Acerca Galya, Putin y de asociación con la UE

Boris Bitner

Schuster y yo no estoy buscando.
Kisileva observado y Savik, con todo respeto, no puedo ...
El nivel de discusión ", pero usted es un ladrón! Y tú mismo un ladrón! Y tú eres todos los ladrones! Y tú eres un tonto! "En el formato de 3,5 horas me hunde en la depresión.
No me importa ver a nuestros representantes electos (que Dios nos perdone por lo que elegimos!) Repleto de saliva, mareado de las mentiras constantes, rojo de ira se enfrenta.
Algunos representantes de los círculos políticos, recuerdo de nuevo en las sandalias hechas jirones en los últimos años 80 y, en principio, a entender el precio que decían y hacían. No le interesa.
Me encanta una buena fantasía y la película de suspenso, pero no puedo soportar garfomani (espero que todo el mundo entiende lo que quiero decir).
Pero vivimos en un país y como resultado nos encontramos con el mismo problema.
Más y más 28 de noviembre - la fecha de la firma (o firma) del Acuerdo de Asociación con la UE. Hasta cierto punto, la firma del acuerdo se interpreta erróneamente por los ciudadanos y la blogosfera como una especie de "punto de no retorno».
De hecho, no lo es. El documento en sí, como sabemos, no garantiza la entrada en la UE y Ucrania para nada, sino para moverse en una dirección determinada, no obliga.
Es decir, los ciudadanos de Ucrania no tiene que cambiar la orientación de la se * sualnuyu, destruyendo su infraestructura y quemar los campos y huertos - esto es un disparate propaganda, diseñada para aquellos que no están familiarizados con el documento. Pero (y es verdad!) Las empresas de nuestro país, si quieren operar en el mercado de la UE (500 millones de personas, por cierto!), Debe llevar sus productos a los estándares internacionales de calidad. Es difícil, pero posible.
Pero lo más interesante - una danza de la espada, que se baila a su alrededor no son particularmente económicamente documento significativo. Y habla de su gran significado político.

Vamos sin equívocos.
Hoy, Ucrania es una chica en edad de casarse. No es la esbelta, sí con ojos de buey Ceja de que todo el mundo quiere, pero esto pozhivshuyu bien gastado Galya, que pesa un quintal, con una arrugada como un horneado de manzana de cara, pero la celulitis de pies a cabeza, que se ejecuta en la calle gdavnoy de esquina a esquina y gritando ronca voz llena de humo, "Oh, yaki podyvytsya Galya tsytsky! Oh, podyvytsya yak Gali Dupa! Oh, nevzhe Galya nihto no hoche? Nevzhe Galya nihto vizme? »
Me parece que esto no es acerca de la elección de la civilización y de quién da más por "Galia" -. Vladimir Vladimirovich o la Unión Europea, junto con los Estados Unidos
Vladimir Vladimirovich tiene una causa y el deseo de mantener Ucrania dentro de la órbita de influencia de Rusia y la razón no es ni siquiera un militar, sino un carácter meramente económico. Silencio, silencio, mis queridos devotos del mundo ruso, sé que Rusia sin Ucrania es fácil vivir. Pero si usted lee o Gumilyov Brzezinski, entonces se llega a conocer el otro punto de vista - Rusia es un imperio sin Ucrania no puede tener lugar. Si Gumilyov esta consideración es de carácter filosófico, es un ex secretario de Estado -. Económica (Aquí es mi culpa, no comprobé la autoría de los estados - no es Brzezinski Pero este argumento es particularmente partidarios endeared TC Así autoría Yo reniego, y esa es la esencia.. declaraciones permanece.) Según él, la capacidad de mercado de menos de 200 millones de personas no son autosuficientes y no sobreviven. Rusia Ucrania + + + Bielorrusia Kazajstán - un mercado autosuficiente. Después de salir de la posición de Ucrania y Rusia debe ser cambiado para reflejar la fusión con el mismo mercado de la UE - es una cuestión de supervivencia, el bienestar económico. Pero la entrada en el mercado de la UE marca el inicio del cambio de manera KGB-feudal de la vida en la Federación Rusa, y quién lo necesita? Ciertamente no los Chekistas, que durante mucho tiempo ha sido propiedad de feudos, que han establecido sus propias reglas.
Putin debe salir de Ucrania dentro de su esfera de influencia y control. Así, mientras que proclaman a viva voz que la firma de asociación con la UE - un asunto interno de Ucrania, Rusia sigue demostrando su actitud hacia prevista para 28.11. Acta. A partir de la información privilegiada - algunas de las empresas Metinvest fueron alertados socios rusos para la terminación de algunos contratos caros para el suministro de laminados de metal en Rusia. Sólo de esa manera. Sin las razones y explicaciones. Si bien esto no está escrito - tal vez tratando de corregir la situación.
Las empresas de la metalurgia, industria química, industria alimenticia, ingenieros mecánicos - todos se quejan de que la parte rusa en masa revisar los acuerdos firmados o los rompe, sin el cumplimiento de las obligaciones
. En lo que respecta al petróleo y el gas - lo sabremos pronto. En invierno. Si la naturaleza del trabajo, el invierno no es grave, de lo contrario nos Bready amor fraternal en las amígdalas.
Al darse cuenta de que resultado de un látigo no se logra, la Gala de Rusia ofrece una serie de beneficios y preferencias importantes, lo que realmente ayuda al murciélago economía ucraniana se sienta bien, incluso sin tratamiento radical. Una vez más - una ayuda significativa y beneficios reales que ofrece nuestro país, teniendo en cuenta la falta de firma del acuerdo. Se fijará la situación hoy por hoy, pero en el largo plazo exacerbar los procesos destructivos en la economía - y sin una reforma profunda y los cambios en el marco legislativo, este tipo de preferencias son similares a la morfina con vitaminas cuando se inició la gangrena. Recuerde: "El paciente estaba sudando antes de morir? Sudando ... Es bueno! »

También Europa está dispuesta a conceder generosamente nuestra Galya, creyendo que si Putin volverá a Rusia a Ucrania, a continuación, el valor puede tratar de volver otra cosa, y que puede ser una sorpresa desagradable.
Y 46 millones de personas - un 10% a la base de clientes existente.
Sí, y el país no es malo, si usted hace la mano - la industria, la energía nuclear, la agricultura, los recursos naturales, situación geopolítica ...
En general, nuestra Galya - ella incluso cuando no ... Aunque, incluso en este caso ... Para mí, esto suena cumplido muy ambiguo, pero refleja la situación por completo. Se rumorea que antes de la visita a Ucrania cumbre causa no es otra que una Gossekretat EE.UU.. No Zbigniew antigua y actual. Y el secretario de Estado acaba de llegar raramente en su trabajo - para ir en el caso
.
La situación fue muy Ghali ganando - tal vez ella y no quiero amar y ser. No se puede sincero, pero profunda y diligentemente - y con independencia de dónde irá: al oeste o al este.
Yanukovich y la compañía ahora puede elegir - que están más dispuestos, y volver. El proceso de los flujos comerciales con nerviosismo, con mutuos agravios clientes hostilidad, información de la guerra sucia, y bajo la constante de gritos Ghali: "Oh, ella no tiene zabuvayte yaki Ghali ..»
!.
¡Oh! Me olvidé de mencionar la liberación de Tymoshenko o su tratamiento médico en el extranjero!
Hablo. Esta pregunta relativa a la firma del convenio no afectará.
Aunque la canal, incluso en los alimentos enlatados - Ucrania se arrastre o para la Asociación o el vehículo. Es una cuestión geopolítica. Un poco geopolítica intereses de los destinos humanos individuales.
Si no estamos preocupados por Yulia Tymoshenko unió líderes de la oposición, la UE ciertamente no arriesgaría su zona de influencia.

Ahora - la previsión.
Tengo el presentimiento de que la Asociación se firmaría todos modos. La cuestión de principio, y las partes en la disputa por Galya cuerpo no resiste por el precio. La UE tiene más posibilidades, porque los últimos años, Rusia ha seguido la política vecina excesivamente duro, humillante y que se oponen no sólo la élite política e industrial, pero la población. En términos generales, Galia quiere cambiar el socio, que no le gusta BDSM, aunque pareja y generosamente pagado.

Firma de asociación con la UE no significa que la negativa de Rusia de intentos de regresar a Ucrania en la esfera de influencia, pero usted tendrá que actuar ahora como más inteligente, más inteligente y sensible. Y conociendo los sabores Galina impermanencia, la codicia y la irresponsabilidad, yo pondría la UE a no relajarse. Cambie a tiempo!

Hay, sin embargo, otra opción - la UE y Rusia se pongan de acuerdo entre ellos mismos y para enviar Galya lo pies * viaje sualnoe. Y lo hará a una chica de la edad núbil doncella eterna en edad de casarse ... Sin embargo, esta opción es poco probable - después de todo, tales calle Gali, y no rodar sobre todo, tarde o temprano, encontrar su Alyosha ...
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable