Bailarina loca

La famosa bailarina de 34 años de edad, sigue bailando, a pesar del hecho de que él ya estaba en la semana 39 de embarazo. Ella afirma que los ejercicios regulares ayudan a mantenerse en forma y van en beneficio del niño por nacer.






34-años de edad, profesora de ballet - Mary Helen Bowers (Mary Helen Bowers) - es una figura bastante conocido en Nueva York mientras se preparaba Natalie Portman para el papel en la película "Cisne Negro", y está llevando a cabo en el entrenamiento "ángel" de Victoria Secret. Por tanto, es natural que las imágenes de las celebridades embarazadas, en la que se capturó en el momento en que el número de movimientos, atrajeron la atención de los periodistas que querían saber si María sigue bailando.



Resultó que Bowers apenas cambió su calendario -. Incluso la semana número 39 del embarazo no la ven obligados a abandonar la formación y el ejercicio diario



Bailarina misma dice que las clases de baile para mejorar su salud, para ayudar a mantenerse en forma y no dañan al bebé nonato.



"Seguir trabajando y bailar durante el embarazo me siento un doble placer, a medida que continúo a vivir una vida normal, pero sé que el niño comparte mi horario, - dice la mujer, que se encuentra en la semana 39 de embarazo. - A través de la danza evito estos común entre las embarazadas problemas como el dolor y la hinchazón de vuelta. Además, no sólo fortalece el cuerpo sino también el espíritu ".



Americana, publicar sus fotos a Instagram, asegura ansiosa por sus amigos que por el bien de su hijo, que cumple con todas las precauciones de seguridad y las visitas regulares al médico, que aprueba su clase.



"El médico no sólo me apoyó y me ayuda a desarrollar la preparación prenatal en mujeres embarazadas con la ayuda del ballet. Resulta que el embarazo puede ser el momento excitante y creativa "- Dice el ballerina
.


De hecho, los retratos y fotografías muestran un estado elevado de María: ella es elegante y cómodo bailando en leotardos ajustados
.
Al final de la entrevista Bowers llama para las mujeres embarazadas no para hacer frente a los cambios que ocurren en sus cuerpos: "En lugar de tratar con el cuerpo en constante cambio, trate como yo - que regocijo."

--img9--

Fuente: fedpost.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable