Pajero desde Ufa

Descripción: "Negro" Pajero "en la carretera ha creado una situación de emergencia, a consecuencia de la cual tuvo que aplicar el freno de emergencia. Señaló que decidió castigarme, me desaceleración. Alojarse en el cruce de me acerqué a él para preguntar si todo está bien en ello, pero cuando vio al volante con una bufanda gay atado al cuello entendido - PID *** ases es mejor no involucrarse "Continúa en el interior..




Luego salió y dijo que había entrado en ella, y que yo no lo demuestran. ¿Cuál fue su sorpresa de que estaba en el regimiento volvió a video (gracias a la persona que filmó todo y me dejó sus datos), empecé a decir que esta edición, no es su coche, y eso no es en absoluto. Naturalmente fue declarado culpable, y este pobre tipo probablemente corrió a su casa para validol. Antes de salir de la zona de aparcamiento del regimiento DPS, condujo hasta mi coche, arrancó su número de estado anterior, y desapareció ... Todo esto ocurrió bajo las cámaras !!! La alegría y luego me dirigí al departamento de policía del distrito de Oktyabrsky, donde escribió una declaración sobre el robo de estado. habitaciones (con cámaras de vídeo regimiento DPS 2 testigos). Cuando lo dejé solo trajo a la estación de policía.
No está claro cómo este paciente vivió hasta los 50 años de la MGF (fimosis cerebro), un nivel crítico. El deseo de pensar que no es categóricamente.

--img2--

Fuente: vk.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable