¿Por qué necesitan una política?

Esto se lee en la noticia de que Nikolai Valuev se convirtió en el programa de liderazgo "Fort Boyard".
Antes de eso, yo lo vi en la televisión en publicidad MTS. En la calle también me vine varias veces a través de Nicolás en publicidad imagen Banderas MTS.
Sé que Valuev - ex campeón mundial peso. También sé que él está interesado en la búsqueda de Bigfoot en el pueblo. Ust-Kabyrza y ​​Azasskoy cueva.
En diciembre de 2011, fue elegido miembro de la Duma del Estado de 6 ª convocatoria en la lista de "Rusia Unida".
Acerca de las actividades parlamentarias de Valuev, francamente, yo no escuché nada, salvo el hecho de que en diciembre de 2012 apoyó la prohibición de las adopciones por ciudadanos estadounidenses huérfanos procedentes de Rusia, citando el hecho de que los niños adoptados "se pueden proporcionar en un lugar diferente, a veces, caída en el gueto ". Más que nada Nicholas, al parecer, no tenía tiempo.
Pero él encontró tiempo para 2012 (cuando era diputado de la Duma Estatal de la Federación de Rusia) para jugar un cameo en la serie de televisión "Voronin" es también para retratar la iniciativa en el documental "romper el bloqueo».
Y sin embargo, se encontró con el tiempo a un 05 2012 para transmitir en la "Radio Deportes» ...
Como ustedes saben, bajo la ley actual, los miembros del Consejo de la Federación y la Duma Estatal de la Federación de Rusia no podrán realizar actividades remuneradas, a menos que se relaciona con la creatividad, la ciencia o la enseñanza.
Hace un año en el famoso boxeador recibió una denuncia al Servicio Federal Antimonopolio. Se ha verificado. Valuev fue capaz de demostrar que obtenga rentas de la publicidad, pero estaba decorada de una manera que sigue siendo un diputado ha renunciado a sus derechos de uso de su imagen y ahora el dinero para anuncios son, sin embargo, las regalías.
En su Twitter Valuev comentados causó el incidente en las siguientes palabras: "En vista de la interpretación no puede decirse de algunas disposiciones de las leyes, algo del daño individual mi reputación! No válida porque participado en el rodaje de la publicidad MTS es excepcionalmente actividades creativas, me dedican a la ley. »
¿Significa esto que la participación como protagonista en la serie de televisión "Fort Boyard", en una emisión de "Radio Sport" en el documental "romper el bloqueo" - es para el diputado de la Duma Estatal de la actividad creativa
? Bueno, mira a la definición de "actividad creativa".
Por definición, los Fundamentos de la Legislación de la Federación Rusa de Cultura de 9 de octubre de 1992, la actividad creativa - es la creación de los valores culturales y su interpretación
. Creatividad - es el proceso de la actividad, la creación de un cualitativamente nuevo material y los valores espirituales, o el resultado de la creación de un nuevo objetivo. El criterio principal que distingue el trabajo de la producción - el resultado de su singularidad
. ¿Por qué los diputados de actuación de la Duma Estatal de la Federación de Rusia tan atraídos a participar en actividades creativas en la forma de participación como los programas de televisión que conducen, la participación en programas y películas, en lugar de aplicar la creatividad en el desarrollo de un proyecto de ley distinta.
Año y medio atrás, un proyecto de reformas a la Ley Federal "Sobre la condición de miembro del Consejo de la Federación y el estado del diputado de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación Rusa", dirigidas a mejorar la eficiencia del parlamento ruso. Papel propone la prohibición del empleo de los miembros del Consejo de la Federación, la Duma Estatal cualquier actividad remunerada, incluyendo la enseñanza y creativo. Por alguna razón, este proyecto de ley no entrará en vigor ...
Adjunto de la convocatoria de la Duma Estatal I-VI (1993), un director ruso conocido, presidente del Comité de la Duma de Cultura, Stanislav Govorukhin durante su diputado tomó ocho largometrajes ...
Duma Estatal de la Asamblea Federal de la convocatoria VI del partido político de toda Rusia "Rusia Unida". Maria Kozhevnikova durante 2012 jugó un rol importante en la obra "Veronika decide morir" Teatro Yuri Vasiliev. Y sin embargo, en 2012, se las arregló para jugar en cinco (!) Largometrajes ...
Un diputado de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación Rusa de la quinta (2007-2011) y 6ª convocatorias (desde 2011) del partido "Rusia Unida" Alina Kabaeva entre julio de 2008 llevó a cabo el programa de autor semanal sobre la vida y la carrera de las personas de éxito - "Pasos a Éxito "en REN TV. Según algunas publicaciones, Alina Kabaeva se convirtió en el dueño de los ingresos más altos en 2009 entre la "estrella de los Diputados" y los diputados-atletas (12, 9 millones. Según la declaración de los ingresos). De acuerdo con una serie de publicaciones, 1 de Junio ​​de 2010, la Cámara Pública tiene la intención de publicar una lista de diputados absentistas son regularmente ausente durante una sesión de la Duma. Se suponía que la lista era entrar, en particular, Kabaeva. Sin embargo, la Cámara Pública en el último momento ha reconocido la publicación de la lista de "sin sentido» ...



 















Tags

Vea también

Nueva y Notable