago, probablemente, este maravilloso país, donde todo el mundo quiere quedarse. Por lo tanto, esta rigurosidad en el control de pasaportes. Resultó que trinidad y tobago — normal карбиская el culo. Una de la felicidad: en este el culo a los rusos no necesita una visa.

Hoy disponemos de trinidad y tobago y prostitutas de aruba.

01. Trinidad y tobago (en adelante tito) — la ex colonia británica. La capital es una ciudad con un nombre bonito de Puerto españa. Nada más hermoso allí. Normal colonial de la ciudad de las colinas. Vive en él 50 000 personas.



02. Varios edificios altos en el centro. En tito me metí por casualidad. Recuerde, ayer me escribió que tengo un vuelo cancelado. Así, tuvo que comprar un nuevo billete, y era la opción adecuada sólo a través de tito. Cuando me dirigía hacia allí, yo no sabía a donde es un estado insular en el mapa se encuentra y que es famoso. Resulta que es uno de los más ricos de los estados en la región, principalmente a través de la venta de petróleo y gas natural. Tito es el sexto en el mundo por el estado sobre el volumen de producción de gas natural licuado. Se encuentra en el mar al norte de venezuela.



03. Casas



04. Los edificios coloniales muy buen estado.



05. En las calles de la limpieza



06. La restauración



07. El monumento тринидадским olímpicos. Todo en la historia de la participación del país en el verano de Olimpiadas de sus representantes galardonados con 19 medallas, de las cuales 12 de bronce, 5 de plata y 2 medallas de oro. Me parece, si estos chicos llegaron a sochi, que se hubieran tomado el oro y allí.



08. El centro de la capital.



09. El clima de ayer fue mala. Tuve muy poco tiempo antes de que el avión, sí, la lluvia todo echado a perder.



10. A tito se aplican las leyes penales por no tradicionales orientación. No sé por qué, pero me parece que debe saber.



11. Dicen, aquí chicas muy hermosas. No soy un conocedor de la zona tropical de belleza.

12.



13. Si yo viviera en tito, lo sería por el vendedor en la tienda.



14. Y katz haba en la balanza.



15.



16. El viejo cementerio colonial en el centro de la ciudad.



17.



18. Tienda en vigencia de la zona.



19.



20. Tienda en неблагополучном la zona.



21.



22. Pronto me di cuenta de la causa de la perfecta pureza en la ciudad: aquí van las multitudes de recolectores y todos los выметают.



23. Aún хлоточкой se puede caminar. Desinfección )



24. El residente local



25. Las mujeres locales



26. Sin hogar duerme en el ideal de la pura parada de autobús debajo perfectamente limpio de la manta. Sólo cayó una botella aporta en esta imagen de desorden. En tito incluso más limpio que en singapur.



27. Local de moda



28.



29.



30. El pelo en el gorro de eliminar.



31. O con un pañuelo para envolver.



32. En general, no me entiendo, ¿por qué cada año 40 000 turistas visitan el tit.



33. Es hora de volar más lejos.



34. Y volamos, nos encendido en aruba



35.



36.



37.



38.



39.



40. Aruba se encuentra en el sur del mar caribe, cerca de las costas de venezuela. A la izquierda lujosos hoteles, en el centro queridos de la villa. Es la posesión de ultramar de los países bajos. Todos los días aquí desde ámsterdam hay 3 vuelos directos. Los holandeses mucho por aquí. La verdad, los estadounidenses aún más. Aruba es famosa por el perfecto clima, las playas hermosas y tranquilas de mar templado.



41. La casa



42. En las calles queridos tiendas.



43. Incluso la oficina local de чемоданной empresa tiene.



44. Yo me voy a ver misterios.

45. Antes, en el oriente de la isla, en la ciudad de san nicolás, se encuentra la refinería. En él trabajó varios miles de extranjeros. Detrás de la cerca de la planta se han situado bares con chicas que servían a la fábrica ;)

46. Es el caso aquí legalmente permitido y está bajo el control del estado. En cada bar se puede tener un máximo de 4 niñas. Así que es bastante uniformemente dispersas de los numerosos bares. Cuando los bares cuentan con las comodidades de las que señoras y alquilan. Trabajan aquí en su mayoría niñas de colombia y venezuela.

47. Puede trabajar sólo 90 días al año. Cada semana obligatorio el examen médico. La policía constantemente patrulla la zona. En general, casi todo es como en ámsterdam, en la calle del barrio rojo.

48. Precios fijos: $ 30 por una chica en la calle y 40 de la chica en el bar. Al parecer, bar toma de 10 dólares.



49. Tras el cierre de la planta de negocio de los prostíbulos ha ido disminuyendo. Los bares están vacíos, las chicas también se retiran.

50. Los turistas aquí no llegan.

51.



Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable