En Sayan

Sayan - montañas increíbles. Río Tormentoso untrodden, viento fresco y picos solitarios. Bajo la corte verá viaje del autor a este lugar mágico siempre te pierdas las montañas de Sayan, pero este anhelo verano acaba llegando hasta la garganta. Decidió salir a la carretera a finales de junio. Valera inmediatamente tomó dubitativo, y dos días antes de llegar a una llamada y le dijo: "El agua es muy alta, no puedo tirar».
¿Qué debo hacer?!
Sentado en las cosas en la ciudad era insoportable. Después, tirar la Valera nosotros por lo menos para el primer umbral - pero ya no va a esperar a que desaparezca el agua ...

Aquí nos encontramos con este tipo de agua primer umbral. Primavera era tarde y las inundaciones casi escondió debajo de las piedras el agua furiosa. El primer umbral se muestra a continuación en
agua corriente




En tres ataques separados arrastramos cosas en la cabaña que era un par de kilómetros más arriba. Maravilloso lugar - Mas la esperanza de llegar a dolorosamente aburrida ...



Sin embargo, el agua comenzó a disminuir. Y cinco días después del primer umbral apareció en la superficie. Así, poco después nos hará
Barco


Y aquí está - zabroska! La forma habitual de las montañas de Sayan ...



A lo lejos, las montañas muestran primero



Estamos recibiendo más y más a la parte superior de la
peón


Y por la mañana - comience. Nos separamos con mi compañero de viaje - es el otro lado de la cordillera. Y mi camino está en la parte alta del río, que nadie ha descrito alguna vez - ningún informe turista! Por supuesto, se fue por los cazadores - pero incluso en el diario de caza en este río una palabra ...



Tal sensación increíble - que ahora estás solo en las montañas de Sayan ...
Temporada comienza sólo en dos semanas; Caza - sólo tres meses ...
Y aquí usted va por el camino, sabiendo que sus pistas esta temporada - la primera ...



Al final del día, yendo 20 kilometros, llego a la cabaña.
Baño apresuradamente (un cubo de agua calentada para lavar el sudor), cena, cocina protoplennaya - y dormir ...



A la mañana siguiente me levanto tarde.
Hasta la próxima cabaña en la desembocadura del "mi" río a sólo 6 kilómetros.
Necesito aclimatación, por lo que los cables no zanja
En la foto de abajo - la desembocadura del río en la parte alta de la que voy a



Y ahora - una vez más empezar
! Me levanto temprano - a las 6.00
Por la noche, preparó el desayuno, sólo queda
caliente Diga adiós a la cabaña - esta temporada estoy aquí ya no aparece
Y - en la forma
Rastro débil desaparece en tan sólo cien metros
Delante de mí - Taiga ...
Y pronto aparecerá en la parte inferior de una pequeña cascada



Me encuentro con la
pendiente pronunciada Subir a la cima de un acantilado
Encuentra terraza de cedro - y ... oh sorpresa! Pistas animales!
Bueno, ahora no te ha ido - se puede ir



La velocidad de movimiento - alrededor de 1, a 5 kilómetros por hora
Tienda de playa pequeña zona no muy cruzado. Pero a menudo hay que subir hasta encontrar mucho más
habitación Pero en una orilla cercana ... tanta belleza! PROGAL para PROGAL! Y creo que aún lo siento si hablar con alguien: "¿Por qué en mi tierra hay tal»
Y apenas tuvo tiempo para pensar ... abrió tan glade que incluso con la canción en que se vaya!



El punto en el
noche Es hora de buscar alojamiento
Soñó con un lugar que era un poco más
ajo Bueno, ¿qué ... ajo era tanto que me rompí, sólo un poco desviarse del
fuego Pero además de ajo ... Ah, sí, eso significa ", además de"?! Ajo ARRIBA eran montañas!



Por la mañana, el tiempo de nuevo estropeado
El lado derecho del valle estaba convirtiendo
más claras Ir fácil
El tráfico se detiene vados sólo complejos
Incluso en las partes altas de "mi" río es tan fuerte que era imposible caer troncos



Y, por último, entre las ramas parecido al pico en la primavera del río ...



Para la fuente es mucho
Pero no voy a ir allí
Me decidí a verlo desde una altura
Y empezó a subir a la parte superior de la
más cercana


Una hora más tarde, en la parte inferior del valle estallar
de código abierto Ahí es donde se origina "mi" río ...



Y me volví para ver la región de Irkutsk
Ahora yo estoy exactamente en la frontera entre ésta y el Territorio de Krasnoyarsk



A continuación, en el lado de Irkutsk, se puede ver un lago de montaña que es sólo el comienzo de
libre de hielo


En el lado de la Krasnoyarsk sobre las montañas crecer fuerte pico



Alrededor desierta y silenciosa ...



Pronto me voy a ir.
Yo estaba esperando en el fondo de mi casa -. Una pequeña tienda, perdido entre los cedros poderosos
En la mañana, levantarse temprano y "casa" cabeza - el
punto de partida


Alrededor de los pájaros están cantando, todo está floreciendo! Bajo los pies de los arroyos de la fusión de las nieves ...



A veces hay criaturas simplemente increíble flora



Estoy en la cima del paso. Quede una cascada ruido apenas audible, que es aproximadamente un kilómetro para



Liderando el camino - es otro río, lo que me llevó a la casa



La nieve es todavía muy
Final de la primavera en Sayan. De julio ...



--img29--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable