Y sobre Jodorkovski

Epígrafe.
Jodorkovski en una entrevista hablando como si 10 años fue presidente del país. Putin habla como si 10 años sacudieron su mandato en la cárcel.

< Seva Novgorodsev
Hoy en día, en el camino al trabajo pensé - nuestro programa es tan antigua como Mijaíl Jodorkovski estaba en la cárcel. Debido a que el arresto de Jodorkovski en octubre de 2003, llegó a nuestros primeros meses en el aire. En los archivos de la transmisión mantenido una entrevista que tomamos de su padre, y madre de Boris Moiseevich Marina Filip. Así, el 23 de agosto, 2005. Grabación Turn:

Boris Jodorkovski:. Que éramos la última vez en una cita justo antes de su traslado a otra celda

Seva Novgorodsev: Pero usted sabe, ¿por qué razón lo llamamos? La huelga de hambre es o no? Debido a que diferentes personas hablan de cosas diferentes. Abogados - uno, y representantes de la prisión - más.

BH:. No hemos estado allí, por supuesto ... sólo he reunido con un abogado, y él dice, "continuar con la huelga de hambre." Sin comida y sin agua.

SN:. Pero es muy duro ...

BH:. Bueno, ¿qué puedo hacer con él? No puedo matar? Dice que fue puesto en confinamiento solitario, el paciente, ya sabes, hombre. Esto es inaceptable. No había nada más que pudiera hacer. Eso es todo. ¿Qué más puede hacer? Nosotros tal vez alguien más se ponía de pie para Lebedev? Lo cual, como él mismo había llevado bien, pero debemos también ser considerados en todo ... Su tren fue transferido a la cámara de alta del hospital, de un aislante ... Bueno, entonces se vio obligado a ir a dar un paseo ... Bueno, en general, de acuerdo con mi información así que ... Es, por supuesto, Naturalmente, se subió en la pared. Bueno, no puede y no va a ser un hombre ... Bueno, no puedo, bueno, ¿qué hacer con él?

SN:. Y a él por su negativa a la salud van a dar un paseo, se cargó con la insubordinación como las autoridades de la prisión
.
BH:. Bueno, probablemente.

SN: Una prisión - hay condiciones que no pueden arrastrarse, digamos ...
.
BH:. No se puede salir de allí? Si nuestros cerebros no en todos, usted sabe, no se puede salir. Pero cerebros algo debe estar liderazgo ... ¿Qué otra cosa ... Aunque pollo ... Después de todo, todos somos lo mismo, ya que siempre aseguramos todo, tenemos la misma - la democracia ... Todos estamos bajo la ley ... Bueno, si tiene la posibilidad legal - para matar ... Bueno, qué hacer ...

SN:. Todavía no se puede molestar a la probabilidad de que la alimentación forzada, existe un procedimiento que es muy desagradable ...

BH:. Nos preocupa, por supuesto, todo, ¿sabes? Naturalmente, todos estamos experimentando. Pero ... ¿qué podemos decir? Eso puede haber? ¿Quién diablos sabe ... Y el hecho de que todos estamos en la pared con su escalada madre, por lo que es el estado natural, en mi opinión ...

SN:.? Y Michael dejó claro a qué día va a morir de hambre

BH:. Hasta qué fecha? Probablemente no será lanzado hasta Lebedev. Si usted está parado hasta el día 25.

SN:. Un Lebedev a sentarse ...

BH:. Parece 25a. Bueno, estamos información demasiado fragmentaria. Alguien, algo, una especie de abogado dijo ... El segundo dice: "Yo no sé» ...

SN:. Otro abogado de Mijaíl Jodorkovski, Yuri Schmidt, confirmó la disposición de la ex jefe de "Yukos" como candidato a la Duma Estatal de la Federación de Rusia sobre el 201 º Distrito de la Universidad de Moscú. Marina, y si Michael presentarse a las elecciones?

Marina Jodorkovski: Bueno, creo que, por supuesto, no va a permitir hacerlo, y, probablemente, por lo que ahora está siendo impulsado, más bien fue al Tribunal Municipal de Moscú que no se permita legalmente ...

SN:. Hay un tecnicismos legales. Hasta que comenzó a cumplir su condena, podría ser nominado.

MH: Sí., Pero si el Tribunal Municipal de Moscú es una cuestión de voluntad, que hará que, por supuesto, el veredicto porque el otro no puede ser ... Y todo, y bloqueará ... Y eso es todo ... Es por eso que son tan impulsados ​​y, ya sabes, no incluso ellos o abogados familiarizados con el caso hasta el final dando.

SN:. ¿Y sabes los términos de la corte en el Tribunal Municipal de Moscú? ¿Cuándo será?

MH:. No, se sabe que hasta 25 el número de abogados han hecho posible para familiarizarse con los protocolos. Un protocolo con una gran divergencia, es decir, los procedimientos judiciales de registro y abogados y el protocolo que permite que el tribunal - tienen diferencias.

SN:. Bueno, Marina, supervisará la evolución del caso, pero por ahora muchas gracias por la historia ...

MH:. Pero no por eso ... todo lo siguiente, uno no puede dejar ... Esa es la pregunta ... Bueno, todo lo bueno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable